viernes, marzo 29, 2024
Mercadeo

Papi, la primera marca Queer colombiana

Por: Érika Mateus Gaviria. «Papi» es la nueva marca de ropa para hombres, que busca romper con los tabúes de género. Una colección de moda incluyente que aspira a convertirse en la nueva forma de vestir del colombiano.

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Queer, que desde el 18 de agosto abrió su primera tienda en el país, es un espacio que incluye colaboraciones con marcas invitadas como Kitten y Shhh, y una curaduría de prendas y elementos que llegan a complementar el nuevo universo «Papi».La marca también hace el debut en el canal digital abriendo la primera tienda online.

Papi, una inspiración de…

‘Papi’ fue creado por los fundadores de la marca Juan Studios. Los hermanos Gustavo y Viviana Lozano; quienes con 10 años en el mercado y participaciones alrededor del mundo, en el 2017 deciden lanzar su segunda marca, bajo una dirección creativa controversial, dirigida a un público específico y latente.

Objetivo

La marca fue lanzada el pasado mes de septiembre durante Cali Exposhow con una colección inmersa en un mundo de fantasía, una explosión de colores pasteles y brillos tornasol. Y hoy en Bogotá, exhibirá su magia en las pasarelas del BCapital, un evento que busca expresar la moda en formatos no convencionales.

“Papi” desea contribuir al empoderamiento de la comunidad LGBTI, impulsando a sentirse orgullosa de la importancia que tiene en la sociedad colombiana.