sábado, noviembre 23, 2024
Comunicación

Zemoga busca talento colombiano para crear experiencias digitales

Zemoga, la firma especializada en la creación de experiencias digitales para potenciar los negocios, busca duplicar su talento e ingresos con la búsqueda de más colombianos que quieran hacer parte de su equipo. Actualmente, la compañía está conformado por 120 profesionales que trabajan en proyectos de innovación de negocios reconocidos en el mundo.

De acuerdo con Carlos Pardo, vicepresidente ejecutivo de Zemoga, la firma cuenta con un plan de crecimiento sostenible que le permitirá duplicar a su equipo para 2022. De ahí que, actualmente, Zemoga se encuentranen la búsqueda más de 30 perfiles enfocados en creativos, ingenieros y diseñadores, que apoyen el desarrollo de proyectos digitales para clientes internacionales.

Hace 20 años, Zemoga implementó el modelo de nearshoring, o trabajo remoto, de este tipo de servicios con Estados Unidos, abriendo un nuevo mercado y nuevas oportunidades para el crecimiento del sector en el país, convirtiéndose en pionera en exportar este tipo de servicios digitales.

“Le apostamos al talento nacional. Somos un equipo 99% colombiano y vamos a seguir creciendo así. Por eso, abrimos la convocatoria para quienes quieran trabajar en la firma. Trabajamos con los mejores profesionales del sector. Buscamos personas que sean apasionadas por lo que hacen, excelentes con sus entregables y dedicados en su trabajo”, afirma Pardo. Los interesados pueden visitar la página web de la firma para conocer más sobre los proyectos y el equipo.

Zemoga Academy

Como parte de su estrategia, enfocada en el talento, en el segundo semestre de 2019 Zemoga lanzará su proyecto académico llamado “Zemoga Academy”. Este, tiene como objetivo seguir formando a los mejores talentos, tanto internos como externos, con el fin de compartir conocimiento y seguir aportando al desarrollo del sector en el país. Inicialmente, el programa se enfocará en disciplinas como Front End Development y User Experience, pero no descartarán la posibilidad de abrirlo a otras especialidades en el futuro.

También le puede interesar: El Informe CMO Tracker 2019 analiza el estado de las martech en Colombia