viernes, marzo 29, 2024
e-commerce sessions

E-commerce Sessions

E-commerce sessions: Más Médicos el primer plan masivo de cobertura familiar de bajo costo de Colombia

PayU y VISA en alianza con Revista P&M, presentan E-commerce sessions. Una serie de video entrevistas con líderes emprendedores que han logrado potenciar sus negocios, a través de estrategias de e-commerce. En esta ocasión, tuvimos como invitado a José Agustín Becerra, CEO de Más Médicos

¿Cómo surgió Más Médicos y en qué consiste?

Hace dos años José a Becerra se retiró del mundo de la publicidad y se dedicó a diseñar una solución para conectar a médicos con pacientes; es así como nace la póliza Más Médicos, el primer plan masivo de cobertura familiar de bajo costo de Colombia.

“Se pagan 36.000, 48.000 o 79.000 pesos colombianos, por siete miembros de la familia con una red de acceso a 7.000 médicos en menos de 72 horas, 2.000 especialistas y 5.000 médicos generales; dependiendo del tipo de póliza que se compre hay una serie de coberturas adicionales” comentó José.

Los beneficios del E-commerce

Más médicos es una póliza que opera a través de una plataforma omnicanal con siete posibilidades de comunicación; si un cliente quiere acceder a alguna de las coberturas lo puede hacer a través de call center, WhatsApp, correo, mensaje de texto, página web o por la app. Otro beneficio que brinda el e-commerce es la facilidad de adquirir Más Médicos de manera inmediata, sin realizar trámites extensos

“El mundo está cambiando a partir de la digitalización; y por la pandemia esto se reforzó aún más, es así como la gente entendió que con la digitalización no había necesidad de hacer inversiones tan grandes en espacios físicos. En la medida en que se sigan viendo grandes resultados y beneficios que están aportando este tipo de industrias, seguramente más emprendimientos van a tener más oportunidad de democratizar sus servicios para la totalidad de la población”, dijo el CEO de Más Médicos

Visualiza el segundo capítulo de E-commerce Sessions de PayU y VISA aquí:

También le puede interesar: ¿Cuál es el proceso de Kantar Ibope Media para la medición de audiencias?