• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    noticias_ 1 al 7 de agosto 2

    Noticias: 1 al 7 de agosto. Mobyle Engage confía en Colombia para ser hub de Latinoamérica

    Festival ElDorado 2022

    Llega el Festival ElDorado 2022: inscripciones abiertas

    El reconocimiento como táctica de comunicación 2

    El reconocimiento como táctica de comunicación

    Women To Watch 2022 2

    Ellas son las Women To Watch 2022

    sofa 2022

    Así será el regreso de SOFA en 2022

    data tienda

    ‘Data Tienda’, el Grand Prix latino en Cannes Lions 2022

    marca personal

    Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

    run for the oceans

    ‘Run for the Oceans’: más allá de un concepto creativo, un compromiso global

    Palate Care Dispenser Wunderman Thompson

    Palate Care Dispenser: la campaña de Wunderman Thompson en shortlist de Cannes 2022

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      Footlong

      Footlong, el producto insignia de Subway, llega a Colombia

      estrategia de mercadeo de Huggies

      Así es la estrategia de mercadeo de Huggies: entrevista con Patricia Hoyos

      Heineken 0.0

      Central Cervecera lanza su nueva Heineken 0.0

      account based marketing

      ¿Qué es account based marketing o ABM?

      categoría de snacks de queso de Alpina

      Se amplía la categoría de snacks de queso de Alpina: nuevo Queso Pera

      Webcast P&M 2022

      Webcast P&M 2022: guías para el líder de mercadeo actual

      mcflurry chocoramo

      Nuevo co-branding: McFlurry Chocoramo

      Webcast P&M_ Guías para el líder de mercadeo actual

      Webcast P&M: guías para el líder de mercadeo actual, el próximo 21 de julio

      CMO Tracker 2022

      Otros puntos de conversación de CMO Tracker 2022

      Trending Tags

      • Consumidor
        niños plataformas on demand

        ¿Cómo usan los niños y adolescentes las plataformas on demand?

        marcas de soluciones de negocios y proveedores

        Top 10 de las marcas de soluciones de negocios y proveedores de tecnología según Kantar BrandZ

        expovinos 2022

        Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados

        consumo de chicles (1)

        Compra y consumo de chicles en Colombia según el estudio GUMS 2022

        marcas de consumo masivo

        Las 10 marcas de consumo masivo preferidas de los colombianos

        qué les preocupa a los colombianos

        ¿Qué les preocupa a los colombianos? reveló un estudio de Kantar Insights

        La generación Z y el audio

        La generación Z y el audio según el estudio Culture Next de Spotify

        incremento de la inflación Leticia Navarro

        ¿Cómo experimentarán los consumidores y las marcas el incremento de la inflación?

        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

        Trending Tags

        • Digital
          google trends

          ¿Cuáles son los temas más buscados por los colombianos en Google esta semana?

          NFT discoteca

          10-60 Medellín: la nueva discoteca NFT de Colombia

          hiperpersonalizacion

          La hiperpersonalización, herramienta clave en la experiencia en línea para el presente y futuro

          La publicidad y el streaming

          La publicidad y el streaming se unen para renovar el mercado

          Beta permanente Linda Patiño 2

          Beta permanente en tecnología, un mundo de nunca acabar

          TIKTOK FOR BUSINESS

          Entendiendo TikTok For Business con Tatiana López, head of Global Business Solutions

          Copa América Femenina 2022 metaverso

          Mastercard y CONMEBOL presentaron la Copa América Femenina 2022, un evento que combina actividades en el metaverso 

          valor del metaverso (1)

          El valor del metaverso podría ser de 5 billones de dólares en 2030, según reporte de McKinsey & Company

          televisión tradicional en el mundo digital

          El futuro de la televisión tradicional en el mundo digital

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Oracle

            Gabriel Vallejo es el nuevo líder del área de operaciones de Oracle en Latinoamérica

            nuevo vicepresidente de mercadeo en wom

            Nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM: Aldo Vidal

            Adobe Experience Cloud

            Nuevos nombramientos para Latinoamérica en Adobe Experience Cloud

            Warner Bros

            Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias

            Wunderman Thompson

            Wunderman Thompson MSC nombra a Verónica Berté como chief client officer

            Felipe Sánchez

            Felipe Sánchez da un giro de Wunderman Thompson a Contáctica

            oscar castellanos

            Nuevo head of XM, Content & Sponsorships en Bavaria: Oscar Castellanos

            Rodrigo Sotomayor

            Unilever Colombia nombra a Rodrigo Sotomayor como nuevo gerente general 

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              noticias_ 1 al 7 de agosto 2

              Noticias: 1 al 7 de agosto. Mobyle Engage confía en Colombia para ser hub de Latinoamérica

              Festival ElDorado 2022

              Llega el Festival ElDorado 2022: inscripciones abiertas

              El reconocimiento como táctica de comunicación 2

              El reconocimiento como táctica de comunicación

              Women To Watch 2022 2

              Ellas son las Women To Watch 2022

              sofa 2022

              Así será el regreso de SOFA en 2022

              data tienda

              ‘Data Tienda’, el Grand Prix latino en Cannes Lions 2022

              marca personal

              Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

              run for the oceans

              ‘Run for the Oceans’: más allá de un concepto creativo, un compromiso global

              Palate Care Dispenser Wunderman Thompson

              Palate Care Dispenser: la campaña de Wunderman Thompson en shortlist de Cannes 2022

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                Footlong

                Footlong, el producto insignia de Subway, llega a Colombia

                estrategia de mercadeo de Huggies

                Así es la estrategia de mercadeo de Huggies: entrevista con Patricia Hoyos

                Heineken 0.0

                Central Cervecera lanza su nueva Heineken 0.0

                account based marketing

                ¿Qué es account based marketing o ABM?

                categoría de snacks de queso de Alpina

                Se amplía la categoría de snacks de queso de Alpina: nuevo Queso Pera

                Webcast P&M 2022

                Webcast P&M 2022: guías para el líder de mercadeo actual

                mcflurry chocoramo

                Nuevo co-branding: McFlurry Chocoramo

                Webcast P&M_ Guías para el líder de mercadeo actual

                Webcast P&M: guías para el líder de mercadeo actual, el próximo 21 de julio

                CMO Tracker 2022

                Otros puntos de conversación de CMO Tracker 2022

                Trending Tags

                • Consumidor
                  niños plataformas on demand

                  ¿Cómo usan los niños y adolescentes las plataformas on demand?

                  marcas de soluciones de negocios y proveedores

                  Top 10 de las marcas de soluciones de negocios y proveedores de tecnología según Kantar BrandZ

                  expovinos 2022

                  Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados

                  consumo de chicles (1)

                  Compra y consumo de chicles en Colombia según el estudio GUMS 2022

                  marcas de consumo masivo

                  Las 10 marcas de consumo masivo preferidas de los colombianos

                  qué les preocupa a los colombianos

                  ¿Qué les preocupa a los colombianos? reveló un estudio de Kantar Insights

                  La generación Z y el audio

                  La generación Z y el audio según el estudio Culture Next de Spotify

                  incremento de la inflación Leticia Navarro

                  ¿Cómo experimentarán los consumidores y las marcas el incremento de la inflación?

                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

                  Trending Tags

                  • Digital
                    google trends

                    ¿Cuáles son los temas más buscados por los colombianos en Google esta semana?

                    NFT discoteca

                    10-60 Medellín: la nueva discoteca NFT de Colombia

                    hiperpersonalizacion

                    La hiperpersonalización, herramienta clave en la experiencia en línea para el presente y futuro

                    La publicidad y el streaming

                    La publicidad y el streaming se unen para renovar el mercado

                    Beta permanente Linda Patiño 2

                    Beta permanente en tecnología, un mundo de nunca acabar

                    TIKTOK FOR BUSINESS

                    Entendiendo TikTok For Business con Tatiana López, head of Global Business Solutions

                    Copa América Femenina 2022 metaverso

                    Mastercard y CONMEBOL presentaron la Copa América Femenina 2022, un evento que combina actividades en el metaverso 

                    valor del metaverso (1)

                    El valor del metaverso podría ser de 5 billones de dólares en 2030, según reporte de McKinsey & Company

                    televisión tradicional en el mundo digital

                    El futuro de la televisión tradicional en el mundo digital

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Oracle

                      Gabriel Vallejo es el nuevo líder del área de operaciones de Oracle en Latinoamérica

                      nuevo vicepresidente de mercadeo en wom

                      Nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM: Aldo Vidal

                      Adobe Experience Cloud

                      Nuevos nombramientos para Latinoamérica en Adobe Experience Cloud

                      Warner Bros

                      Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias

                      Wunderman Thompson

                      Wunderman Thompson MSC nombra a Verónica Berté como chief client officer

                      Felipe Sánchez

                      Felipe Sánchez da un giro de Wunderman Thompson a Contáctica

                      oscar castellanos

                      Nuevo head of XM, Content & Sponsorships en Bavaria: Oscar Castellanos

                      Rodrigo Sotomayor

                      Unilever Colombia nombra a Rodrigo Sotomayor como nuevo gerente general 

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Kate Kuehn: «el problema no es el uso de adblockers, sino la cantidad de avisos publicitarios»

                      por David Bitar
                      octubre 17, 2017
                      en Gente
                      Kate Kuehn: «el problema no es el uso de adblockers, sino la cantidad de avisos publicitarios»
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      Kate Kuehn, durante casi 20 años, ha sido líder activa en el área de Seguridad y Tecnologías de Red Avanzada y su liderazgo se consolidó al estar a cargo de unos de los primeros proyectos de Ethernet como Red (CPA) e Infraestructura como Servicio (IaaS). Actualmente se desempeña como head of security practice  en BT Americas, compañía de servicios globales de telecomunicaciones.

                      Kate Kuehn

                      Kuehn  es apasionada por fomentar el uso de las tecnologías en las mujeres y su trabajo se centra en ayudar a entender el papel del CISO (Director de Seguridad de la Información) en la actualidad, la correlación entre la seguridad y las iniciativas tecnológicas tradicionales, y el avance de las ciencias aplicadas.

                      En su más reciente visita a Colombia, la experta en seguridad digital habló con P&M y dio algunos consejos de cómo se puede evitar que los anuncios publicitarios se conviertan en amenazas para los usuarios y para la reputación de las marcas.

                      Cada vez más personas están utilizando AdBlockers para protegerse, no solo en temas de seguridad, sino para evitar publicidad, lo que es malo para el sector de la comunicación publicitaria. Usted como conocedora del tema ¿cuál es su posición?

                      Estamos en un momento en el que la web está inundada de publicidad, lo que le dio inicio a la creación y utilización de adblockers. Estos programas han afectado a muchos sectores,  no solo al de la comunicación publicitaria. Por ejemplo, el retail ha sido uno de los que más ha sufrido con esta tendencia. Sin embargo, acá la invitación es a buscar un balance que no permita que el mensaje que un anunciante quiere dar se pierda por la cantidad de avisos. Este es un momento en el que, como dice una frase de marras, prevalece la calidad y no la cantidad, esta es una de las maneras como se puede contrarrestar el uso de adblockers.

                      Algunas marcas se han visto afectadas porque, en casos muy frecuentes, diferentes personas usan sus mensajes publicitarios en la web para hacer fraudes dañando la reputación de los anunciantes ¿cómo se debe enfrentar esta situación y cuál es la manera para que no suceda?

                      Lo primero y más importante cuando una marca está haciendo publicidad digital es tener una política de privacidad robusta, entendiendo en dónde está enviando mensajes publicitarios, es decir, en qué canales los está mostrando y en qué momentos, esto es de vital importancia para no caer en manos de personas que desarrollen acciones en contra del anunciante y de la marca.

                      También le puede interesar: Procolombia lanzó siete herramientas digitales para crear estrategias. 

                      Cuando se tienen claros estos dos principios, los anuncios difícilmente se convierten en amenazas para la seguridad de los usuarios y además no causa que existan avisos falsos puesto que la marca está en una constante vigilancia. Además se debe tener una política estricta de cero tolerancia por los avisos falsos que se estén generando.

                      ¿Cuál es el mensaje para los usuarios? ¿qué deben tener en cuenta para no ser víctimas de una publicidad falsa o de una información malintencionada?

                      Leetambién

                      Gabriel Vallejo es el nuevo líder del área de operaciones de Oracle en Latinoamérica

                      Nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM: Aldo Vidal

                      Nuevos nombramientos para Latinoamérica en Adobe Experience Cloud

                      El problema principal es que los usuarios y los consumidores digitales promedio no son grandes conocedores de seguridad debido a una infinidad de mitos que han surgido al respecto, por ello las concepciones que muchos tienen son erradas. Si bien hay que culturizar al consumidor a que esté atento a detalles como el email del cual recibe información, al logo de la marca, el tipo de publicidad que recibe entre muchas otras variables.  Sin embargo, cae mucho más la responsabilidad en las compañías de medios y en las que crean publicidad para que estén en una constante vigilancia de estos anuncios e informaciones falsas.

                      Comentarios

                      Share220Tweet137
                      noticias_ 1 al 7 de agosto 2
                      Comunicación

                      Noticias: 1 al 7 de agosto. Mobyle Engage confía en Colombia para ser hub de Latinoamérica

                      agosto 5, 2022
                      Festival ElDorado 2022
                      Comunicación

                      Llega el Festival ElDorado 2022: inscripciones abiertas

                      agosto 5, 2022
                      El reconocimiento como táctica de comunicación 2
                      Comunicación

                      El reconocimiento como táctica de comunicación

                      agosto 4, 2022
                      Footlong
                      Mercadeo

                      Footlong, el producto insignia de Subway, llega a Colombia

                      agosto 4, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce