Edición de octubre 2018 #452

[thb_gap height=”60″]

Somos el medio de vanguardia en mercadeo, publicidad y comunicaciones en Colombia

[thb_gap height=”30″]

Suscríbase y acceda a la mejor información en mercadeo, publicidad, estrategias digitales, medios, campañas y más.

[thb_gap height=”50″]
[thb_gap height=”50″]

Octubre de 2018

[large_title title=”Ciudadanía, el reto para las marcas”]

Encuentre en esta edición:

  • Editorial: No todo es free press

    “No vale la pena arriesgar la transparencia en favor de la oportunidad, a la hora de
    trazar una estrategia de comunicación.”

  • Opinión: ¿Por qué alinearse con el consumidor colombiano?

    Por Sandra C. Triana, presidente de Yanhaas.

    Es indispensable que las marcas se adapten y salgan de su zona de confort;
    que tengan una postura clara sobre los temas que afectan a sus consumidores,
    que apoyen las causas que para ellos son importantes y que se
    preocupen por tener un impacto positivo y sean relevantes en sus vidas.

  • Especial educación superior: Talento humano, de todo un poco

    La industria de la creatividad dejó de ser de dominio exclusivo de los publicistas y
    comunicadores. Esta es la nueva tendencia en talento humano.

[thb_gap height=”50″]

Suscríbase ahora

Y reciba cada mes la mejor información en comunicaciones, mercadeo y medios.

Anunciantes del año

Suscripción impresa 1 año

 $84.000 Pesos Colombianos Comprar ahora
 

Suscripción impresa 2 años

 

$155.000 Pesos Colombianos Comprar ahora

 

Anuario de la Publicidad Colombiana 2019

$159.000 Pesos Colombianos Comprar ahora
 
[thb_gap height=”90″]