martes, abril 16, 2024
Mercadeo

Los tazos vuelven a las papas Margarita con los mejores goles de la Champions

Lay’s, junto a papas Margarita, marcas del portafolio de PepsiCo, estrenan una nueva campaña global, con la que esperan llevar la unión y alegría del fútbol a sus consumidores, a través de los tradicionales tazos.

tazos papas margarita

Durante el 2020 la audiencia de la UEFA Champions League en Colombia creció en un 15%; demostrando que en el país están extrañando el futbol más que nunca. Este insight se convirtió en una oportunidad para que papas Margarita relanzara su tradicional campaña de los tazos con la temática de los 50 mejores goles de la UEFA Champions League en su historia. Además, le agregó una experiencia interactiva en la que escaneando el código QR detrás de cada tazo, el consumidor podrá ver el video del gol.

tazos papas margarita

La marca de snacks también anunció que cada pieza del merchandising contiene un código promocional único que debe registrar en la página www.promogolazos.com; con los cuales, si se acumulan cuatro códigos, el consumidor recibirá recargas celulares de $5.000 y podrá participar por bonos de hasta $4 millones de pesos.

tazos papas margarita

En el lanzamiento de la campaña se creó una experiencia de la mano de los gamers «Cracks», quienes desde el lago del Parque Jaime Duque compitieron para ganar el premio de ser ilustrados en un tazo. Vea el video aquí.

Un mensaje de Messi, al alcance de todos…

Así mismo, como parte de la campaña, papas Margarita creó Messi Messages; una innovación que utiliza Inteligencia Artificial, para que los aficionados del fútbol puedan enviar videos personalizados del propio Lionel Messi, en 10 idiomas diferentes, invitando de forma memorable a sus amigos y familiares a ver los partidos.

tazos papas margarita

Esta plataforma, que estará disponible en 20 países, manipula el movimiento de los labios de Messi, sincronizándolo con el audio de la voz en off en tiempo real para hacer que Messi parezca pronunciar las palabras en el idioma elegido.

Lionel Messi mencionó, “El fútbol es el mejor deporte del mundo, una de las razones principales es el poder que tiene el juego de unir, conectar y traer alegría, especialmente en estos tiempos. Estoy orgulloso de poder compartir eso en nuevas maneras este año con Margarita a través de iniciativas realmente únicas”.

tazos papas margarita

Como parte de esta campaña, además, se publicó el video: “Apartment Arena”; el cual muestra a Messi y a Lieke Martens provocando una atmósfera de estadio energético mientras reúnen a residentes de diferentes edificios de apartamentos para ver el juego juntos, pero a distancia, desde sus balcones

También le puede interesar: Los retos tecnológicos del sector retail en la era Post Covid

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.