• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    Día internacional del gato 2022

    Día internacional del gato 2022: La influencia de los gatos en las campañas de publicidad 

    8 al 12 de agosto 2

    Noticias: 8 al 12 de agosto. ‘Poker en combo’: la apuesta de la marca para posicionarse acompañando las comidas

    publicidad en Canal 1

    5 razones para hacer publicidad en Canal 1 en su quinto aniversario

    noticias_ 1 al 7 de agosto 2

    Noticias: 1 al 7 de agosto. Mobyle Engage confía en Colombia para ser hub de Latinoamérica

    Festival ElDorado 2022

    Llega el Festival ElDorado 2022: inscripciones abiertas

    El reconocimiento como táctica de comunicación 2

    El reconocimiento como táctica de comunicación

    Women To Watch 2022 2

    Ellas son las Women To Watch 2022

    sofa 2022

    Así será el regreso de SOFA en 2022

    data tienda

    ‘Data Tienda’, el Grand Prix latino en Cannes Lions 2022

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      Footlong

      Footlong, el producto insignia de Subway, llega a Colombia

      estrategia de mercadeo de Huggies

      Así es la estrategia de mercadeo de Huggies: entrevista con Patricia Hoyos

      Heineken 0.0

      Central Cervecera lanza su nueva Heineken 0.0

      account based marketing

      ¿Qué es account based marketing o ABM?

      categoría de snacks de queso de Alpina

      Se amplía la categoría de snacks de queso de Alpina: nuevo Queso Pera

      Webcast P&M 2022

      Webcast P&M 2022: guías para el líder de mercadeo actual

      mcflurry chocoramo

      Nuevo co-branding: McFlurry Chocoramo

      Webcast P&M_ Guías para el líder de mercadeo actual

      Webcast P&M: guías para el líder de mercadeo actual, el próximo 21 de julio

      CMO Tracker 2022

      Otros puntos de conversación de CMO Tracker 2022

      Trending Tags

      • Consumidor
        gatos en publicidad

        Gatos en publicidad: no son como los pintan

        niños plataformas on demand

        ¿Cómo usan los niños y adolescentes las plataformas on demand?

        marcas de soluciones de negocios y proveedores

        Top 10 de las marcas de soluciones de negocios y proveedores de tecnología según Kantar BrandZ

        expovinos 2022

        Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados

        consumo de chicles (1)

        Compra y consumo de chicles en Colombia según el estudio GUMS 2022

        marcas de consumo masivo

        Las 10 marcas de consumo masivo preferidas de los colombianos

        qué les preocupa a los colombianos

        ¿Qué les preocupa a los colombianos? reveló un estudio de Kantar Insights

        La generación Z y el audio

        La generación Z y el audio según el estudio Culture Next de Spotify

        incremento de la inflación Leticia Navarro

        ¿Cómo experimentarán los consumidores y las marcas el incremento de la inflación?

        Trending Tags

        • Digital
          Beyond Digital

          IAB Beyond Digital: 6 y 7 de septiembre

          Snooze

          Cookies de terceros: Google presiona el botón de “Snooze”

          google trends

          ¿Cuáles son los temas más buscados por los colombianos en Google esta semana?

          NFT discoteca

          10-60 Medellín: la nueva discoteca NFT de Colombia

          hiperpersonalizacion

          La hiperpersonalización, herramienta clave en la experiencia en línea para el presente y futuro

          La publicidad y el streaming

          La publicidad y el streaming se unen para renovar el mercado

          Beta permanente Linda Patiño 2

          Beta permanente en tecnología, un mundo de nunca acabar

          TIKTOK FOR BUSINESS

          Entendiendo TikTok For Business con Tatiana López, head of Global Business Solutions

          Copa América Femenina 2022 metaverso

          Mastercard y CONMEBOL presentaron la Copa América Femenina 2022, un evento que combina actividades en el metaverso 

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Oracle

            Gabriel Vallejo es el nuevo líder del área de operaciones de Oracle en Latinoamérica

            nuevo vicepresidente de mercadeo en wom

            Nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM: Aldo Vidal

            Adobe Experience Cloud

            Nuevos nombramientos para Latinoamérica en Adobe Experience Cloud

            Warner Bros

            Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias

            Wunderman Thompson

            Wunderman Thompson MSC nombra a Verónica Berté como chief client officer

            Felipe Sánchez

            Felipe Sánchez da un giro de Wunderman Thompson a Contáctica

            oscar castellanos

            Nuevo head of XM, Content & Sponsorships en Bavaria: Oscar Castellanos

            Rodrigo Sotomayor

            Unilever Colombia nombra a Rodrigo Sotomayor como nuevo gerente general 

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              Día internacional del gato 2022

              Día internacional del gato 2022: La influencia de los gatos en las campañas de publicidad 

              8 al 12 de agosto 2

              Noticias: 8 al 12 de agosto. ‘Poker en combo’: la apuesta de la marca para posicionarse acompañando las comidas

              publicidad en Canal 1

              5 razones para hacer publicidad en Canal 1 en su quinto aniversario

              noticias_ 1 al 7 de agosto 2

              Noticias: 1 al 7 de agosto. Mobyle Engage confía en Colombia para ser hub de Latinoamérica

              Festival ElDorado 2022

              Llega el Festival ElDorado 2022: inscripciones abiertas

              El reconocimiento como táctica de comunicación 2

              El reconocimiento como táctica de comunicación

              Women To Watch 2022 2

              Ellas son las Women To Watch 2022

              sofa 2022

              Así será el regreso de SOFA en 2022

              data tienda

              ‘Data Tienda’, el Grand Prix latino en Cannes Lions 2022

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                Footlong

                Footlong, el producto insignia de Subway, llega a Colombia

                estrategia de mercadeo de Huggies

                Así es la estrategia de mercadeo de Huggies: entrevista con Patricia Hoyos

                Heineken 0.0

                Central Cervecera lanza su nueva Heineken 0.0

                account based marketing

                ¿Qué es account based marketing o ABM?

                categoría de snacks de queso de Alpina

                Se amplía la categoría de snacks de queso de Alpina: nuevo Queso Pera

                Webcast P&M 2022

                Webcast P&M 2022: guías para el líder de mercadeo actual

                mcflurry chocoramo

                Nuevo co-branding: McFlurry Chocoramo

                Webcast P&M_ Guías para el líder de mercadeo actual

                Webcast P&M: guías para el líder de mercadeo actual, el próximo 21 de julio

                CMO Tracker 2022

                Otros puntos de conversación de CMO Tracker 2022

                Trending Tags

                • Consumidor
                  gatos en publicidad

                  Gatos en publicidad: no son como los pintan

                  niños plataformas on demand

                  ¿Cómo usan los niños y adolescentes las plataformas on demand?

                  marcas de soluciones de negocios y proveedores

                  Top 10 de las marcas de soluciones de negocios y proveedores de tecnología según Kantar BrandZ

                  expovinos 2022

                  Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados

                  consumo de chicles (1)

                  Compra y consumo de chicles en Colombia según el estudio GUMS 2022

                  marcas de consumo masivo

                  Las 10 marcas de consumo masivo preferidas de los colombianos

                  qué les preocupa a los colombianos

                  ¿Qué les preocupa a los colombianos? reveló un estudio de Kantar Insights

                  La generación Z y el audio

                  La generación Z y el audio según el estudio Culture Next de Spotify

                  incremento de la inflación Leticia Navarro

                  ¿Cómo experimentarán los consumidores y las marcas el incremento de la inflación?

                  Trending Tags

                  • Digital
                    Beyond Digital

                    IAB Beyond Digital: 6 y 7 de septiembre

                    Snooze

                    Cookies de terceros: Google presiona el botón de “Snooze”

                    google trends

                    ¿Cuáles son los temas más buscados por los colombianos en Google esta semana?

                    NFT discoteca

                    10-60 Medellín: la nueva discoteca NFT de Colombia

                    hiperpersonalizacion

                    La hiperpersonalización, herramienta clave en la experiencia en línea para el presente y futuro

                    La publicidad y el streaming

                    La publicidad y el streaming se unen para renovar el mercado

                    Beta permanente Linda Patiño 2

                    Beta permanente en tecnología, un mundo de nunca acabar

                    TIKTOK FOR BUSINESS

                    Entendiendo TikTok For Business con Tatiana López, head of Global Business Solutions

                    Copa América Femenina 2022 metaverso

                    Mastercard y CONMEBOL presentaron la Copa América Femenina 2022, un evento que combina actividades en el metaverso 

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Oracle

                      Gabriel Vallejo es el nuevo líder del área de operaciones de Oracle en Latinoamérica

                      nuevo vicepresidente de mercadeo en wom

                      Nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM: Aldo Vidal

                      Adobe Experience Cloud

                      Nuevos nombramientos para Latinoamérica en Adobe Experience Cloud

                      Warner Bros

                      Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias

                      Wunderman Thompson

                      Wunderman Thompson MSC nombra a Verónica Berté como chief client officer

                      Felipe Sánchez

                      Felipe Sánchez da un giro de Wunderman Thompson a Contáctica

                      oscar castellanos

                      Nuevo head of XM, Content & Sponsorships en Bavaria: Oscar Castellanos

                      Rodrigo Sotomayor

                      Unilever Colombia nombra a Rodrigo Sotomayor como nuevo gerente general 

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Todo lo que debe saber sobre el TOP10

                      por Andrea Rios
                      octubre 20, 2016
                      en Comunicación
                      Todo lo que debe saber sobre el TOP10

                      Foto: Revista P&M / Diego Ortiz

                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      TOP10 es un reconocimiento de la comunidad publicitaria colombiana a quienes considera los líderes que jalonan la industria o muestran novedades –durante el año—dignas de ser reconocidas. Su elección se hace por votación a través del Portal P&M (www.revistapym.com.co) y las categorías incluyen aquellas actividades que surgen en el desarrollo de la industria o se adecúan a las nuevas tendencias.

                      Foto: Revista P&M / Diego Ortiz
                      Foto: Revista P&M / Diego Ortiz

                      Para este año las categorías son: Agencia, Agencia Promo y Activación, Anunciante, Campaña, Agencia de Medios, Uso creativo de medios, Acción Promo y Activación, Estrategia Digital, Producción audiovisual y Profesional de Mercadeo. Además se entregará la mención especial a Profesor del Año en dos categorías: profesor de publicidad y profesor de mercadeo.

                      ¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir cada postulado?

                      Trayectoria: que tengan una trayectoria reconocida por el sector publicitario.

                      Crecimiento en el sector: que figuren en el ranking publicado por P&M en la edición de junio de 2016.

                      Creatividad y efectividad: que por su gestión y creatividad, hayan conseguido durante el último año resultados para las marcas a su cargo en campañas desarrolladas y ejecutadas con herramientas innovadoras, optimización de recursos y resultados de mercadeo cuantificables para sus clientes.

                      Aporte al crecimiento de la industria: que su trabajo refleje aportes al mejoramiento del sector en:

                      • Innovación: aplicación de nuevas herramientas y procesos que hayan aportado al éxito de campañas desarrolladas para sus clientes.
                      • Nuevos talentos: impulso y formación de jóvenes creativos en las áreas relacionadas con la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones.
                      • Ética: mensajes publicitarios constructivos para la sociedad y que se ajusten al Código de Autorregulación Publicitaria vigente. Además, que se destaquen por la buena reputación con sus clientes y proveedores.

                      Para la categoría anunciantes:

                      Impacto en el sector: que la ejecución de sus estrategias de mercadeo haya generado un impacto positivo en los consumidores, en su empresa y en la industria. Ese impacto se mide en términos de visibilidad (ventas, creatividad) y reconocimientos.

                      Leetambién

                      Día internacional del gato 2022: La influencia de los gatos en las campañas de publicidad 

                      Noticias: 8 al 12 de agosto. ‘Poker en combo’: la apuesta de la marca para posicionarse acompañando las comidas

                      5 razones para hacer publicidad en Canal 1 en su quinto aniversario

                      Innovación: aplicación de nuevas herramientas y procesos que hayan aportado al éxito de sus estrategias de mercadeo. Anunciantes abiertos a nuevas ideas y nuevos conceptos.

                      Responsabilidad social: que desde su empresa y por medio de las estrategias de mercadeo ejecutadas, reflejan iniciativas que aporten a la construcción de un mejor país y al mejoramiento de nuestra sociedad.

                      Cultura organizacional: anunciantes que desarrollen actividades internas de innovación empresarial con el objetivo de mejorar la calidad de sus productos o servicios, la productividad, el desempeño y el talento de las personas que allí trabajan.

                      Ética: que tengan una impecable trayectoria financiera y crediticia, además de una reputación corporativa positiva y destacable con sus clientes y proveedores.

                      Para las categorías: Campañas, Promo y Activación y Estrategia digital:

                      Innovación e impacto: que la implementación efectiva de nuevas formas, procesos y aplicaciones de las herramientas disponibles en la industria de las comunicaciones publicitarias haya sido efectiva en el grupo objetivo al que se dirigió y haya generado un impacto positivo en la sociedad.

                      Resultados: que los objetivos de mercadeo propuestos al iniciar la ejecución de la estrategia o campaña se hayan medido y cumplido a cabalidad.

                      Reconocimientos: que por su creatividad, innovación y resultados, hayan sido reconocidos con galardones en festivales locales e internacionales.

                      Para la categoría Uso creativo de medios

                      Efectividad: La implementación de la acción estratégica en el medio produjo resultados favorables para el anunciante desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo; expresados en términos como la recordación, notoriedad y exposición.

                      Interacción medio-contenidos:Tanto la idea conceptual, como la ejecución de la acción de medios, involucran al medio de soporte junto al contenido de modo que se genere unidad y se optimice la experiencia de uso del medio de tal forma que se genere un formato que sirva de ejemplo al sector publicitario.

                      Utilización del medio: El criterio principal es la innovación, en cuanto a la propuesta de uso no convencional de un medio ya existente.

                      Para la categoría Profesional de mercadeo:

                      Integralidad y liderazgo: profesionales que se desempeñen en el área de mercadeo o lideren la gestión de una marca específica. Ejecutivos que por su gestión hayan conseguido resultados visibles para su organización y hayan recibido reconocimientos por su trabajo. Destacados por la fluidez y eficiencia en su trabajo con proveedores (agencias publicitarias) y de una ética intachable Experiencia de por lo menos cuatro (4) años en el sector ejerciendo cargos relacionados al mercadeo.

                      Innovadores: destacados por proponer y aplicar nuevos conceptos y ser receptivos a ideas novedosas; ideas que rompan esquemas y que resulten exitosas llevadas a la gestión de las marcas que manejaron.

                      Las votaciones

                      El sistema contabiliza los votos obtenidos de forma automática, cada usuario puede votar solo una vez en cada categoría y tanto los resultados finales como el proceso son verificados por la firma auditora KPMG.

                      Comentarios

                      Share208Tweet130
                      Día internacional del gato 2022
                      Comunicación

                      Día internacional del gato 2022: La influencia de los gatos en las campañas de publicidad 

                      agosto 8, 2022
                      Beyond Digital
                      Digital

                      IAB Beyond Digital: 6 y 7 de septiembre

                      agosto 8, 2022
                      gatos en publicidad
                      Consumidor

                      Gatos en publicidad: no son como los pintan

                      agosto 8, 2022
                      8 al 12 de agosto 2
                      Comunicación

                      Noticias: 8 al 12 de agosto. ‘Poker en combo’: la apuesta de la marca para posicionarse acompañando las comidas

                      agosto 8, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce