Edición Abril 2017

[thb_gap height=”60″]

Somos el medio de vanguardia en mercadeo, publicidad y comunicaciones en Colombia

[thb_gap height=”30″]

Suscríbase y acceda a la mejor información en mercadeo, publicidad, estrategias digitales, medios, campañas y más.

[thb_gap height=”50″]
[thb_gap height=”50″]

Abril de 2017

[large_title title=”Errores de medición: más allá de los números”]

Encuentre en esta edición:

  • Editorial: La formación de un nuevo universo

    John Raúl Forero, vicepresidente creativo de Ogilvy & Mather, quien hace parte de esta edición con una bella comparación entre el ballet y la publicidad en la sección Inspiración, nos reafirma que, aunque estamos en la era de los datos y que estos son los que tienen la certeza, las ideas siguen teniendo el poder.

  • Opinión: Crisis, una oportunidad para dar más

    Cuando pensamos en crisis, es normal que nos falte el aire, la cabeza nos dé vueltas y sintamos que no hay salida, pero una forma de sobrellevarla es entender quién debe llevar el timón en esta situación.

  • Especial abril: Promo y Activación

    La creación de experiencias y la generación de emociones y sentimientos alrededor de un producto o servicio, producen una conexión más cercana con las marcas, que se traduce en un aumento de las ventas. Esto ha captado la atención de los actores involucrados en las activaciones de marca. Sin embargo, aún queda mucho por hacer.

[thb_gap height=”50″]

Suscríbase ahora

Y reciba cada mes la mejor información en comunicaciones, mercadeo y medios.

Anunciantes del año

Suscripción impresa 1 año

 $84.000 Pesos Colombianos Comprar ahora
 

Suscripción impresa 2 años

 

$155.000 Pesos Colombianos Comprar ahora

 

Anuario de la Publicidad Colombiana 2019

$159.000 Pesos Colombianos Comprar ahora
 
[thb_gap height=”90″]