viernes, noviembre 22, 2024
Gente

Cerveza Águila y su nueva Brand Manager: Verónica Rumié

Dentro de Bavaria, el equipo de marketing sumó el nombramiento de Verónica Rumié como la nueva Brand Manager de Cerveza Águila.

Estuvo dos años en el mismo cargo con Cerveza Club Colombia en donde su experiencia se destacó por iniciativas y lanzamientos como: Club Colombia Doble Malta; Gran Club Colombia y Fortaleza.

Ante asumir el cargo de la marca más importante del portafolio de Bavaria, Verónica asegura:

“Águila no solo representa un reto y sueño profesional, sino que, además, es una marca con la que conecto personalmente por haber nacido y crecido en la costa Caribe.

Siento una afinidad muy grande con el propósito de la marca de unir los colombianos a través de la alegría y no puedo pensar en una mejor misión para conectar con nuestros consumidores. Somos un equipo espectacular y estoy muy emocionada con lo que lograremos juntos”.

Verónica Rumié¿En qué contexto se dio este cambio?

Llevaba casi dos años en la marca Club Colombia con un momentum importante. Entré a la marca Club Colombia hace un par de años en uno de sus momentos más críticos y le dimos la vuelta. Ya era la oportunidad perfecta para un nuevo reto.

¿Qué enseñanzas te llevas?

Me llevo dos tipos de enseñanzas:

1. de Marketing, que tienen un tinte más profesional. Aprendí que la conexión con los consumidores no se hace de la noche a la mañana con una campaña bonita. Hay que ser constantes, relevantes y estar presentes en toda ocasión.

2. de Liderazgo, trabajé con un equipo apasionado y muy comprometido, y con ellos aprendí la importancia de la confianza. A confiar en las ideas, pero también, a promover un ambiente de seguridad para el equipo.

¿Qué funciones cumples en tu nuevo cargo?

Mi respuesta a esta pregunta es siempre la misma. Soy la guardiana o custodia de la marca. Me aseguro de que su estrategia esté alineada con su posicionamiento y propósito y que, además, conecte o resuelva las necesidades del consumidor.

¿Qué expectativas tienes del nuevo desafío profesional?

Tengo dos grandes expectativas. Una profesional, de hacer marketing relevante, apalancado en problemas reales de nuestros consumidores y llegando a soluciones que realmente dejen huella.

Y otra más personal, de crecer en conocimiento, hacer justicia a mis raíces y de gozarme cada minuto del proceso.

También te puede interesar: Noticias: 16 al 20 de mayo. Samsung y Pony Malta lanzan Rage Controller, una aplicación para identificar la ira en los videojuegos