Gabriela Comazzetto y Tatiana Gouveia son las dos nuevas directivas de latinoamérica para TikTok; la cual es la principal plataforma de videos cortos para móviles, que inspira y genera creatividad entre millones de personas alrededor del mundo; así mismos la plataforma es una de las más solicitadas por las marcas para que puedan conectar con un público más amplio; a través de la creatividad y auténticidad que birnda la plataforma.
Gabriela Comazzetto
TikTok anunció que Gabriela asumirá un rol más amplio, ahora será directora de soluciones de negocios globales para toda América Latina; tras su éxito en Brasil. Pues anteriormente fue ejecutiva en Facebook; y se unió a TikTok en diciembre del 2020 como directora de soluciones de negocios globales para Brasil, en donde jugó un papel fundamental en el crecimiento y establecimiento de la plataforma de videos creativos.
En este nuevo rol supervisará la parte comercial del negocio; incluyendo las asociaciones de marca, soluciones para clientes, marketing para negocios y las operaciones de ventas para toda la región de América Latina.
“TikTok está diseñado para inspirar la creatividad y despertar la alegría a través del contenido que sólo se puede encontrar en la plataforma. Para las marcas y los mercadólogos, esto abre una ventana completamente nueva de oportunidades, estoy emocionada de llevar nuestros productos y soluciones a toda la región”, comentó Gabriela Comazzetto.
Tatiana Gouveia
Adicionalmente, Tatiana Gouveia, asumirá el rol de directora de marketing comercial global para Latinoamérica. Por lo tanto, tendrá como propósito ayudar a los anunciantes y agencias a involucrarse con TikTok; para lograr sus objetivos de marca y de negocio.
Gouveia estudió Marketing en el Chartered Institute of Marketing (CIM) de Londres y además tiene un Máster en Administración de Empresas por la Fundação Getulio Vargas.
Además, Tatiana Gouveia cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria del marketing y la publicidad; ha ocupado puestos en grandes emperesas como Facebook, en donde fue líder de marketing de negocios para Brasil y en Terra fue directora de marketing de negocios y desarrollo digital de productos.