Edición diciembre 2017

[thb_gap height=”60″]

Somos el medio de vanguardia en mercadeo, publicidad y comunicaciones en Colombia

[thb_gap height=”30″]

Suscríbase y acceda a la mejor información en mercadeo, publicidad, estrategias digitales, medios, campañas y más.

[thb_gap height=”50″]
[thb_gap height=”50″]

Diciembre de 2017

[large_title title=”Agencia del año: DDB”]

Encuentre en esta edición:

  • Editorial: Red PaPaz, más papistas que el Papa

    Sí, hay que regular el consumo, pero ¿la manera fácil de hacerlo es atentar contra el sector de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones?

  • Opinión: ¿Expertos “express”?

    Por Mónica Zuluaga, directora de mercadeo digital Caracol Televisión / Caracol Next. Bienvenida la academia seria y responsable. Tenemos que estudiar, sí, pero eso no nos hace expertos.

  • Especial de diciembre: Marcas que empujan país

    Ante las dificultades del entorno, que sin lugar a dudas dejan efectos en la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones, 2017 nunca dejó de ser un año esperanzador, tal vez porque los momentos más retadores sacan lo mejor de cada uno, llaman al esfuerzo, la reinvención y la capacidad de adaptación e innovación. Este especial exalta las compañías que están conscientes de lo que entregan y de la responsabilidad que esto conlleva. Hay marcas que empujan país y P&M destaca algunas.

[thb_gap height=”50″]

Suscríbase ahora

Y reciba cada mes la mejor información en comunicaciones, mercadeo y medios.

Anunciantes del año

Suscripción impresa 1 año

 $84.000 Pesos Colombianos Comprar ahora
 

Suscripción impresa 2 años

 

$155.000 Pesos Colombianos Comprar ahora

 

Anuario de la Publicidad Colombiana 2019

$159.000 Pesos Colombianos Comprar ahora
 
[thb_gap height=”90″]