• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    portafolio de medios de Teads

    Teads anuncia la renovación de alianzas con prestigiosos publishers en la región

    Yuliana Salamanca, asociada senior del área de Propiedad Intelectual de Baker McKenzie

    Influenciadores y Propiedad Intelectual

    As.com Colombia cumple seis años

    Diario deportivo As Colombia cumple seis años: así ha sido su trayectoria en el medio

    Las fuerzas del mercado

    No todas las apps de delivery son iguales

    Cuentas que han ganado las agencias en el 2021 (Parte 2)

    Cuentas que han ganado las agencias en el 2021 (Parte 2)

    mercado-de-cacao

    Ruby llega a Colombia y estudia el mercado de cacao en el país

    voice-user-interface

    Personalización de la Voice User Interface: Videocolumna de Santiago Martínez

    Campañas de los retailers Makro y Carulla

    Las últimas campañas de los retailers: Makro y Carulla

    Agencias y anunciantes más efectivos

    Sancho y Bavaria: los más efectivos, según Effie

    Trending Tags

    • Mercadeo
      Equipo de Rocketfy

      Rocketfy, la start-up que permite a pymes tener ecommerce sin costo

      reactivación del sector gastronómico

      Impoconsumo en 0% y exención del Iva para franquicias: la reactivación del sector gastronómico

      Edición especial de los Twizy y Kwid

      Sanautos presentó una edición especial de los vehículos Twizy y Kwid

      Álbum Jet Colombia Sorprendente

      Nuevo Álbum Jet: Colombia Sorprendente, mucho más que fauna y flora

      Entrevista con Juan Carlos Moreno, presidente de Pintuco, sobre el aniversario número 75 de la marca

      “Somos un modelo histórico de evolución de la marca”: Juan Carlos Moreno, presidente de Pintuco

      75 años de Pintuco

      Los 75 años de Pintuco y su trayectoria en el mercado colombiano

      Cuentas de las agencias en Colombia 2021

      Conozca las cuentas que han ganado las agencias en lo corrido del año

      Brands By Rappi, el nuevo servicio de marketing digital de la app

      Brands By Rappi, el nuevo servicio de marketing digital de la App

      Inteligencia Artificial en la era postcovid

      Omnicanalidad y personalización: el éxito de los retailers en la era post-Covid

      Trending Tags

      • Consumidor
        Economía del consentimiento

        Economía del consentimiento: el usuario y su privacidad en primer lugar

        Tipos de consumidor a domicilio

        Tipos de consumidores a domicilio según Ifood ¿Cuál es usted?

        Consumidor 2021

        Compras, experiencia y relación de las marcas con los consumidores

        La movilidad en pandemia

        La movilidad creció, aún en pandemia: Cabify superó el millón de usuarios en Colombia

        Compras navideñas

        El 28% de los consumidores planea hacer sus compras navideñas en tiendas físicas

        sancion a claro

        Sanción a Claro por vulnerar el derecho a sus usuarios de la libre terminación del contrato

        Cyberlunes

        Comportamiento del primer día del Cyberlunes: categorías más buscadas

        sanciones de la sic a Rappi

        Las millonarias sanciones de la Sic a Rappi

        sanciones de la sic a influenciadores

        Sanciones contra influenciadores y otros controles de la SIC a la publicidad digital

        Trending Tags

        • Digital
          Era post cookies

          Las 5 reglas de oro para transitar la era Post-Cookies

          WhatsApp de Schwarzkopf

          El balance frágil entre el negocio, la privacidad y WhatsApp

          Esteban Pineda, CEO Andean Region de Findasense

          Transformación Digital: “renovarse o morir”

          IBM adquiere la consultora 7Summits

          IBM adquiere la consultora 7Summits

          Alianza de Globant y Laboratoria

          Alianza de Globant y Laboratoria formará a mujeres para su inclusión laboral en tecnología

          MinTic y Fedesoft firmaron acuerdo de voluntades

          MinTic y Fedesoft firmaron un acuerdo para fortalecer la industria TI

          Discovery+

          Discovery lanzará su plataforma de streaming en el 2021

          Tendencias digitales para 2021

          Las tendencias digitales que trae la nueva realidad para este 2021

          Santiago Naranjo, presidente para Latinoamérica de VTEX

          Operatividad, integración y servicio al cliente: claves del eCommerce exitoso

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Hernán Peña, nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia

            Hernán Peña Álvarez, nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia

            Alfredo Pedroso, nuevo director de Client Partnerships en Teads Latam

            Alfredo Pedroso, nuevo director de Client Partnerships en Teads Latam

            Jairo Sojo

            2010, glamour. 2020, desconcierto. 2030, poder: Jairo Sojo

            Portada de la Revista P&M 356 Líderes 2020

            10 años del especial “líderes 2020”

            Oscar "Palomo" Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia

            Oscar “Palomo” Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia

            Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza

            Para grandes proyectos, grandes mentes: Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza

            Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD'S de MullenLowe SSP3

            Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD’S de MullenLowe SSP3

            Lucas Chávez, nuevo nuevo Gerente de Branding y PR de Falabella.com para América Latina

            Lucas Chávez, gerente de marketing de Falabella Colombia, escala su cargo a Falabella Latam

            Juan Pablo García y Carlos Andrés Rodríguez, COO y CCO de MullenLowe

            Los COO y CCO de MullenLowe SSP3 dejan su cargo para emprender como dupla

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              portafolio de medios de Teads

              Teads anuncia la renovación de alianzas con prestigiosos publishers en la región

              Yuliana Salamanca, asociada senior del área de Propiedad Intelectual de Baker McKenzie

              Influenciadores y Propiedad Intelectual

              As.com Colombia cumple seis años

              Diario deportivo As Colombia cumple seis años: así ha sido su trayectoria en el medio

              Las fuerzas del mercado

              No todas las apps de delivery son iguales

              Cuentas que han ganado las agencias en el 2021 (Parte 2)

              Cuentas que han ganado las agencias en el 2021 (Parte 2)

              mercado-de-cacao

              Ruby llega a Colombia y estudia el mercado de cacao en el país

              voice-user-interface

              Personalización de la Voice User Interface: Videocolumna de Santiago Martínez

              Campañas de los retailers Makro y Carulla

              Las últimas campañas de los retailers: Makro y Carulla

              Agencias y anunciantes más efectivos

              Sancho y Bavaria: los más efectivos, según Effie

              Trending Tags

              • Mercadeo
                Equipo de Rocketfy

                Rocketfy, la start-up que permite a pymes tener ecommerce sin costo

                reactivación del sector gastronómico

                Impoconsumo en 0% y exención del Iva para franquicias: la reactivación del sector gastronómico

                Edición especial de los Twizy y Kwid

                Sanautos presentó una edición especial de los vehículos Twizy y Kwid

                Álbum Jet Colombia Sorprendente

                Nuevo Álbum Jet: Colombia Sorprendente, mucho más que fauna y flora

                Entrevista con Juan Carlos Moreno, presidente de Pintuco, sobre el aniversario número 75 de la marca

                “Somos un modelo histórico de evolución de la marca”: Juan Carlos Moreno, presidente de Pintuco

                75 años de Pintuco

                Los 75 años de Pintuco y su trayectoria en el mercado colombiano

                Cuentas de las agencias en Colombia 2021

                Conozca las cuentas que han ganado las agencias en lo corrido del año

                Brands By Rappi, el nuevo servicio de marketing digital de la app

                Brands By Rappi, el nuevo servicio de marketing digital de la App

                Inteligencia Artificial en la era postcovid

                Omnicanalidad y personalización: el éxito de los retailers en la era post-Covid

                Trending Tags

                • Consumidor
                  Economía del consentimiento

                  Economía del consentimiento: el usuario y su privacidad en primer lugar

                  Tipos de consumidor a domicilio

                  Tipos de consumidores a domicilio según Ifood ¿Cuál es usted?

                  Consumidor 2021

                  Compras, experiencia y relación de las marcas con los consumidores

                  La movilidad en pandemia

                  La movilidad creció, aún en pandemia: Cabify superó el millón de usuarios en Colombia

                  Compras navideñas

                  El 28% de los consumidores planea hacer sus compras navideñas en tiendas físicas

                  sancion a claro

                  Sanción a Claro por vulnerar el derecho a sus usuarios de la libre terminación del contrato

                  Cyberlunes

                  Comportamiento del primer día del Cyberlunes: categorías más buscadas

                  sanciones de la sic a Rappi

                  Las millonarias sanciones de la Sic a Rappi

                  sanciones de la sic a influenciadores

                  Sanciones contra influenciadores y otros controles de la SIC a la publicidad digital

                  Trending Tags

                  • Digital
                    Era post cookies

                    Las 5 reglas de oro para transitar la era Post-Cookies

                    WhatsApp de Schwarzkopf

                    El balance frágil entre el negocio, la privacidad y WhatsApp

                    Esteban Pineda, CEO Andean Region de Findasense

                    Transformación Digital: “renovarse o morir”

                    IBM adquiere la consultora 7Summits

                    IBM adquiere la consultora 7Summits

                    Alianza de Globant y Laboratoria

                    Alianza de Globant y Laboratoria formará a mujeres para su inclusión laboral en tecnología

                    MinTic y Fedesoft firmaron acuerdo de voluntades

                    MinTic y Fedesoft firmaron un acuerdo para fortalecer la industria TI

                    Discovery+

                    Discovery lanzará su plataforma de streaming en el 2021

                    Tendencias digitales para 2021

                    Las tendencias digitales que trae la nueva realidad para este 2021

                    Santiago Naranjo, presidente para Latinoamérica de VTEX

                    Operatividad, integración y servicio al cliente: claves del eCommerce exitoso

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Hernán Peña, nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia

                      Hernán Peña Álvarez, nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia

                      Alfredo Pedroso, nuevo director de Client Partnerships en Teads Latam

                      Alfredo Pedroso, nuevo director de Client Partnerships en Teads Latam

                      Jairo Sojo

                      2010, glamour. 2020, desconcierto. 2030, poder: Jairo Sojo

                      Portada de la Revista P&M 356 Líderes 2020

                      10 años del especial “líderes 2020”

                      Oscar "Palomo" Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia

                      Oscar “Palomo” Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia

                      Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza

                      Para grandes proyectos, grandes mentes: Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza

                      Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD'S de MullenLowe SSP3

                      Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD’S de MullenLowe SSP3

                      Lucas Chávez, nuevo nuevo Gerente de Branding y PR de Falabella.com para América Latina

                      Lucas Chávez, gerente de marketing de Falabella Colombia, escala su cargo a Falabella Latam

                      Juan Pablo García y Carlos Andrés Rodríguez, COO y CCO de MullenLowe

                      Los COO y CCO de MullenLowe SSP3 dejan su cargo para emprender como dupla

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      La agenda de contenidos de P&M para 2021

                      por Redaccion PyM
                      enero 26, 2021
                      en Comunicación
                      P&M 4D
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      Año tras año, P&M pone a disposición de su audiencia una agenda de contenidos de actualización en mercadeo, publicidad y comunicaciones, con base en las necesidades de información de la industria. Cada uno de los especiales de contenido de P&M tienen el objetivo de conectar, comunicar, convocar y co-crear interacciones significativas para la comunidad del marketing y la publicidad en Colombia y Latinoamérica. Así, la agenda de contenidos de P&M para 2021 tiene en cuenta las necesidades de información y actualización de la industria y las conversaciones constantes de P&M con el sector. 

                      ¿Cuál es la agenda de contenidos de P&M para 2021?

                       

                      Para el año 2021, P&M presenta una nutrida oferta que se divide en varios frentes: la Revista P&M, el portal P&M Digital, los webinars o seminarios virtuales y los Eventos P&M. Esta es la agenda de contenidos de P&M para 2021, mes a mes:

                      Enero

                      GEMA P&M 2020: un webcast de mediodía para hacer la entrega de los Reconocimientos a Gestión y Estrategia de Mercadeo del Año (GEMA) 2020. Contaremos con los directivos de mercadeo de las compañías GEMA como invitados especiales. 

                      Días de Campaña Top 10 P&M: Transmisiones en vivo para conversar con algunos de los nominados a Top 10 P&M 2020. Conoceremos sus casos y experiencias desde adentro. También, las razones para votar por ellos. 

                      Febrero

                      Revista P&M No. 472: La primera Edición de 2021 de la Revista P&M será solamente de circulación digital. Su tema de portada tratará sobre Top 10 P&M; incluirá un Dossier de Tecnología y producción de eventos, además de la segunda edición del especial Innovación Educativa, en el que las universidades dan a conocer sus avances en investigación en publicidad, mercadeo y comunicaciones. 

                      Especial digital Tecnología y Producción de Eventos: Un especial de contenido digital para ampliar las tendencias en producción de eventos virtuales o de incorporación de tecnología en eventos. 

                      Marzo

                      Top 10 P&M: Ceremonia virtual de entrega de los Reconocimientos Top 10 P&M 2020 a los más destacado del año. 

                      Consumer immersion: Tercera edición del seminario virtual con el que P&M conmemora el día mundial del consumidor. Un evento en el que invitamos al sector a presentar las últimas investigaciones en tendencias de consumo y comportamiento del consumidor. 

                      Publicidad

                      Abril

                      Revista P&M No. 473: La edición abril-mayo de 2020 contará con circulación digital e impresa. Presentará los resultados del estudio CMO Tracker 2021. Además, la sección En Agenda tratará sobre las últimas tendencias y herramientas en Mercadeo Digital. Incluirá un Dossier de Branded Content y un especial sobre Marcas, Productos y Personalización. 

                      B2B Conference: En 2021 P&M lanza un evento virtual enfocado en el mercadeo B2B. En B2B conference contaremos con panelistas, conferencistas y debates que nos hablarán sobre los retos, desafíos y tendencias del mercadeo B2B. 

                      Leetambién

                      Teads anuncia la renovación de alianzas con prestigiosos publishers en la región

                      Influenciadores y Propiedad Intelectual

                      Diario deportivo As Colombia cumple seis años: así ha sido su trayectoria en el medio

                      Mayo

                      IAB Day powered by P&M: Nuevamente, P&M se suma a la IAB Colombia para realizar el evento insigne del universo digital en Colombia, durante los días 27 y 28 de mayo de 2020. 

                      Ebook Consultoras de Comunicación: Lanzamiento del primer Ebook especializado en la consultoría estratégica de comunicaciones, relaciones públicas y reputación corporativa. Un completo contenido sobre las comunicaciones en el que invitamos a las diferentes agencias especializadas en el tema a presentar sus credenciales y ventajas competitivas. 

                      Junio

                      Revista P&M No. 474: La edición junio-julio de la Revista P&M tendrá solo circulación digital. Presentará el especial P&M Social, enfocado en destacar a las marcas que trabajan por Propósitos de Largo Plazo. Incluirá un Dossier sobre Data Analítica y Toma de Decisiones. Además, un especial sobre influencer marketing. 

                      Martech Day: Seminario virtual con conferencias especializadas sobre tecnologías aplicadas al mercadeo y la comunicación. 

                      Women to Watch Series: Lanzamiento del podcast especial Women to Watch Series que destaca las historias de las mujeres que, por su aporte al desarrollo del sector, reciben el reconocimiento Women to Watch Colombia en 2021. 

                      Julio

                      CMO Tracker Live 2021: Una experiencia transmedia de P&M, que parte de un estudio anual que analiza el rol del líder de mercadeo en Colombia. Cada año, P&M plantea un objetivo de investigación para analizar el contexto actual del CMO colombiano, los retos y desafíos que enfrenta y las tendencias en gestión de mercadeo. En este evento, daremos a conocer los resultados del estudio e invitaremos a los líderes de mercadeo más destacados para hablar del estado del rol del directivo de mercadeo en el país. 

                      Agosto

                      Revista P&M No. 475: La edición agosto – septiembre de la Revista P&M contará con circulación digital e impresa. Presentará el Ranking de las empresas de la comunicación y los resultados del segundo estudio del fenómeno DTC en Colombia. Incluirá un Dossier sobre Centros Comerciales y el especial sobre los premios Effie Colombia. 

                      E-commerce Day: Un seminario virtual con conferencias especializadas sobre los desafíos que deben superar las marcas y compañías para consolidar sus estrategias de e-commerce.

                      Webcast Ranking P&M: P&M cita a los líderes del sector de agencias, medios y empresas de servicios de mercadeo para hacer un análisis, transmitido en vivo, sobre la competitividad, los retos y los desafíos del sector. 

                      Septiembre

                      Branding: Seminario virtual especializado en branding en el que presentaremos conferencias especializadas, casos y experiencias. 

                      Ebook Ranking de marcas: P&M presenta un Ebook que consolida los diferentes rankings de marcas que se presentan en el mercado y analiza los puntos comunes y las tendencias con respecto a ellos. Además, las marcas más destacadas dan a conocer de qué manera llegaron a liderar el ranking. 

                      Octubre

                      Revista P&M No. No. 476 La edición octubre – noviembre de 2021 tendrá una circulación exclusivamente digital. Presentará los resultados del estudio Panel de Directivos de Agencias que indaga sobre los retos y desafíos del sector creativo y, además presenta un balance de la percepción de los directivos de agencias sobre los negocios en el sector. La edición también presentará un especial sobre agencias independientes y el Dossier Las Agencias de la Década en Colombia. En cuanto a Educación Superior, hablaremos sobre la oferta de posgrados en el sector. 

                      Marketing Conference Latam 2021: Vuelve el evento que traza el futuro de la dinamización de mercados. El Marketing Conference Latam es la cita obligada de los profesionales de mercadeo porque analiza las tendencias y los escenarios que enfrentan los actores del mercadeo y la publicidad. Se trata de un espacio en el que se habla de cuáles son las acciones necesarias para dinamizar el mercado y de cuál es el rol que juegan en ello los actores de mercadeo, la publicidad y la creatividad.

                      Women to Watch 2021: En el marco del Marketing Conference Latam, se realizarán la ceremonia de entrega de los reconocimientos Women to Watch Colombia 2021. Un espacio en el que el público de P&M podrá conocer los puntos de vista y las formas de pensar de las mujeres líderes de la publicidad y el mercadeo en Colombia. 

                      Educación superior: Un seminario virtual para conocer la oferta académica enfocada en publicidad y mercadeo en los niveles de pregrado y posgrado y el perfil académico de las instituciones que lideran esta materia en el país. 

                      Noviembre

                      Media Upfront P&M: Por segunda vez consecutiva P&M cita a líderes de medios y anunciantes para hacer un análisis e integrar paneles de discusión transmitidos en vivo, sobre la competitividad, los retos y los desafíos del sector. También es un espacio para conocer la oferta mediática y las necesidades de los anunciantes para llegar a las audiencias. 

                      Webcast OOH: En 2021, convocamos un seminario virtual para explorar las tendencias, avances, retos y desafíos del sector de la publicidad Out of Home en Colombia. Presentaremos conferencias especializadas que harán un diagnóstico e invitarán a discutir sobre el futuro del sector. Así mismo, incluirá espacios de conversación entre los representantes de los medios OOH, las agencias y los anunciantes. 

                      Diciembre

                      Revista P&M No. 477: La edición diciembre 2021 – enero de 2022 contará con circulación impresa y digital. Presentará a las compañías merecedoras del reconocimiento a la Gestión y Estrategia de Mercadeo del Año, GEMA 2021. También incluirá un especial enfocado en las marcas que han mantenido su cercanía con el consumidor. 

                      Creative Conference 2021: En el marco de la celebración del día del publicista, P&M presenta la cuarta versión del encuentro de inspiración para las mentes creativas, Creative Conference 2021. Un día de sesiones y conferencias enfocadas en el trabajo creativo que diferencia al sector. El evento finaliza con la presentación de los nominados a los reconocimientos Top 10 P&M 2021.

                      Esta es la agenda de contenidos de P&M para 2021. No obstante, la programación puede estar sujeta a cambios.

                      También te puede interesar: P&M es el medio más consultado por los profesionales de publicidad y mercadeo: Agency Scope 2020

                      Comentarios

                      Tags: 2021contenidos P&M 2021Especial
                      Share277Tweet173
                      Equipo de Rocketfy
                      Mercadeo

                      Rocketfy, la start-up que permite a pymes tener ecommerce sin costo

                      febrero 25, 2021
                      portafolio de medios de Teads
                      Comunicación

                      Teads anuncia la renovación de alianzas con prestigiosos publishers en la región

                      febrero 25, 2021
                      Yuliana Salamanca, asociada senior del área de Propiedad Intelectual de Baker McKenzie
                      Comunicación

                      Influenciadores y Propiedad Intelectual

                      febrero 24, 2021
                      As.com Colombia cumple seis años
                      Comunicación

                      Diario deportivo As Colombia cumple seis años: así ha sido su trayectoria en el medio

                      febrero 24, 2021
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.