• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    Día internacional del gato 2022

    Día internacional del gato 2022: La influencia de los gatos en las campañas de publicidad 

    8 al 12 de agosto 2

    Noticias: 8 al 12 de agosto. ‘Poker en combo’: la apuesta de la marca para posicionarse acompañando las comidas

    publicidad en Canal 1

    5 razones para hacer publicidad en Canal 1 en su quinto aniversario

    noticias_ 1 al 7 de agosto 2

    Noticias: 1 al 7 de agosto. Mobyle Engage confía en Colombia para ser hub de Latinoamérica

    Festival ElDorado 2022

    Llega el Festival ElDorado 2022: inscripciones abiertas

    El reconocimiento como táctica de comunicación 2

    El reconocimiento como táctica de comunicación

    Women To Watch 2022 2

    Ellas son las Women To Watch 2022

    sofa 2022

    Así será el regreso de SOFA en 2022

    data tienda

    ‘Data Tienda’, el Grand Prix latino en Cannes Lions 2022

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      Footlong

      Footlong, el producto insignia de Subway, llega a Colombia

      estrategia de mercadeo de Huggies

      Así es la estrategia de mercadeo de Huggies: entrevista con Patricia Hoyos

      Heineken 0.0

      Central Cervecera lanza su nueva Heineken 0.0

      account based marketing

      ¿Qué es account based marketing o ABM?

      categoría de snacks de queso de Alpina

      Se amplía la categoría de snacks de queso de Alpina: nuevo Queso Pera

      Webcast P&M 2022

      Webcast P&M 2022: guías para el líder de mercadeo actual

      mcflurry chocoramo

      Nuevo co-branding: McFlurry Chocoramo

      Webcast P&M_ Guías para el líder de mercadeo actual

      Webcast P&M: guías para el líder de mercadeo actual, el próximo 21 de julio

      CMO Tracker 2022

      Otros puntos de conversación de CMO Tracker 2022

      Trending Tags

      • Consumidor
        gatos en publicidad

        Gatos en publicidad: no son como los pintan

        niños plataformas on demand

        ¿Cómo usan los niños y adolescentes las plataformas on demand?

        marcas de soluciones de negocios y proveedores

        Top 10 de las marcas de soluciones de negocios y proveedores de tecnología según Kantar BrandZ

        expovinos 2022

        Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados

        consumo de chicles (1)

        Compra y consumo de chicles en Colombia según el estudio GUMS 2022

        marcas de consumo masivo

        Las 10 marcas de consumo masivo preferidas de los colombianos

        qué les preocupa a los colombianos

        ¿Qué les preocupa a los colombianos? reveló un estudio de Kantar Insights

        La generación Z y el audio

        La generación Z y el audio según el estudio Culture Next de Spotify

        incremento de la inflación Leticia Navarro

        ¿Cómo experimentarán los consumidores y las marcas el incremento de la inflación?

        Trending Tags

        • Digital
          Beyond Digital

          IAB Beyond Digital: 6 y 7 de septiembre

          Snooze

          Cookies de terceros: Google presiona el botón de “Snooze”

          google trends

          ¿Cuáles son los temas más buscados por los colombianos en Google esta semana?

          NFT discoteca

          10-60 Medellín: la nueva discoteca NFT de Colombia

          hiperpersonalizacion

          La hiperpersonalización, herramienta clave en la experiencia en línea para el presente y futuro

          La publicidad y el streaming

          La publicidad y el streaming se unen para renovar el mercado

          Beta permanente Linda Patiño 2

          Beta permanente en tecnología, un mundo de nunca acabar

          TIKTOK FOR BUSINESS

          Entendiendo TikTok For Business con Tatiana López, head of Global Business Solutions

          Copa América Femenina 2022 metaverso

          Mastercard y CONMEBOL presentaron la Copa América Femenina 2022, un evento que combina actividades en el metaverso 

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Oracle

            Gabriel Vallejo es el nuevo líder del área de operaciones de Oracle en Latinoamérica

            nuevo vicepresidente de mercadeo en wom

            Nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM: Aldo Vidal

            Adobe Experience Cloud

            Nuevos nombramientos para Latinoamérica en Adobe Experience Cloud

            Warner Bros

            Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias

            Wunderman Thompson

            Wunderman Thompson MSC nombra a Verónica Berté como chief client officer

            Felipe Sánchez

            Felipe Sánchez da un giro de Wunderman Thompson a Contáctica

            oscar castellanos

            Nuevo head of XM, Content & Sponsorships en Bavaria: Oscar Castellanos

            Rodrigo Sotomayor

            Unilever Colombia nombra a Rodrigo Sotomayor como nuevo gerente general 

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              Día internacional del gato 2022

              Día internacional del gato 2022: La influencia de los gatos en las campañas de publicidad 

              8 al 12 de agosto 2

              Noticias: 8 al 12 de agosto. ‘Poker en combo’: la apuesta de la marca para posicionarse acompañando las comidas

              publicidad en Canal 1

              5 razones para hacer publicidad en Canal 1 en su quinto aniversario

              noticias_ 1 al 7 de agosto 2

              Noticias: 1 al 7 de agosto. Mobyle Engage confía en Colombia para ser hub de Latinoamérica

              Festival ElDorado 2022

              Llega el Festival ElDorado 2022: inscripciones abiertas

              El reconocimiento como táctica de comunicación 2

              El reconocimiento como táctica de comunicación

              Women To Watch 2022 2

              Ellas son las Women To Watch 2022

              sofa 2022

              Así será el regreso de SOFA en 2022

              data tienda

              ‘Data Tienda’, el Grand Prix latino en Cannes Lions 2022

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                Footlong

                Footlong, el producto insignia de Subway, llega a Colombia

                estrategia de mercadeo de Huggies

                Así es la estrategia de mercadeo de Huggies: entrevista con Patricia Hoyos

                Heineken 0.0

                Central Cervecera lanza su nueva Heineken 0.0

                account based marketing

                ¿Qué es account based marketing o ABM?

                categoría de snacks de queso de Alpina

                Se amplía la categoría de snacks de queso de Alpina: nuevo Queso Pera

                Webcast P&M 2022

                Webcast P&M 2022: guías para el líder de mercadeo actual

                mcflurry chocoramo

                Nuevo co-branding: McFlurry Chocoramo

                Webcast P&M_ Guías para el líder de mercadeo actual

                Webcast P&M: guías para el líder de mercadeo actual, el próximo 21 de julio

                CMO Tracker 2022

                Otros puntos de conversación de CMO Tracker 2022

                Trending Tags

                • Consumidor
                  gatos en publicidad

                  Gatos en publicidad: no son como los pintan

                  niños plataformas on demand

                  ¿Cómo usan los niños y adolescentes las plataformas on demand?

                  marcas de soluciones de negocios y proveedores

                  Top 10 de las marcas de soluciones de negocios y proveedores de tecnología según Kantar BrandZ

                  expovinos 2022

                  Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados

                  consumo de chicles (1)

                  Compra y consumo de chicles en Colombia según el estudio GUMS 2022

                  marcas de consumo masivo

                  Las 10 marcas de consumo masivo preferidas de los colombianos

                  qué les preocupa a los colombianos

                  ¿Qué les preocupa a los colombianos? reveló un estudio de Kantar Insights

                  La generación Z y el audio

                  La generación Z y el audio según el estudio Culture Next de Spotify

                  incremento de la inflación Leticia Navarro

                  ¿Cómo experimentarán los consumidores y las marcas el incremento de la inflación?

                  Trending Tags

                  • Digital
                    Beyond Digital

                    IAB Beyond Digital: 6 y 7 de septiembre

                    Snooze

                    Cookies de terceros: Google presiona el botón de “Snooze”

                    google trends

                    ¿Cuáles son los temas más buscados por los colombianos en Google esta semana?

                    NFT discoteca

                    10-60 Medellín: la nueva discoteca NFT de Colombia

                    hiperpersonalizacion

                    La hiperpersonalización, herramienta clave en la experiencia en línea para el presente y futuro

                    La publicidad y el streaming

                    La publicidad y el streaming se unen para renovar el mercado

                    Beta permanente Linda Patiño 2

                    Beta permanente en tecnología, un mundo de nunca acabar

                    TIKTOK FOR BUSINESS

                    Entendiendo TikTok For Business con Tatiana López, head of Global Business Solutions

                    Copa América Femenina 2022 metaverso

                    Mastercard y CONMEBOL presentaron la Copa América Femenina 2022, un evento que combina actividades en el metaverso 

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Oracle

                      Gabriel Vallejo es el nuevo líder del área de operaciones de Oracle en Latinoamérica

                      nuevo vicepresidente de mercadeo en wom

                      Nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM: Aldo Vidal

                      Adobe Experience Cloud

                      Nuevos nombramientos para Latinoamérica en Adobe Experience Cloud

                      Warner Bros

                      Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias

                      Wunderman Thompson

                      Wunderman Thompson MSC nombra a Verónica Berté como chief client officer

                      Felipe Sánchez

                      Felipe Sánchez da un giro de Wunderman Thompson a Contáctica

                      oscar castellanos

                      Nuevo head of XM, Content & Sponsorships en Bavaria: Oscar Castellanos

                      Rodrigo Sotomayor

                      Unilever Colombia nombra a Rodrigo Sotomayor como nuevo gerente general 

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Noticias: 31 de mayo al 3 de junio. ‘Cervezas Inolvidables’: la campaña de Dos Tercos por The Juju en el contexto de elecciones presidenciales

                      La marca de cerveza Dos Tercos lanzó una edición especial con promesas de los candidatos impresas en las latas.

                      por Juliana Arenales
                      junio 3, 2022
                      en Comunicación
                      Noticias: 31 de mayo al 3 de junio
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      Noticias: 31 de mayo al 3 de junio. En la sección de noticias de la semana reportamos la campaña de Dos Tercos y más.

                      Cervezas Inolvidables: la campaña de Dos Tercos por The Juju en el contexto de elecciones presidenciales

                      La marca de cerveza Dos Tercos lanzó una edición especial con promesas de los candidatos impresas en las latas. La finalidad de esta acción de comunicación es recordar en el futuro aquellas propuestas de quien sea el presidente por elección popular el próximo 19 de junio.

                      «Hace unos 18 meses empezamos a construir un posicionamiento distinto para Cerveza Dos Tercos: ‘la Cerveza Anticorrupción’, un posicionamiento challenger en un país azotado por ese cáncer social. Esta nueva campaña nos demuestra que elegimos el camino correcto para hacer de una cerveza artesanal, una cerveza retadora y dispuesta a hablar de algunos temas de los que otras marcas jamás se atreverían. Una verdadera marca con propósito», declaró Andrés Norato, director general creativo y socio de The Juju.

                       

                      Ver esta publicación en Instagram

                       

                      Una publicación compartida de Revista P&M (@revistapym)

                      Skillshare desembarca en Colombia 

                      La plataforma de capacitaciones en línea anunció que llegó a Colombia. La industria creativa del país tendrá la posibilidad de aprender a partir de contenidos con enfoque creativo. Así lo explicó Nina Anziska, directora de estrategia y operaciones internacionales:

                      “Trabajaremos para atraer a creadores locales de Latinoamérica para complementar nuestro catálogo existente y traer tendencias y perspectivas locales relevantes. A los miembros les encanta Skillshare porque pueden inspirarse, aprender nuevas habilidades y poner sus talentos a prueba de diferentes formas. El simple acto de crear puede ser un detonante positivo para el crecimiento y el cambio en la vida de las personas. Skillshare busca inspirar la exploración creativa y darle más espacio a la expresión, el aprendizaje y el descubrimiento”.

                      En el Día mundial Sin Tabaco, Philip Morris International reafirma su compromiso con una carta

                      En una carta a los colombianos titulada con la frase «Todos los días son el mejor día para dejar de fumar», Philip Morris International reafirmó su compromiso con un futuro libre de humo a partir de cuatro puntos:

                      1. «Nuestra ambición es que los cigarrillos sean reemplazados por productos libres de humo lo antes posible. Estas alternativas, científicamente soportadas, representan un beneficio para los adultos fumadores y la salud pública en general.
                      2. Nuestro objetivo es que al menos 40 millones de fumadores adultos actuales se hayan pasado a nuestros productos sin humo para 2025. Si a esto le sumamos los que abandonan el tabaco y la nicotina por completo, calculamos que esto reduciría el número de fumadores de cigarrillos de las marcas de PMI en un total de 55 millones en ese plazo. En otras palabras, podríamos ayudar a reducir las tasas de tabaquismo casi cuatro veces más rápido que el objetivo fijado por la OMS.
                      3. Mientras en 2019 las utilidades generadas por productos libres de humo – alternativas a los cigarrillos- representaban el 18,7% en la compañía, en lo que llevamos de 2022 ya alcanza el 30% y nuestra meta es que en 2025 – en solo tres años- llegue al 50%.
                      4. Desde el 2008, año en el que inició nuestro proceso de transformación, hemos invertido más de $9.000 millones de dólares en investigación científica. En 2021, el 73% de nuestros esfuerzos comerciales y el 99% de nuestros esfuerzos de Investigación y Desarrollo estuvieron destinados a esta nueva categoría de productos».

                      Y la carta cierra haciendo énfasis en el mensaje «Si no fumas, no empieces. Si fumas, déjalo. Si no lo dejas, cámbiate».

                      Leetambién

                      Día internacional del gato 2022: La influencia de los gatos en las campañas de publicidad 

                      Noticias: 8 al 12 de agosto. ‘Poker en combo’: la apuesta de la marca para posicionarse acompañando las comidas

                      5 razones para hacer publicidad en Canal 1 en su quinto aniversario

                      Diageo ha certificado a 452 jóvenes en coctelería

                      La plataforma Learning for life, de Diageo, es la herramienta que ha permitido certificar a 452 jóvenes entre los 18 y 28 años como bartenders. Así lo explicó Beatríz Mejía, gerente de sociedad y sostenibilidad de DIAGEO, explicó que:

                      “El programa nos permite formar y dar visibilidad al talento colombiano, impulsar y acelerar el crecimiento y desarrollo de jóvenes que se preparan profesionalmente para ingresar al mercado laboral, y lograr que se enamoren de esta industria”.

                      Diageo

                      M.AD School of Ideas fue la red de escuelas más premiada de Young Ones – One Show

                      La escuela para creativos recibió 2 Gold Pencil por trabajos desarrollados por las sedes de New York (con el cliente Spotify) y Mumbai (con Bang & Olufsen). Además, ganó 2 Silver Pencil, 4 Bronze Pencil y 7 Merits.

                      En total, los alumnos de 10 sedes de M.AD School of Ideas (Atlanta, Berlín, Buenos Aires, Hamburgo, Madrid, Mumbai, Nueva York, San Francisco, Sao Paulo, Toronto) estuvieron en shortlist y ganaron premios.

                      M.AD School of Ideas

                      Kotex promovió conversaciones sobre menstruación en Día de la Higiene Menstrual

                      Según la encuesta pulso Social del DANE, el 14,8% de las mujeres en 23 ciudades no pudo acceder a productos para atender su ciclo menstrual. Es por eso que Kimberly Clark, junto a Fundación JuanFe y Plan International, llevó a cabo un espacio apra hablar sobre los tabúes, menstruación y equidad de género.

                      “En Kotex fomentamos el dialogo abierto sobre la higiene menstrual y nos comprometemos en robustecer las capacidades, actitudes y prácticas de todas las niñas en la región para poder contribuir a la eliminación de mitos en torno a la menstruación. Nos enorgullece poder contar con el apoyo de la Fundación JuanFe y Plan International y sabemos que nuestro trabajo en conjunto nos permitirá poner las decisiones críticas sobre la salud menstrual donde corresponden: en manos de las niñas y mujeres. #SoyUnNuevoCiclo llega para empoderar a las mujeres colombianas”, explicó Patricia Hoyos, gerente de Marketing de Kimberly-Clark Colombia y Ecuador.
                      Espera la información de los sucesos relevantes de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en la sección noticias: 31 de mayo al 3 de junio.

                      También te puede interesar: Lucro App predijo con exactitud los resultados de la primera vuelta presidencial

                      Comentarios

                      Tags: DIAGEOKotexM.ad SchoolNoticiasSkillshareThe juju
                      Share301Tweet188
                      Día internacional del gato 2022
                      Comunicación

                      Día internacional del gato 2022: La influencia de los gatos en las campañas de publicidad 

                      agosto 8, 2022
                      Beyond Digital
                      Digital

                      IAB Beyond Digital: 6 y 7 de septiembre

                      agosto 8, 2022
                      gatos en publicidad
                      Consumidor

                      Gatos en publicidad: no son como los pintan

                      agosto 8, 2022
                      8 al 12 de agosto 2
                      Comunicación

                      Noticias: 8 al 12 de agosto. ‘Poker en combo’: la apuesta de la marca para posicionarse acompañando las comidas

                      agosto 8, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce