jueves, mayo 02, 2024
Mercadeo

Así transcurrió el Reebok Sneaker Day Club City

El pasado sábado 14 de noviembre se llevó a cabo el Reebok Sneaker Day Club City; un evento virtual para celebrar los 35 años de la silueta CLUB C de la marca: unos tenis que a lo largo de su historia han marcado un estilo retro con reinterpretaciones en colaboraciones de ediciones limitadas.

A través de www.reebokclubcity.com, los sneekerhead o amantes de la marca pudieron disfrutar de la cultura, el arte y la música de las actividades que se presentaron mediante una ciudad 3D (virtual), inspirada en el espíritu urbano de la marca.

De 3 p.m a 8 de la noche, los asistentes al evento, totalmente gratuito, pudieron acceder a cinco zonas de interacción, cada una de ellas con shows diferentes: Classic Talks, Street Art Gallery, The Creative Club, Sneakers Shop y Sound City.

Detalles del evento

Durante el Reebok Sneaker Day Club City se presentó una charla con un speaker del equipo de diseño de Reebok Global; un conversatorio con los sneakerheads más reconocidos de Colombia y la región; una charla con expertos en restauración y cuidado de tenis; una Galería virtual con 45 propuestas artísticas; tres shows musicales, una fiesta virtual en vivo, entre otras dinámicas.

Los asistentes podían votar por los mejores diseños expuestos en la Galería virtual y se seleccionaron tres ganadores, quienes recibieron un bono de 1 millón, 500 mil y 250 mil pesos, más un par de Club C.

Según la marca, esta activación, que significó un precedente en la forma de realizarla, apoyados de la virtualidad, logró superar las expectativas de alcance e impacto que tenían trazadas. Reebok aseguró que se registraron 6.751 usuarios, de los cuáles se conectaron 2.667 el día del evento. De igual forma, recibieron 362 solicitudes para presentar propuestas de diseño en la Galería de arte y 45 fueron las seleccionadas para la exhibición. En total contaron con 21 colaboradores, entre speakeres, talleristas y artistas durante la activación.

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