martes, marzo 19, 2024
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Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

A partir del 28 de junio de 2022, Paula Gaviria se desempeñará como directora estratégica y comercial en DigiMarketing, la agencia boutiquecon diez años en el mercado latinoamericano.

Inicialmente, DigiMargeting se enfocó en ser una agencia de medios. No obstante, al pasar el tiempo se desarrollaron otras áreas de experticia como contenidos, consultorías estratégicas, producción de portales y aplicaciones y conocimiento del consumidor. De esta forma, la agencia se convirtió en una boutique integral en el ecosistema digital.

Este año, DigiMarketing está en la búsqueda de fortalecer el desarrollo comercial y de producto a partir de big data y audiencias propias por medio del producto Efikeco, una plataforma de compra de espacios publicitarios.

Es así como Paula Gaviria, luego de hacerse socia de la agencia dos años atrás, entra de lleno en la operación. Ella es especialista en marketing de precisión, conferencista de temas relacionados con tecnología e innovación y fue Women To Watch en 2016. Además, tiene 21 años de experiencia en el sector del mercadeo y las comunicaciones en América Latina.

«Estoy orgullosa de ver que los socios proveen este voto de confianza. Yo soy consultora y socia de DigiMarketing desde hace dos años y entrar de lleno es una apuesta grande para seguir creciendo.
En mi vida profesional he estado en muchos lados de la mesa, he visto que uno como cliente desea una agencia a la medida y eso es lo que hacemos en DigiMarketing como agencia boutique».

En cuanto a las expectativas del nuevo reto profesional, esto fue lo que declaró:

«Espero que la agencia logre un crecimiento exponencial con clientes nacionales y regionales. El desafío más grande es trabajar en lo mío, cuesta dar este paso de aventurarse a trabajar en un negocio propio pero me gusta que los socios hayan dado ese voto de confianza».

Paula Gaviria llevará la dirección comercial de la agencia, incluyendo el mantenimiento de clientes y asimismo, prospectar nuevas posibilidades de negocios. En la parte estratégica, ayudará a identificar nuevas oportunidades e insights sacando los nuevos productos de la agencia adelante para así generar nuevas propuestas que respondan a las necesidades de los clientes.

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