El nuevo grupo de comunicaciones que se consolida rápidamente en el mercado latinoamericano: Partners Group.
Partners Group es la unión de 3 grandes equipos especializados en diferentes áreas que, después de un amplio recorrido como marcas independientes, deciden unirse bajo la misma sombrilla de Partners para crear un grupo de agencias independientes con líderes jóvenes y reconocidos en el mercado que promete ser uno de los mejores aliados estratégicos y creativos para las marcas en el cumplimiento de sus objetivos de negocio.
B Brain, como creative partner, es el pilar del grupo con una experiencia de 6 años en el sector y que ha logrado establecer relaciones con clientes como Tetra Pak en la región andina, Nutresa, Lenovo, Estee Lauder, M·A·C, Clinique, Cine Colombia, Aguardiente Antioqueño, Ron Medellín, Steck en toda América Latina, Bunky en Ecuador y diferentes marcas en otras partes del mundo con gestión local.
Ricardo Salcedo actual CEO del grupo, y Dunia García, su CCO, quienes han tenido un amplio recorrido en el mundo del marketing y la publicidad, decidieron ampliar sus servicios dándole vida a Phenomenal, una nueva agencia de eventos y BTL que hoy ya lleva dos años en el mercado creando experiencias para algunas de las marcas más importantes del continente como Cinecolor, Marvel, Pixar, Disney, Star Wars, Reebok, Adidas, entre otras; logrando robustecer su equipo y dándole a Phenomenal la libertad de operar como una agencia independiente.
Tiempo después y ocupando el lugar de la nueva del grupo, nace Conde; un proyecto dirigido por Jhon Enciso y actual CDO que después de trabajar en startups como Muncher y Agencias del grupo WPP, decide unirse a la visión joven y creativa de B Brain y Phenomenal, apostándole a cambiar el futuro de las marcas con una filosofía que se basa en conocer su propia historia para no repetirla, sino transformarla y evolucionar juntos. Con un poco más de 6 meses de creación y gracias a sus resultados, Conde ya es la encargada de darle vida en el vasto universo digital a marcas como Estee Lauder, Clinique, M·A·C, Tetra Pak, Aguardiente Antioqueño, Ron Medellín, entre otras, quienes han depositado su confianza en Conde para transformar objetivos en metas de cumplimiento real gracias a sus canales digitales.
Partners Group es un claro ejemplo del potencial de los jóvenes en esta industria y de cómo las agencias independientes pueden prosperar a pasos agigantados cuando confían en su talento y trabajan con constancia.
También le puede interesar: La omnicanalidad, el reto de los negocios en Colombia con el boom del e-commerce