• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    agotamiento extremo

    Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

    junio no se acabó lucas chavez-alcorta 3

    “No tengo novia, tengo novio”. Junio no se acabó

    Noticias_ 4 al 8 de julio

    Noticias: 4 al 8 de julio. Grupo Prisa lanzó Los 40 Urban

    Amor Perfecto e-commerce

    E-commerce sessions: descubre la filosofía de Amor Perfecto, la marca de cafés especiales

    Lenovo presenta su nueva campaña

    Lenovo presenta su nueva campaña, una visión del impacto de la tecnología en la vida de los adultos mayores y su legado

    el poder de la data

    Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

    casos de mercadeo sostenible

    Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

    marca personal

    Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

    Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

    Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      CancunCards

      CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

      coherencia del marketing

      La coherencia del marketing

      mercadeo sostenible

      Lo que dejó el Foro de Mercadeo Sostenible P&M 2022

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

      no tiene precio- camilo herrera 2

      No tiene precio

      CMO Tracker 2022

      CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

      FIAT Pulse

      FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

      proyectos sostenibles Amarilo

      Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

      Trending Tags

      • Consumidor
        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

        La cerveza reduce la percepción de espera

        La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

        dia mundial de las redess sociales

        Día Mundial de las Redes Sociales: ¿cuál es el comportamiento en social media?

        día sin iva 17 de junio

        Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

        El Día del Padre

        El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

        diversidad de género teads

        Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

        consumidor

        Un saludo al sector privado

        vulnerabilidad

        Vulnerabilidad

        takis colombia

        Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

        Trending Tags

        • Digital
          consumo de Wi Fi en Colombia

          Radiografía de consumo de Wi Fi en Colombia, un estudio por Givemefi

          youtube vibes

          YouTube Vibes: el gaming en Colombia

          Proyecto Trinity Teads y Havas Media Group

          Teads y Havas Media Group presentan un nuevo estudio que muestra el vínculo existente entre el engagement con el contenido y la atención a los anuncios

          Dudas sobre los NFT 2

          Dudas sobre los NFT

          smartfilms

          E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

          segunda vuelta de elecciones presidenciales

          Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

          medicion de audiencias sin cookies

          Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

          economía digital ESIC

          ¿Cómo estar a la altura del mundo digital?

          inteligencia geoespacial Taptap

          Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

            Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

            sol lopez

            Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Claudia Rocha tetra pak

            La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

            Premio LEGO 2022

            Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

            Patricia Jasin

            Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

            Ogury, Maria Alejandra Charris

            Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

            Alejandro Molina

            Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              agotamiento extremo

              Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

              junio no se acabó lucas chavez-alcorta 3

              “No tengo novia, tengo novio”. Junio no se acabó

              Noticias_ 4 al 8 de julio

              Noticias: 4 al 8 de julio. Grupo Prisa lanzó Los 40 Urban

              Amor Perfecto e-commerce

              E-commerce sessions: descubre la filosofía de Amor Perfecto, la marca de cafés especiales

              Lenovo presenta su nueva campaña

              Lenovo presenta su nueva campaña, una visión del impacto de la tecnología en la vida de los adultos mayores y su legado

              el poder de la data

              Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

              casos de mercadeo sostenible

              Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

              marca personal

              Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

              Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

              Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                CancunCards

                CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

                coherencia del marketing

                La coherencia del marketing

                mercadeo sostenible

                Lo que dejó el Foro de Mercadeo Sostenible P&M 2022

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

                no tiene precio- camilo herrera 2

                No tiene precio

                CMO Tracker 2022

                CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

                FIAT Pulse

                FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

                proyectos sostenibles Amarilo

                Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

                Trending Tags

                • Consumidor
                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

                  La cerveza reduce la percepción de espera

                  La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

                  dia mundial de las redess sociales

                  Día Mundial de las Redes Sociales: ¿cuál es el comportamiento en social media?

                  día sin iva 17 de junio

                  Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

                  El Día del Padre

                  El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

                  diversidad de género teads

                  Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

                  consumidor

                  Un saludo al sector privado

                  vulnerabilidad

                  Vulnerabilidad

                  takis colombia

                  Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

                  Trending Tags

                  • Digital
                    consumo de Wi Fi en Colombia

                    Radiografía de consumo de Wi Fi en Colombia, un estudio por Givemefi

                    youtube vibes

                    YouTube Vibes: el gaming en Colombia

                    Proyecto Trinity Teads y Havas Media Group

                    Teads y Havas Media Group presentan un nuevo estudio que muestra el vínculo existente entre el engagement con el contenido y la atención a los anuncios

                    Dudas sobre los NFT 2

                    Dudas sobre los NFT

                    smartfilms

                    E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

                    segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    medicion de audiencias sin cookies

                    Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

                    economía digital ESIC

                    ¿Cómo estar a la altura del mundo digital?

                    inteligencia geoespacial Taptap

                    Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

                      Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

                      sol lopez

                      Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Claudia Rocha tetra pak

                      La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

                      Premio LEGO 2022

                      Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

                      Patricia Jasin

                      Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

                      Ogury, Maria Alejandra Charris

                      Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

                      Alejandro Molina

                      Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Tres leones más para Colombia en Cannes: Sancho BBDO, Wunderman Thompson y Leo Burnett

                      Cannes Lions 2022 avanza entregando reconocimientos a la creatividad y Colombia ha recibido tres leones más. Asimismo, Brasil sigue destacando en la región.

                      por Juliana Arenales
                      junio 23, 2022
                      en Comunicación
                      Colombia en Cannes
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      En la jornada del 23 de junio del festival más importante de creatividad, se recibieron tres leones más para el talento colombiano. Cabe resaltar que Colombia en Cannes ya había recibido cuatro leones para David Bogotá en días anteriores con Whtspp Records y Royalty Free Bot, campañas para la plataforma Bud X Records de Budweiser.

                      Desde Colombia, quienes recibieron ahora tres leones de broce fueron Sancho BBDO, Wunderman Thompson y Leo Burnett. Asimismo, Brasil sigue destacando en el festival; Argentina y México también recibieron algunos leones.

                      Estos son los ganadores latinoamericanos de leones en el cuarto día de Cannes Lions 2022:

                      Direct

                      • Bronze lion: Wunderman Thompson, Bogotá, Colombia – Missing Stock – International Foundation for Reunion + Mudi 3D  & AR studio – (not-for-profit / charity / government)

                      • Bronze Lion: SANCHO BBDO, Bogotá, Colombia – The most wanted portrait – Alcaldía de soacha (gaming).

                      • Silver Lion: ÁFRICA DDB, São Paulo, Brasil – The refugee Jatoba – Institutional –  (not-for-profit / charity / government).
                      • Silver Lion: AFRICA DDB, São Paulo, Brasil  – The foamy haircut – Brahma beer  – Ab Inbev (Use of Broadcast).
                      • Bronze Lion: Fahrenheit DDB, Lima, Perú  – E-nterpreters –  Pilsen callao (gaming).
                      • Bronze Lion: Fahrenheit DDB, Lima, Perú  – E-nterpreters –  Pilsen callao (gaming).
                      • Bronze Lion: VMLY&R São Paulo, Brasil – Los Santos +3°c, greenpeace (gaming).
                      • Silver Lion: GUT, São Paulo, Brasil – Heinz hidden spots – The Kraft Heinz co (gaming).
                      • Silver Lion:DAVID, São Paulo, Brasil – Burger glitch – Burger King (gaming).
                      • Bronze lion: FCB Brasil – Black Characters –  Revista raça – (use of social platforms).
                      • Bronze Lion: DAVID, São Paulo, Brasil – Duet delivery – Burger King (use of social platforms).
                      • Bronze Lion: FCB Brasil – Black Characters –  Revista raça (co-creation & user generated content).
                      • Silver Lion: VMLY&R São Paulo, Brasil – Los Santos +3°c, greenpeace (experience design).
                      • Bronze Lion: AFRICA DDB, São Paulo  – Unbreakable courts – Institutional – Budweiser (social behaviour).
                      • Bronze Lion: Ogilvy El salvador – The first car showroom inside a bus – KIA (cultural insight).
                      • Bronze Lion: Ogilvy Honduras – Morning after island –  Grupo Estrategigo ge PAE –  (cultural insight).

                      Media

                        • Bronze Lion: Leo Burnett / Starcom Colombia – TikTokMmercials – Davivienda  (Use of Social Platforms).

                      Leetambién

                      Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

                      “No tengo novia, tengo novio”. Junio no se acabó

                      Noticias: 4 al 8 de julio. Grupo Prisa lanzó Los 40 Urban

                      • Silver Lion: David, Sao Paulo Brasil – How To Explain? – Burger King (Use of TV & Other Screens).
                      • Bronze Lion:  We Believers, Brooklyn / Mediacom Mexico – Native Sportscasters – Ab Inbev – Corona (Use of Audio Platforms).
                      • Sliver Lion: Africa DDB, São Paulo Brasil –  The Foamy Haircut –  Brahma Beer Ab Inbev (Use of Stunts).
                      • Silver Lion: ​​Akqa, SãO Paulo Brasil / Wms Grey, SãO Paulo – The Real Air Drop –  Garena – Free Fire (Use of Real-time Data).
                      • Silver Lion: David, Sao Paulo / Zubi Advertising, Miami – The Impossible Combo – Burger King – Whopper  (Social Data)
                      • Silver Lion: GUT, Sao Paulo Brasil – Heinz Hidden Spots – The Kraft Heinz Co – Kraft Ketchup (Use of Brand or Product Integration into a Programme or Platform).
                      • Bronze Lion: WMcCann, SãO Paulo Brasil  – Paywall Down –  L’Oreal Paris Institucional Stand Up Against Street Harassment  (Excellence in Media Insights & Strategy).

                      Social & influencer

                      • Gold Lion: AFRICA DDB, São Paulo, Brasil – The foamy haircut – Brahma beer – Ab Inbev (food & drink).
                      • Bronze Lion: VML&YR, São Paulo, Brasil –  The virtual nodule – Amaro (retail).
                      • Bronze Lion: DAVID, São Paulo, Brasil – Burger glitch – Burger King (audience targeting / engagement strategies).
                      • Bronze Lion: GUT, São Paulo, Brasil – Heinz hidden spots – The Kraft Heinz co (partnerships).
                      • Gold Lion: Ogilvy, São Paulo, Brasil / magazine luiza – Lu From Magalu – Magazine luiza – (innovative use of influencers).
                      • Silver Lion: ÁFRICA DDB, São Paulo, Brasil – The foamy haircut –  Brahma beer – Ab Inbev (co-creation & user generated content).
                      • Bronze Lion: DDB México-  TikTok teachers – Federación Mexicana de Sordos A.C (femesor), centro para la inclusión social del (social purpose).
                      • Bronze Lion: ÁFRICA DDB, São Paulo, Brasil – The foamy haircut –  Brahma beer – Ab Inbev (cultural insight).
                      • bronze lion: ÁFRICA DDB, São Paulo, Brasil – The refugee Jatoba –  Institutional (Corporate purpose & social responsibility).
                      • Bronze Lion: Publicis México / Publicis Italy / Leo Burnett, Chicago –  Pause is power  – Powerade (Corporate Purpose & Social Responsibility).

                      PR

                      • Bronze Lion:  Togetherwith, Buenos Aires Argentina – Behind The Most Important Job – Navent – Zonajobs  (Consumer Services / Business to Business).
                      • Bronze Lion: Ogilvy Honduras – Morning after island – Grupo estratégico Ge Pae  – Woman Rights (Not-for-profit / Charity / Government).

                      Creative data

                      • Grand Prix: DDB México, Data Tienda, WeCapital (Data-driven Consumer Product).
                      • Silver Lion: AKQA, Sao Paulo – Brasil, The Real Airdrop, Free Fire – Garena (Use of Real-time Data).
                      • Silver Lion: FCB Brasil, Sao Paulo, Black Characters, Revista Raça (Social Data & Insight).

                      Creative B2B

                      • Bronze Lion: GUT, São Paulo – Brasil, Black Business Beats, Mercado Livre (ebazar) – Institutional (Targeting & Engagement).
                      • Bronze Lion: Meta, São Paulo – Brasil, Ads For Equality, Meta – Facebook (Effectiveness & Measurement).

                      Con los nuevos premios, Colombia en Cannes ya ha recibido siete leones en total a un día de culminar el festival.

                      También te puede interesar: Así va Cannes Lions 2022: David Bogotá sigue brillando

                      Comentarios

                      Tags: Cannes Lionscannes lions 2022Colombia en Cannes
                      Share298Tweet186
                      consumo de Wi Fi en Colombia
                      Digital

                      Radiografía de consumo de Wi Fi en Colombia, un estudio por Givemefi

                      julio 6, 2022
                      agotamiento extremo
                      Comunicación

                      Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

                      julio 6, 2022
                      CancunCards
                      Mercadeo

                      CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

                      julio 6, 2022
                      youtube vibes
                      Digital

                      YouTube Vibes: el gaming en Colombia

                      julio 5, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce