Somos el medio de vanguardia en mercadeo, publicidad y comunicaciones en Colombia
Suscríbase y acceda a la mejor información en mercadeo, publicidad, estrategias digitales, medios, campañas y más.
Agosto de 2019
[large_title title=”Consumo informado, los alimentos se pronuncian”]
Encuentre en esta edición:
-
Editorial: Una idea, un propósito
“Esta edición, de hecho, es una muestra de cómo las marcas deciden apoyar un propósito, defender un ideal o invertir en las comunidades para construir un mundo mejor. Impulsar las microempresas, crear cadenas de abastecimiento sostenibles, disminuir los índices de contaminación, apoyar el emprendimiento o crear condiciones financieras viables para quienes, anteriormente, han visto el crédito como una utopía son iniciativas de aplaudir”.
-
Opinión: ¿Cómo encontrar el propósito social de una marca?
Por Carolina Mejía, directora de planeación de MullenLowe Group
“…contrario a lo que pasa con startups como Toms, que desde su esencia tienen un propósito social, la mayoría de las marcas establecidas en el mercado, no las compañías, no lo tienen y deben construirlo. ¿Qué deben tener en cuenta las marcas a la hora de hacer un propósito social?”
-
Dossier: ¿Qué venimos siendo?
Una relación de “amigos con derechos” difícil de definir: así es el contacto entre los retailers y los compradores virtuales, debido a la intermediación cada vez más fuerte de la tecnología.
Suscríbase ahora
Y reciba cada mes la mejor información en comunicaciones, mercadeo y medios.

Suscripción Zona Premium 1 año