Video entrevista con Juliana Villegas ganadora de Women To Watch Colombia 2022 y profesora de Gerencia de Marca en la Universidad EAFIT.
En el especial digital de Women To Watch Colombia 2022, conoce a cada una de las once mujeres elegidas que se destacan este año en el sector el mercadeo, la publicidad y las comunicaciones.
Para esta ocasión entrevistamos a Juliana Villegas, doctora de la Pontificia Universidad Católica del Perú, especialista en Mercadeo y Administradora de Negocios, de la Universidad EAFIT, Medellín, Colombia.
En sus 15 años ha estado en compañías como Galletas Noel S.A.S, Imusa, AKT, Sura, Colcafé, entre otras. Actualmente, se desempeña como profesora de Gerencia de Marca en la Universidad EAFIT, y además participa en el Grupo de Estudios de Mercado y Mercalab como investigadora.
Para comenzar indagamos sobre lo significó para Juliana el recibir la noticia de ser Women To Watch y sus hitos más importantes de su trayectoria profesional; en donde mencionó su doctorado en el área de Administración y Branding, así como su experiencia en el modo de trabajo híbrido.
Por otro lado, Juliana ha tenido la oportunidad de trabajar en el sector real y a la vez, de formar profesionales en pregrado y posgrado, no sólo a través de la academia, sino a través de la publicación de libros e investigaciones, es por eso nos que explico los puntos de diálogo más importantes en los que debe profundizar la academia y la industria. Así mismo, el tipo de áreas o proyectos específicos que pueden ahondar para incentivar esta sinergia.