Para esta ocasión, Nosotras presenta una nueva edición de la campaña Bullying por Loving 2022 que enfatiza en la construcción de seguridad y confianza de niños y niñas desde casa e invita a los padres a conocer sobre la importancia que tiene la construcción de la autoestima de sus hijos desde el hogar.
Según la ONG Bullying Sin Fronteras, se estima que 7 de cada 10 niños en el mundo sufren de bullying, un tema de gran preocupación en los últimos años; ya que se siguen presentando un número de casos significativos en diferentes espacios. Y cuando este tipo de acciones no se detectan a tiempo puede generar consecuencias físicas, emocionales y conductuales en aquellos que lo padecen, y también en su entorno familiar.
“Con esta nueva versión buscamos empoderar a los padres sin juzgarlos, evidenciando que desde el amor y el respeto se puede construir una mejor sociedad libre de estigmas y con un mejor entendimiento entre unos y otros. Estamos seguros que esta edición tendrá resultados muy positivos; si todos replicamos estos mensajes de loving y somos parte de la solución para mitigar esta problemática que puede traer consecuencias graves”, comentó Ana Maria Correa, jefe de costummer experience y digital de Nosotras.
Para complementar esta nueva propuesta de Bullying por Loving 2022, la marca en su portal web tendrá artículos, infografías y videos sobre el tema para que las familias consulten y aprendan más sobre el bullying. Adicionalmente, se habilitará un consultorio virtual de la mano de especialistas de la salud; en dónde se atenderá de manera gratuita sobre dudas alrededor del tema.