La tradicional marca sonora de Mastercard, ganadora como Mejor Marca de Audio 2020, ahora se podrá escuchar en las transacciones digitales a través de la pasarela de pagos PayU. Esto es gracias a una alianza de las dos marcas con el propósito de brindar más elementos de seguridad a sus usuarios en el momento de realizar pagos electrónicos.
El estudio realizado por el Instituto Baymard en 2019 ratifica que 1 de cada 5 compradores abandonan el proceso de compra digital porque no se sienten seguros introduciendo su información a la hora de realizar el pago. Con la incorporación de la marca sonora de Mastercard se mejorará la experiencia y se podrá trabajar en revertir percepciones sobre la confiabilidad de los pagos por Internet.
“Con la inclusión de la marca sonora en la plataforma, los usuarios podrán tener la confianza y tranquilidad de pagar de manera segura al escuchar el sonido de confirmación de Mastercard.” dijo Ramiro Villalobos, director de Marketing de Colombia y Ecuador de Mastercard.
La marca sonora de Mastercard fue incorporada en el 2019; producto de una arquitectura de sonido integral que acompañara a la evolución de la identidad de la marca. La melodía de Mastercard sirve como firma sonora de la compañía, lo que garantiza que la marca se muestre como una voz unificadora en todo el mundo.
Según un estudio de la marca, el 79% de los encuestados aseguró que este sonido hizo que la experiencia de compra fuera más agradable; es por esto que con esta incorporación en las transacciones de PayU, se espera que se de lugar a un mayor número de ventas e incluso ayudar a diferenciar los negocios de su competencia.
De acuerdo con Francisco León, Director de Operaciones de PayU Latam, “nos emociona trabajar con nuestros aliados en estos temas innovadores; que sin duda optimizan la experiencia de marca para los comercios y los usuarios”.