sábado, abril 27, 2024
489

GEMA 2023: La voz de las marcas

23 de diciembre 2023
Páginas: 72
Fecha: diciembre-enero 2023-2024

Descripción

Desde el año 2018, P&M lidera un programa que destaca las compañías que, a través de su gestión y estrategia de mercadeo, dinamizan el mercado, propician el crecimiento de la cadena de servicios de mercadeo, contribuyen al desarrollo del país, son modelo a seguir y sirven de inspiración para otras organizaciones. Se trata de GEMA, el reconocimiento a la Gestión y Estrategia de Mercadeo del Año.

La edición diciembre – enero de la revista P&M presenta un especial con entrevistas a cada uno de los directivos de mercadeo de las compañías acreedoras al reconocimiento GEMA en cada categoría. Adicionalmente, a partir del diálogo con cada líder, delinea la agenda de conversaciones del marketing para el año siguiente, ya que resume los temas de conversación relevantes en el contexto del sector.

Adicionalmente, la revista incluye un especial con las compañías más sostenibles del sector y un artículo que reflexiona sobre la Inteligencia Artificial para la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones.

Descarga aquí una muestra comercial de la edición, es importante que actives tu suscripción para conocer la versión completa: https://marketing.revistapym.com.co/edicion-489-muestra-comercial

¡Adquiere tu suscripción para disfrutar está y todas nuestras ediciones!

Comunícate  en suscripciones@revistapym.com.co