• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    Día Internacional del Orgullo LGBTQ+

    Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?

    SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

    SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

    éxito de una marca

    Buenas personas: un activo invaluable para el éxito de una marca

    Foro de Mercadeo Sostenible 2022

    Foro de Mercadeo Sostenible 2022, este 30 de junio

    conclusión de Cannes Lions 2022 2

    Advertising for good: la conclusión de Cannes Lions 2022

    cuatro leones de Budweiser

    “Nos vamos contentos porque esto le hace justicia al proceso creativo”, Thor Borresen sobre los cuatro leones de Budweiser

    Latinoamérica en Cannes Lions 2022

    Ganadores de Latinoamérica en el último día de Cannes Lions 2022

    DAvid Droga

    El caso colombiano que expuso David Droga en Cannes Lions 2022

    Viva Air y el real time marketing

    Viva Air y el real time marketing: invitando a viajar a Marbelle

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      no tiene precio- camilo herrera 2

      No tiene precio

      CMO Tracker 2022

      CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

      FIAT Pulse

      FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

      proyectos sostenibles Amarilo

      Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

      Contex Constructora

      Para Contex, la respuesta es la sostenibilidad

      Claro por Colombia

      Claro por Colombia, ¡tecnología que transforma vidas!

      BumBum Bancolombia

      BumBum es el latido de Bancolombia por el planeta

      Grupo Aval

      Grupo Aval y su compromiso con el desarrollo sostenible

      Trending Tags

      • Consumidor
        día sin iva 17 de junio

        Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

        El Día del Padre

        El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

        diversidad de género teads

        Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

        consumidor

        Un saludo al sector privado

        vulnerabilidad

        Vulnerabilidad

        takis colombia

        Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

        guia travel hacker

        Datos revelados por la Guía Travel Hacker de Kayak en su relanzamiento

        relaciona el segmento kids & teens con las marcas

        ¿Cómo se relaciona el segmento kids & teens con las marcas?

        consumo de televisión

        Claro revela cómo consumieron televisión los colombianos

        Trending Tags

        • Digital
          smartfilms

          E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

          segunda vuelta de elecciones presidenciales

          Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

          medicion de audiencias sin cookies

          Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

          inteligencia geoespacial Taptap

          Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

          marketing experiencial VMLY&R Commerce (1)

          ¿Cómo medir el impacto del marketing experiencial?: VMLY&R Commerce

          etermax

          El potencial del gaming dio qué hablar en IAB Day Colombia

          Metaverso y dataverso

          Metaverso y dataverso, una nueva frontera digital y analítica

          etermax

          Etermax: inspirando mundos y conectando usuarios

          doubleverify

          DoubleVerify: Brand suitability al alcance

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

            Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

            sol lopez

            Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Claudia Rocha tetra pak

            La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

            Premio LEGO 2022

            Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

            Patricia Jasin

            Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

            Ogury, Maria Alejandra Charris

            Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

            Alejandro Molina

            Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              Día Internacional del Orgullo LGBTQ+

              Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?

              SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

              SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

              éxito de una marca

              Buenas personas: un activo invaluable para el éxito de una marca

              Foro de Mercadeo Sostenible 2022

              Foro de Mercadeo Sostenible 2022, este 30 de junio

              conclusión de Cannes Lions 2022 2

              Advertising for good: la conclusión de Cannes Lions 2022

              cuatro leones de Budweiser

              “Nos vamos contentos porque esto le hace justicia al proceso creativo”, Thor Borresen sobre los cuatro leones de Budweiser

              Latinoamérica en Cannes Lions 2022

              Ganadores de Latinoamérica en el último día de Cannes Lions 2022

              DAvid Droga

              El caso colombiano que expuso David Droga en Cannes Lions 2022

              Viva Air y el real time marketing

              Viva Air y el real time marketing: invitando a viajar a Marbelle

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                no tiene precio- camilo herrera 2

                No tiene precio

                CMO Tracker 2022

                CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

                FIAT Pulse

                FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

                proyectos sostenibles Amarilo

                Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

                Contex Constructora

                Para Contex, la respuesta es la sostenibilidad

                Claro por Colombia

                Claro por Colombia, ¡tecnología que transforma vidas!

                BumBum Bancolombia

                BumBum es el latido de Bancolombia por el planeta

                Grupo Aval

                Grupo Aval y su compromiso con el desarrollo sostenible

                Trending Tags

                • Consumidor
                  día sin iva 17 de junio

                  Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

                  El Día del Padre

                  El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

                  diversidad de género teads

                  Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

                  consumidor

                  Un saludo al sector privado

                  vulnerabilidad

                  Vulnerabilidad

                  takis colombia

                  Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

                  guia travel hacker

                  Datos revelados por la Guía Travel Hacker de Kayak en su relanzamiento

                  relaciona el segmento kids & teens con las marcas

                  ¿Cómo se relaciona el segmento kids & teens con las marcas?

                  consumo de televisión

                  Claro revela cómo consumieron televisión los colombianos

                  Trending Tags

                  • Digital
                    smartfilms

                    E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

                    segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    medicion de audiencias sin cookies

                    Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

                    inteligencia geoespacial Taptap

                    Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

                    marketing experiencial VMLY&R Commerce (1)

                    ¿Cómo medir el impacto del marketing experiencial?: VMLY&R Commerce

                    etermax

                    El potencial del gaming dio qué hablar en IAB Day Colombia

                    Metaverso y dataverso

                    Metaverso y dataverso, una nueva frontera digital y analítica

                    etermax

                    Etermax: inspirando mundos y conectando usuarios

                    doubleverify

                    DoubleVerify: Brand suitability al alcance

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

                      Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

                      sol lopez

                      Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Claudia Rocha tetra pak

                      La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

                      Premio LEGO 2022

                      Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

                      Patricia Jasin

                      Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

                      Ogury, Maria Alejandra Charris

                      Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

                      Alejandro Molina

                      Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Publicis Groupe Colombia y la efectividad del Power of One

                      Contenido patrocinado

                      por Redaccion PyM
                      febrero 13, 2020
                      en Comunicación
                      publicis-groupe-colombia
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      La nominación de Publicis Groupe Colombia y sus agencias en 4 categorías de los premios Top 10 P&M es fruto del modelo de integración de esta multinacional francesa desde hace 4 años. Gracias a una potente alquimia de data, creatividad y tecnología, lidera la transformación de negocios en toda la cadena de valor.

                      La integración de sus agencias creativas, de medios y digitales bajo la sombrilla de Publicis Groupe y su propuesta de formación de talento joven han generado destacados resultados, como la nominación del grupo en la categoría de mejor Agencia en los premios Top10 P&M.

                      De acuerdo con Olga Lucía Villegas, CEO de Publicis Groupe Colombia, esta integración ha requerido de un intenso trabajo de cultura, porque son marcas diferentes que tuvieron años de independencia, además de un ADN distinto.

                      Aunque cada agencia conservó su esencia, la unión busca crecimientos que las hagan más robustas, al ser parte de una misma organización, con un propósito en común. Es una metodología de trabajo colaborativo para alcanzar las metas de los clientes.

                      “El modelo Power of One es la visión de todos, que consiste en trabajar juntos para lograr un objetivo. Ponemos a disposición de nuestros clientes no un equipo o una agencia, sino una cantidad de especialistas. De acuerdo con sus necesidades, armamos diferentes modelos efectivos”, manifiesta Villegas.

                      Publicis Groupe Colombia: Nominaciones al Top 10

                      Publicis Groupe y la efectividad del Power of One

                      #EntrevistasPyM l La nominación de Publicis Groupe Colombia y sus agencias en 4 categorías de los premios Top 10 P&M es fruto del modelo de integración de esta multinacional francesa desde hace 4 años. P&M entrevisto a su equipo de trabajo y esto fue lo que nos dijeron sobre el Top 10 y sus nominaciones.

                      Posted by Revista P&M on Thursday, February 13, 2020

                      Maggi de la Huerta, apoya a los campesinos

                      La nominación de la campaña de la nueva línea Maggi de la Huerta, en la categoría Acción de Marca con Propósito de los premios Top10 P&M, es el resultado del trabajo de más de un año entre Nestlé de Colombia y la agencia Publicis. La marca tiene un programa de valor compartido que impulsa la sostenibilidad en toda la cadena de valor.

                      La labor que se hizo fue entender cómo trabajar con las comunidades de forma positiva, ayudarles a fomentar los cultivos agrícolas y entender las necesidades y tendencias del consumidor actual de Maggi.

                      “El consumidor tiende a buscar productos más saludables y sostenibles. En este caso, ubicamos la zona productora de cebolla en Cucaita, Boyacá, para desarrollar el programa que Nestlé hizo en conjunto con la Fundación Andi”, indica Damian Jozame, director de cuenta de Publicis para Nestlé.

                      El principal reto fue la comunicación: crear un programa que fuera fácil de entender, porque una cosa es comunicar el origen de los ingredientes y otra, el beneficio de esos ingredientes para el consumidor.

                      “Creamos una campaña para resaltar la labor del campesino y la estrategia de sostenibilidad de nuestro cliente Nestlé, que satisface no solo a la comunidad productora sino también las necesidades de nuestros consumidores”, explica Jozame.

                      Renault 50 años Contigo: toda una vida con los colombianos

                      La campaña de Renault para celebrar sus 50 años de operación en Colombia fue nominada en la categoría de Mejor Campaña Integrada, gracias a un trabajo consistente de la agencia Publicis Digitas y la marca Renault.

                      Esta no fue una campaña menor. Era la celebración de los 50 años de una marca grande, con un logo robusto, que ha estado presente en la vida de los colombianos. Todos, alguna vez, hemos tenido algo qué ver algo con un Renault; así que forma parte de nuestra cultura.

                      “La campaña arrancó con un comercial. Después, tuvo un despliegue muy grande en digital. En un aniversario, es normal que las marcas hablen de lo que han hecho. La vuelta que le dimos en este comercial fue hablar sobre qué han vivido las personas al lado de Renault: una graduación, un matrimonio, un viaje… han visto a su familia crecer, aprendieron a manejar en un Renault, etc.”, señala Juan Afanador, director creativo en Publicis Digitas.

                      La campaña generó un impacto fuerte, con respuestas en las redes sociales. El país se puso a hablar del tema.

                      Leetambién

                      Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?

                      SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

                      Buenas personas: un activo invaluable para el éxito de una marca

                      “Fue tal el éxito de la celebración de los 50 años de Renault, que la marca logró ser número uno en ventas, después de mucho tiempo. Además, fue la que tuvo más reproducciones y engagement orgánico”, afirma Afanador.

                      McDonald’s y Spotify: papas que se convierten en música

                      publicis-groupe-colombia

                      Para Pablo Acosta, director general creativo en Leo Burnett Open Hub, es una alegría estar nominados en la categoría Uso de Medios, Creatividad e Innovación, de los premios Top10 P&M. Para él, esto demuestra que realmente son relevantes en este momento con una idea potente, que fue replicada en otros países de la región.

                      “La idea nació cuando nos preguntamos cómo podíamos generar un buen momento para la familia o los jóvenes en McDonald’s. Apelamos a la unión entre la música y la comida, que materializamos por medio de la interacción en Spotify con las papas. Es una experiencia única en el restaurante”, expresa Acosta.

                      Los individuales de las bandejas tenían una indicación: poner las papas sobre el papel y formar con ellas un código de Spotify que se podía escanear con la aplicación. Así se reproducía una lista musical inspirada en momentos como comer papas en compañía o robarse las papas de los demás.

                      El spot se desarrolló en conjunto con la agencia brasileña DPZ&T, que es la agencia regional de McDonald’s, circuló en redes sociales y en pauta digital. Adicionalmente, se hicieron activaciones en los restaurantes de toda Latinoamérica.

                      También le puede interesar: Conozca los nominados al Top10 2019

                      Comentarios

                      Share2125Tweet1072
                      no tiene precio- camilo herrera 2
                      Mercadeo

                      No tiene precio

                      junio 28, 2022
                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing
                      Gente

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      junio 28, 2022
                      Día Internacional del Orgullo LGBTQ+
                      Comunicación

                      Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?

                      junio 28, 2022
                      SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital
                      Comunicación

                      SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

                      junio 28, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce