Edición mayo de 2019

[thb_gap height=”60″]

Somos el medio de vanguardia en mercadeo, publicidad y comunicaciones en Colombia

[thb_gap height=”30″]

Suscríbase y acceda a la mejor información en mercadeo, publicidad, estrategias digitales, medios, campañas y más.

[thb_gap height=”50″]
[thb_gap height=”50″]

Mayo de 2019

[large_title title=”CMO Tracker 2019″]

Encuentre en esta edición:

  • Editorial: Adopción tecnológica y growth hacking

    “La tecnología puede hacer más efectivo el mercadeo, pero solo en la medida en que crezca y su adopción mejore”.

  • Opinión: La era del martech

    Por Bibiana Díaz, directora de operaciones de AMNET, Dentsu Aegis Network.

    “…la era del Martech nos enfrenta a una realidad que nos muestra que los departamentos de mercadeo ya no se pueden entender como antes, como equipos que recibían insumos y se encargaban de entregar un mejor desempeño de las marcas y los negocios”.

  • Especial: Consumo masivo: ¿compramos menos o diferente?

    Cada vez dan mayor importancia a la reputación de las marcas, la información nutricional, los empaques atractivos y las experiencias de compra, además del precio. Aun con estas variaciones, el consumo masivo sigue siendo el escenario más importante del mercadeo en el país, pero ¿qué significan estos cambios para los actores de este mercado?

[thb_gap height=”50″]

Suscríbase ahora

Y reciba cada mes la mejor información en comunicaciones, mercadeo y medios.

Anunciantes del año

Suscripción impresa 1 año

 $84.000 Pesos Colombianos Comprar ahora
 

Suscripción impresa 2 años

 

$155.000 Pesos Colombianos Comprar ahora

 

Anuario de la Publicidad Colombiana 2019

$159.000 Pesos Colombianos Comprar ahora
 
[thb_gap height=”90″]