sábado, abril 27, 2024
487

Ranking de las 300 empresas de la comunicación 2023

15 de agosto 2023
Páginas: 132
Fecha: agosto-septiembre 2023

Descripción

Cada año, la Revista P&M hace un balance del sector de las comunicaciones (servicios de mercadeo, agencias y medios), a través de su publicación especial: el Ranking de las empresas de la comunicación. El informe presenta los datos de comportamiento de las empresas del sector y permite hacer un análisis sobre los subsectores con mejor desempeño y entender cuáles enfrentan desafíos y complejidades. Es uno de los informes especiales de P&M más consultados por las agencias y los anunciantes, para hacer un examen competitivo de sus procesos y estructurar planes de negocios.

En 2023, el Ranking P&M presenta, con datos, y a través de un análisis global y de país, la realidad de la industria en Colombia.

Esta edición también incluye: un especial sobre investigación de mercados, un artículo sobre las agencias independientes destacadas en le país y un análisis sobre Cannes Lions 2023.

Descarga aquí una muestra comercial de la edición, es importante que actives tu suscripción para conocer la versión completa: https://marketing.revistapym.com.co/edicion-487-muestra-comercial

¡Adquiere tu suscripción para disfrutar está y todas nuestras ediciones!

Comunícate con Daniela Reina al 320-4196575 o en suscripciones@revistapym.com.co