viernes, noviembre 22, 2024
INICIO
ARCHIVO
La vuelta a lo clásico y el minimalismo detrás de la renovación de la imagen de las marcas
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top Ten
P&M Premium
Premium
La vuelta a lo clásico y el minimalismo detrás de la renovación de la imagen de las marcas
Sara Quevedo
febrero 19, 2021
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
imagen de marca
logos de marca clásicos y minimalistas
LO MÁS
LEÍDO
01
Marketing deportivo
Marketing Deportivo: Un pilar estratégico que crece en la era digital
Juanita Rico
noviembre 14, 2024
02
Top10 P&M 2024
P&M abre las postulaciones al Top10 2024
Juanita Rico
octubre 28, 2024
03
Premios
Conozca a los ganadores del último día de el Ojo de Iberoamérica
Juan Diego Gómez Ramírez
noviembre 18, 2024
04
Marcas
La campaña "Bogotá, tu casa" conecta con la marca país
Laura Niño
noviembre 14, 2024
05
Consumo
84% de los colombianos prefiere consumir cerveza de marcas nacionales
Redacción P&M
agosto 8, 2024
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
ROI del consumidor: Generación de valor desde el mercadeo
12 de noviembre 2024
MÁS DE Archivo
VER TODO
informes
El impacto del 'Long Selling'
julio 31, 2024
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Premios
Conozca a los ganadores del último día de el Ojo de Iberoamérica
noviembre 18, 2024
Mercadeo
Lanzamientos
Monitores gaming OLED: escoja el ideal para su estilo de juego
octubre 25, 2024
Consumidor
Análisis
Adulto mayor: cinco consejos para vivir una vida más activa y plena
noviembre 5, 2024
Digital
Tecnología
Google llegó a Más Cartagena con los YouTube Works Awards, y el primer AI Connect en el país
noviembre 18, 2024