martes, marzo 19, 2024
Digital

Conversion Studio maximiza la medición de la actividad posterior a la instalación en iOS 14+

AppsFlyer, es una plataforma de medición de marketing y experiencia que ayuda a las marcas a tomar decisiones para su negocio y sus clientes, a través de tecnologías de medición, análisis, protección contra fraudes y engagement que preservan la privacidad.

Esta vez AppsFlyer lanzó Conversion Studio, una solución para la medición del valor de conversión; que permite a los marketers dominar los valores de conversión maximizando la medición del valor de vida útil para la actividad posterior a la instalación de manera simple y efectiva dentro de la capacidad limitada del marco SKAN. También, permite establecer un mapeo de valor de conversión con la flexibilidad de medir varias métricas simultáneamente con señales visuales; las cuales muestran la capacidad de valor de conversión y cómo se mide cada métrica.

«Con Conversion Studio, nos propusimos ayudar a los especialistas en marketing con un desafío que los ha atormentado en la era posterior a iOS 14; la dificultad para comprender cuán valiosos son los usuarios adquiridos a largo plazo», dijo Roy Yanai, head of product.

Funcionalidades de Conversion Studio

  • Separar las métricas de medición. Los especialistas en marketing ahora pueden personalizar su medición; midiendo simultáneamente las métricas que son más importantes para ellos, como los ingresos, el engagement en la aplicación, la retención etc.
  • Extender el temporizador de actividad del usuario posterior a la instalación a una ventana de 72 horas. Al extender el temporizador de actividad, los especialistas en marketing podrán medir un valor de vida útil más prolongado. Además, los marketers tienen la opción adicional de saber cuándo un usuario estuvo activo por última vez; lo cual facilita la medición de aspectos críticos como la retención y las cohortes.
  • Medir rangos dentro de cualquier métrica específica. La definición de rangos flexibles dentro de una métrica específica permite a los especialistas en marketing ser más eficientes con la cantidad de valores de conversión que implementan.
  • Medir los embudos para optimizar la capacidad total del valor de vida útil. Al elegir la función de embudo en Conversion Studio, los anunciantes pueden medir de manera eficiente los eventos secuenciales usando menos valores, optimizando la cantidad de eventos en la aplicación medidos.

«Con la solución de AppsFlyer para el mapeo de valor de conversión personalizado, finalmente tenemos la libertad de decidir qué y cómo queremos medir en iOS; sin la necesidad de escribir ni una sola línea de código», dijo Michal Prokop Grno, Head of Marketing Analytics en Pixel Federation.

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