Ya está confirmada la agenda de conferencias del primer webinar de P&M para celebrar el Día Mundial del Consumidor. Los conferencistas del Consumer Immersion son especialistas en temas relacionados con el conocimiento del consumidor. Ellos han preparado conferencias exclusivas para los miembros de la comunidad P&M que se inscriban para este webinar.
Conferencistas del Consumer Immersion
Estos son los temas y los conferencistas del Consumer Immersion 2019:
Estudio Centennials, una generación sin etiquetas
Maria Alejandra Amaya, Visual planner Jr. del departamento de inteligencia y consumidor de Sancho BBDO.
Diseñadora de la Universidad de los Andes con énfasis en producto y comunicación. Experiencia en proyectos de investigación de tendencias visuales e investigación cualitativa como visual planner en el Departamento de Investigación y Consumidor de SANCHO BBDO.
Persona analítica, creativa y curiosa; apasionada por mostrarle al mundo que el diseño es un proceso de pensamiento creativo y herramienta para la visualización de información, que se nutre y es impulsado por el encuentro de detalles y la creación de relaciones. Apasionada por entender al consumidor, sus hábitos y comportamientos desde su contexto y su cultura. Entusiasta por ser parte de proyectos donde la investigación y el análisis son el eje fundamental dentro del proceso de construcción de conocimiento.
¿Qué marcas recomendamos los colombianos?
Camilo Herrera, Fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group
Investigador y consultor en temas de consumo y consumidor; asesor estratégico para más de 100 marcas; economista y filósofo; autor de diversos artículos académicos sobre microeconomía, consumo, consumidor, capital cultural y mercadeo; autor de «consumiendo, introducción al consumo y al consumidor colombiano».
Specialties: Investigador, consultor y conferencista internacional
Sumergidos en el consumidor del país del Sagrado Corazón
Milena Sabogal, Managing director de SPARKFOUNDRY
Como Senior Managing Director de Spark Foundry, Milena ha tenido el desafío en el ultimo año de hacer crecer el negocio y tomar de la mano a los clientes en temas de transformación digital y transmedia. Su principal foco de experiencia tiene que ver con el conocimiento del consumidor desde la parte humana y toda la data cuantitativa resultante del mundo moderno del Big Data. Se desempeñó como Vicepresidente de Data & Analitycs en Publicis One, como directora de Insitghs para Starcom y directora de cuentas en Ipsos por mas de 8 años.
El reto de las marcas en conectarse con sus audiencias
Natalia Castilla, Gerente de insights en BUHO
Politóloga con énfasis en comunicación política, Magíster en Comunicación política, especialista en Desarrollo de proyectos. Como Gerente de Insights, Nathalia entiende que un mensaje puede influir e impactar a una marca, a las personas y al gobierno, donde la medición de distintos canales de comunicación es un insumo fundamental para que las marcas puedan entender en qué están pensando sus audiencias y que lenguaje deben usar para acercarse a ellas.
Un proceso de planeación exitoso, basado en un juego que permite saber cómo conectar a las audiencias
Cristian Jaramillo, Head of business strategy en PHD.
Profesional de Publicidad, amante de la estrategia, innovación y negocio, ganador de múltiples festivales nacionales e internacionales, entre los más destacados: effie ( por 7 años consecutivos) y Cannes. Especializado en media, pero con conocimiento en la creación de sinergias de trabajo, entre el marketing (negocio puro de nuestros clientes), la data y la comunicación.
8 tipologías de consumidores digitales
Antonio José Abello, Chief client officer, Dentsu Aegis Network
Comunicador Social de la Universidad Javeriana con énfasis en publicidad y estudios en innovación y emprendimiento en MIT. Cuenta con más de 18 años de experiencia en el manejo de medios y campañas publicitarias para diferentes marcas y categorías desde consumo masivo hasta sector público y gobierno. Ha trabajado en diferentes mercados como Colombia, EEUU y México. Docente y conferencista en diferentes universidades. Actualmente se desempeña como Chief Client Officer para el grupo de comunicaciones Dentsu Aegis Network en Colombia.
Para asistir a Consumer Immersion solo es necesario registrarse como asistente al webinar y conectarse el vínculo de nuestra aula virtual de Clickmeeting. La inscripción no tiene costo y se puede realizar en el siguiente vínculo:
Este es un evento organizado por P&M para celebrar el Día Mundial del Consumidor. La agenda de conferencias iniciará a las 9:00 a.m del viernes 15 de marzo de 2019.
Consumer Immersion ofrecerá cupos limitados para 500 asistentes. De modo que invitamos a todos los suscriptores y seguidores de P&M a inscribirse como asistentes a este seminario virtual, a través del siguiente vínculo:
https://revistapym.clickmeeting.com/consumer-immersion