[thb_gap height=”60″]
[thb_gap height=”30″]
[thb_gap height=”50″]
[thb_gap height=”50″]
Somos el medio de vanguardia en mercadeo, publicidad y comunicaciones en Colombia
Suscríbase y acceda a la mejor información en mercadeo, publicidad, estrategias digitales, medios, campañas y más.
Febrero de 2017
[large_title title=”Cultura digital visión 2020″]
Encuentre en esta edición:
-
Editorial: El cuarto mosquetero
A los tres mosqueteros que publicó la revista Semana, se les debe sumar un cuarto mosquetero para emprender la gran cruzada anticorrupción.
-
Opinión: La radio le hizo caso a Darwin
La radio es el medio menos invasivo, porque se puede consumir de dos formas: en modo foreground, en primer plano y en modo background, de fondo.
-
Especial febrero: Cultura Digital
Desde hace algunos años, el medio tecnológico para hacer mercadeo viene tomando fuerza y muchos de los presupuestos de inversión publicitaria de las empresas se han volcado hacia lo digital. ¿Cuáles son las razones para que esto esté ocurriendo?
Suscríbase ahora
Y reciba cada mes la mejor información en comunicaciones, mercadeo y medios.

Suscripción Zona Premium 1 año
[thb_gap height=”90″]