Enero de 2018

[thb_gap height=”60″]

Somos el medio de vanguardia en mercadeo, publicidad y comunicaciones en Colombia

[thb_gap height=”30″]

Suscríbase y acceda a la mejor información en mercadeo, publicidad, estrategias digitales, medios, campañas y más.

[thb_gap height=”50″]
[thb_gap height=”50″]

Enero de 2018

[large_title title=”TOP 10 Finalistas 2017. Una década reconociendo ideas poderosas”]

Encuentre en esta edición:

  • Editorial: Reflexiones del muro de las lamentaciones

    A veces, somos el muro de las lamentaciones (sin el poder de hacer milagros) y otras, investigamos y profundizamos para poder entregarle información especializada a toda nuestra comunidad, que ayude a construir. Este siempre será nuestro norte.

  • Opinión: ¿Adaptación y adopción? El dilema de las innovaciones

    Por Paola Aldaz Biere, vicepresidente de mercadeo para Mastercard en Colombia y Ecuador.

    La adaptación es un proceso exponencial en el cual la estrategia de las empresas está determinada por la estructura y los cambios en los contextos donde operan frente a su velocidad y a la capacidad de diseñar productos y servicios para adaptarse a esos contextos.

  • Especial de enero: Festival FIP, guerreros que entregan esa milla extra

    Para esta edición, el festival contó con la participación de 19 países, 872 inscripciones y la evaluación de 80 especialistas que componían el jurado y que, en términos generales, destacaron la calidad de todas las piezas presentadas. Ocho colombianos representaron al país en el jurado.

[thb_gap height=”50″]

Suscríbase ahora

Y reciba cada mes la mejor información en comunicaciones, mercadeo y medios.

Anunciantes del año

Suscripción impresa 1 año

 $84.000 Pesos Colombianos Comprar ahora
 

Suscripción impresa 2 años

 

$155.000 Pesos Colombianos Comprar ahora

 

Anuario de la Publicidad Colombiana 2019

$159.000 Pesos Colombianos Comprar ahora
 
[thb_gap height=”90″]