martes, abril 23, 2024
Contenido Patrocinado

Adbid Latinoamérica recibe la certificación como partner en DV360 de Google Marketing Platform.

Adbid Latinoamérica, anunció el pasado mes de Agosto la certificación en DV360 de Google Marketing Platform. Esta es la herramienta de Google Marketing Platform que facilita la compra de inventario a gran escala de forma programática, permitiendo tener acceso a diferentes inventarios no solo de Google; sino de sus aliados, con el objetivo de obtener un mayor alcance y orientar los resultados hacia el rendimiento y automatización.

Cuando hablamos de display y video hacer un gasto publicitario que sea eficiente y efectivo es de gran importancia, por eso cada vez más marcas están incluyendo la compra programática entre sus estrategias, ya que esto hace que solo se pague por el contenido relevante, osea que se llegue únicamente a las personas adecuadas con el mensaje correcto en el momento preciso.

Certificación en DV360 de Google Marketing Platform

“Nos alegra anunciar esta nueva certificación como Partners de Google DV360 que se suma a de Google Analytics obtenida en años anteriores, gracias a todo el equipo que se capacitó y presentó los casos de éxito para conseguir la certificación, la cual nos permite hacer que nuestros clientes vendan más e incrementen sus resultados de negocio cumpliendo con los estándares globales; pocas compañías en latinoamérica cuentan con dichas certificaciones” afirmó Iván Vargas, Head of Customer Success de Adbid.

Nuevos modelos de servicio

“Siempre nos hemos destacado por ofrecer a nuestros clientes un nuevo modelo de servicio, que cuente con calidad y costos transparentes; pero también es nuestra prioridad capacitar continuamente a nuestro equipo de trabajo en la mayoría de herramientas de Google Marketing Platform y de esta forma ofrecer a los clientes un servicio integral que permita atender sus necesidades y cumplir con sus objetivos de negocio”, complementó Mónica Matamoros, Head of Consulting de la agencia.

Respecto a la certificación, Adbid cuenta con colaboradores calificados en el uso avanzado de la plataforma, esto permitió que cumpliera con el riguroso proceso que exige Google para obtener la insignia.

Es una de las certificaciones más complejas de obtener, ya que se debe de demostrar que un porcentaje del equipo muestre dominio y conocimiento de la plataforma y el producto pudiendo así desarrollar soluciones complejas.

¿Qué beneficios obtiene Adbid con esta certificación en DV360 de Google Marketing Platform ?

Google ofrece a la agencia acceso exclusivo a recursos, betas e innovaciones que son de utilidad para ampliar y fortalecer su servicio. Adicionalmente, la agencia consolida la relación con sus clientes, ya que estos valoran que se cuente con conocimientos técnicos certificados que aporten a sus objetivos comerciales.

¿Qué beneficios obtienen sus clientes?

Obtener la certificación en DV360 de Google hace que nuestros clientes sigan liderando la industria por su constante innovación. “Al tener una visión integral de la compra programática ha permitido que nuestros clientes se vuelvan referentes en el sector por su planeación, integración, ejecución y optimización de campañas en DV360, posicionándose como líderes en la industria”, afirmó Iván Vargas.

Algunos de los beneficios de empezar a tener campañas en DV360 es poder colaborar con otros equipos; llegar a los usuarios adecuados en el momento perfecto y tener el control de cómo se está gastando su presupuesto y dónde se están publicando exactamente sus anuncios.

Adbid espera seguir capacitando a su equipo de trabajo de una manera constante para conservar las actuales certificaciones e ir consiguiendo las 3 que faltan para convertirse y posicionarse como de las primeras agencias en latinoamérica certificados y partners en GMP.

También le puede interesar: Actualizaciones de Google y cambios en el algoritmo: ¿Cómo afectan el posicionamiento de un sitio web?

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.