sábado, abril 20, 2024
Contenido Patrocinado

Unequal: “Debemos inventarnos todos los días y generar recordación en cada evento”

En la actualidad uno de los más grandes desafíos a los que se enfrentan las marcas, medios e incluso las mismas audiencias, se presenta en términos de realización de eventos digitales. El aislamiento preventivo obligó a toda la industria de las comunicaciones a migrar a entornos digitales que facilitaran los encuentros profesionales de nivel. Frente a esta realidad, los proveedores de tecnología y producción de eventos se vieron en la tarea de implementar herramientas que brindaran experiencias de calidad.

Lo anterior, nos invita a pensar en la relevancia de contar con proveedores que suplan los requerimientos tecnológicos y digitales. Algunos de ellos son la conectividad, producción, realización audiovisual y soporte técnico. Por este motivo, hablamos con Rodolfo Gómez, director general de Unequal, y Ernesto García, director de producción, con quiénes conversamos acerca de los retos y novedades que presentan los productores de eventos presenciales, digitales y mixtos.

¿Cuáles son los retos para los productores de eventos en la actualidad?

La industria de las comunicaciones y el mercadeo venía acostumbrada a los eventos presenciales cargados de experiencias. Migrar estas experiencias a lo digital resulta todo un reto, principalmente, por la complejidad en la interacción y la conexión que quieren generar las marcas. Al respecto, Rodolfo Gómez comenta qué: “Es un desafío enorme. Esto motiva a que implementemos herramientas tecnológicas y digitales para mejorar los sistemas de trasmisiones. Sin importar el evento, lo importante está en la experiencia del usuario, la experiencia que las marcas le entregan a su audiencia.”

Conociendo las exigencias de los clientes, Unequal implementó protocolos de bioseguridad que les permiten habilitar el ingreso de personas a sus estudios de grabación y transmisión. Las condiciones de espacio físico del Auditorio Arturo Calle, facilitan el acceso seguro y la comodidad necesaria para realizar los productos audiovisuales que sus clientes desean.

Eventos Mixtos por Unequal

Con un auditorio de 50×16 metros, Unequal tiene los permisos para albergar 50 personas de manera presencial. Al mismo tiempo, pueden conectar por medio digital a las personas que el cliente desee. Para Ernesto García, lo interesante de estos eventos está en hacerlos interactivos. A lo anterior, añade qué: “Debemos inventarnos todos los días y generar recordación en cada evento”.

A continuación, le presentamos la entrevista completa, en dónde vivimos la experiencia que ofrece Unequal.

También le puede interesar: Reviva las videocolumnas P&M del mes de septiembre

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.