Edición Mayo 2018

[thb_gap height=”60″]

Somos el medio de vanguardia en mercadeo, publicidad y comunicaciones en Colombia

[thb_gap height=”30″]

Suscríbase y acceda a la mejor información en mercadeo, publicidad, estrategias digitales, medios, campañas y más.

[thb_gap height=”50″]
[thb_gap height=”50″]

Mayo de 2018

[large_title title=”¿Cómo llegan a la tierra prometida? CMO Tracker, primer estudio sobre el rol del CMO en Colombia”]

Encuentre en esta edición:

  • Editorial: Mercados líquidos

    …Decir que el método adecuado para desenvolverse en los mercados líquidos consiste en contar con información y anticiparse a las necesidades de los usuarios/consumidores puede ser una obviedad. No lo es, en cambio, decir que esa información debe ser producto de múltiples aproximaciones…

  • Opinión: Del dircom al chief reputation officer: otra vuelta de tuerca

    Por Mariajosé Quiceno directora de comunicaciones y reputación del Grupo Bancolombia.

    Sin reputación el negocio no es viable. Pero la reputación debe concebirse desde otra perspectiva. Esto significa enfrentar dos grandes desafíos: en primer lugar, entender que la figura del dircom tradicional para cumplir ese propósito se ha empezado a agotar y, segundo, trabajar en llave con el equipo de mercadeo en la gestión de la economía de la reputación.

  • Dossier de centros comerciales, del comercio al entretenimiento

    El consumidor, quien cada vez es más difícil de sorprender y se preocupa por el cuidado del medio ambiente y el consumo responsable, busca espacios de entretenimiento y esparcimiento: lugares que le cuenten historias y que le permitan contarlas en sus redes sociales, por ejemplo. Ese consumidor cambiante, el aumento de los centros comerciales y la forma como las personas los perciben para aprovechar la tecnología son algunos de los grandes y oportunos retos que enfrenta este sector en Colombia.

[thb_gap height=”50″]

Suscríbase ahora

Y reciba cada mes la mejor información en comunicaciones, mercadeo y medios.

Anunciantes del año

Suscripción impresa 1 año

 $84.000 Pesos Colombianos Comprar ahora
 

Suscripción impresa 2 años

 

$155.000 Pesos Colombianos Comprar ahora

 

Anuario de la Publicidad Colombiana 2019

$159.000 Pesos Colombianos Comprar ahora
 
[thb_gap height=”90″]