Marcas y empresas destacadas del país y del mundo estaban necesitando esta alianza, para disponer en un mismo espacio, como one stop shop, del mejor y más completo venue para eventos en Bogotá.
Así, Coliseo Live, uno de los escenarios más completos y modernos de la región, pone a disposición del país 28000 metros cuadrados de infraestructura innovadora, con una capacidad para más de 20000 personas; y Top Brand Worldwide, la agencia de mercadeo experiencial con larga trayectoria en lanzamientos de lujo, convenciones, eventos deportivos y fiestas de fin de año para todos los tamaños de empresa, se especializa en ideas disruptivas e innovadoras de clase mundial.
Al sumar sus esfuerzos, Coliseo Live y Top Brand Worldwide emprenden la misión de facilitar y democratizar los espectáculos y eventos para todas las empresas y marcas del país con experiencias presenciales o híbridas, pues están comprometidos con la puesta en marcha de formas inteligentes de conectar a las personas y convierten las necesidades de sus clientes en mercadeo, lanzamientos, convenciones nacionales o internacionales, eventos, desarrollos personalizados y acciones de relaciones públicas en experiencias excepcionales.
Al asociarse, van más allá de las experiencias de marca convencionales para crear algo verdaderamente extraordinario, sin tener que buscar soluciones con proveedores por separado. Coliseo Live y Top Brand Worldwide crean ideas, estrategias, eventos y campañas, a través de medios digitales y sociales integrados. El objetivo de cada uno de sus servicios es crear un vínculo impulsado por la tecnología que conecte al público con la marca y recolectar data en tiempo real.
Por su parte, el Coliseo es el espacio perfecto para imaginar y crear todo tipo de activaciones, conferencias, congresos, ferias pequeñas, medianas y grandes. Su versatilidad permite a cualquier empresa ajustar el escenario sin importar si es para 50 o, incluso, 22000 personas. Uno de los aspectos clave antes de hacer un evento corporativo es identificar los beneficios de la infraestructura y la adecuación del espacio, para ajustarlo al evento con un mayor ahorro para los organizadores. Para ambos, la flexibilidad en el escenario es fundamental, pues buscan la mejor distribución de los eventos, pensando siempre en brindar una experiencia inigualable para los promotores, empresarios y marcas que usen y hagan presencia en este venue.
El trabajo colaborativo promete a sus clientes experiencias de marca y ofrece todo tipo de ejecución en la creación de experiencias disruptivas, con la imaginación y la acción en la raíz de su éxito. Ahora, en un esfuerzo conjunto por cambiar el statu quo del mercadeo experiencial, Coliseo Live y Top Brand Worldwide apuestan por esta alianza para seguir permitiendo y garantizando resultados innovadores, creativos, rápidos y confiables que cumplen y superan todas las expectativas.
La meta del Coliseo Live es no solo alquilar el escenario, sino crear relaciones a largo plazo, gracias a sus factores diferenciales, como sus más de 800 metros cuadrados de pantallas LED que se prestan para experiencias con un sistema de acondicionamiento acústico único con más de 1400 resonadores del techo, más de 500 baños, aire acondicionado y sistemas de regeneración del aire.
“La perspectiva para 2023 es hacer de esta alianza, la mejor solución para convertirnos en un escenario multipropósito con experiencias 360° para todos, donde se suman los esfuerzos del equipo Top Brand Worldwide, con más de 100 valiosos integrantes, repartidos en diversos países y ciudades; su enfoque interdisciplinario permite crear lanzamientos y eventos nacionales e internacionales con una ejecución de primera clase.
Como resultado, también nos hemos posicionado como un excelente recurso estratégico creativo y de ejecución para las empresas extranjeras que planean su expansión en Latinoamérica”, comenta Javier Vásquez, CEO de Top Brand Worldwide.
“No somos solo un escenario creado para desarrollar conciertos y espectáculos de la industria musical; también somos el lugar ideal para desarrollar cualquier evento corporativo. Queremos ser la casa de los congresos, ferias, activaciones de marca y eventos empresariales más relevantes del país, porque contamos con espacios de vanguardia, con tecnología de punta internacional, diseñados para crear experiencias nunca vistas en el país”, asegura Miguel Caballero, director general de Coliseo Live.
Desde ahora, Coliseo Live y Top Brand Worldwide crearán en este espectacular escenario experiencias memorables que impacten al espectador de la mejor manera. Este par de expertos del sector de conciertos, festivales y eventos culturales estarán a la disposición para hacer realidad las ideas que las marcas tienen en mente.
Artículo publicado en la edición #484 de los meses de febrero y marzo de 2023.