• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    el poder de la data

    Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

    casos de mercadeo sostenible

    Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

    marca personal

    Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

    Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

    Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

    net promoter score

    Video columna: ¿Cómo complementar de manera eficaz el Net Promoter Score? con Santiago Martínez

    Noticias_ 27 de junio al 1 de julio

    Noticias: 27 de junio al 1 de julio. Miami Weisse es la nueva cerveza de temporada de BBC

    Gana con Clase

    Más de 100.000 estudiantes ya se registraron en ‘Gana con Clase’, la plataforma de Pony Malta que convierte las buenas notas en premios

    Día Internacional del Orgullo LGBTQ+

    Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?

    SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

    SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      mercadeo sostenible

      Lo que dejó el Foro de Mercadeo Sostenible P&M 2022

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

      no tiene precio- camilo herrera 2

      No tiene precio

      CMO Tracker 2022

      CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

      FIAT Pulse

      FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

      proyectos sostenibles Amarilo

      Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

      Contex Constructora

      Para Contex, la respuesta es la sostenibilidad

      Claro por Colombia

      Claro por Colombia, ¡tecnología que transforma vidas!

      Trending Tags

      • Consumidor
        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

        La cerveza reduce la percepción de espera

        La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

        dia mundial de las redess sociales

        Día Mundial de las Redes Sociales: ¿cuál es el comportamiento en social media?

        día sin iva 17 de junio

        Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

        El Día del Padre

        El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

        diversidad de género teads

        Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

        consumidor

        Un saludo al sector privado

        vulnerabilidad

        Vulnerabilidad

        takis colombia

        Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

        Trending Tags

        • Digital
          Dudas sobre los NFT 2

          Dudas sobre los NFT

          smartfilms

          E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

          segunda vuelta de elecciones presidenciales

          Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

          medicion de audiencias sin cookies

          Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

          economía digital ESIC

          ¿Cómo estar a la altura del mundo digital?

          inteligencia geoespacial Taptap

          Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

          marketing experiencial VMLY&R Commerce (1)

          ¿Cómo medir el impacto del marketing experiencial?: VMLY&R Commerce

          etermax

          El potencial del gaming dio qué hablar en IAB Day Colombia

          Metaverso y dataverso

          Metaverso y dataverso, una nueva frontera digital y analítica

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

            Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

            sol lopez

            Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Claudia Rocha tetra pak

            La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

            Premio LEGO 2022

            Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

            Patricia Jasin

            Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

            Ogury, Maria Alejandra Charris

            Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

            Alejandro Molina

            Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              el poder de la data

              Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

              casos de mercadeo sostenible

              Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

              marca personal

              Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

              Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

              Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

              net promoter score

              Video columna: ¿Cómo complementar de manera eficaz el Net Promoter Score? con Santiago Martínez

              Noticias_ 27 de junio al 1 de julio

              Noticias: 27 de junio al 1 de julio. Miami Weisse es la nueva cerveza de temporada de BBC

              Gana con Clase

              Más de 100.000 estudiantes ya se registraron en ‘Gana con Clase’, la plataforma de Pony Malta que convierte las buenas notas en premios

              Día Internacional del Orgullo LGBTQ+

              Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?

              SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

              SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                mercadeo sostenible

                Lo que dejó el Foro de Mercadeo Sostenible P&M 2022

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

                no tiene precio- camilo herrera 2

                No tiene precio

                CMO Tracker 2022

                CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

                FIAT Pulse

                FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

                proyectos sostenibles Amarilo

                Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

                Contex Constructora

                Para Contex, la respuesta es la sostenibilidad

                Claro por Colombia

                Claro por Colombia, ¡tecnología que transforma vidas!

                Trending Tags

                • Consumidor
                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

                  La cerveza reduce la percepción de espera

                  La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

                  dia mundial de las redess sociales

                  Día Mundial de las Redes Sociales: ¿cuál es el comportamiento en social media?

                  día sin iva 17 de junio

                  Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

                  El Día del Padre

                  El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

                  diversidad de género teads

                  Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

                  consumidor

                  Un saludo al sector privado

                  vulnerabilidad

                  Vulnerabilidad

                  takis colombia

                  Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

                  Trending Tags

                  • Digital
                    Dudas sobre los NFT 2

                    Dudas sobre los NFT

                    smartfilms

                    E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

                    segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    medicion de audiencias sin cookies

                    Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

                    economía digital ESIC

                    ¿Cómo estar a la altura del mundo digital?

                    inteligencia geoespacial Taptap

                    Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

                    marketing experiencial VMLY&R Commerce (1)

                    ¿Cómo medir el impacto del marketing experiencial?: VMLY&R Commerce

                    etermax

                    El potencial del gaming dio qué hablar en IAB Day Colombia

                    Metaverso y dataverso

                    Metaverso y dataverso, una nueva frontera digital y analítica

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

                      Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

                      sol lopez

                      Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Claudia Rocha tetra pak

                      La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

                      Premio LEGO 2022

                      Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

                      Patricia Jasin

                      Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

                      Ogury, Maria Alejandra Charris

                      Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

                      Alejandro Molina

                      Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Zalva, la nueva marca de agua de Bavaria

                      por Andrea Rios
                      octubre 2, 2019
                      en Comunicación
                      zalva

                      zalva

                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      Zalva es la nueva marca de agua pura del portafolio de bebidas de Bavaria, que nace con el propósito de contribuir a la protección de páramos colombianos. Una causa que desde 2018, apoya la compañía mediante el proyecto MiPáramo. 

                      De acuerdo con voceros de la compañía, por cada botella de agua Zalva que los colombianos consuman, se protegerá un metro cuadrado de bosque alto andino, en la zona de influencia de los páramos del país.

                      Este trabajo de protección se realizará por medio del programa MiPáramo. Una alianza público-privada de Bavaria y otros líderes. De acuerdo con información suministrada por la compañía, con el programa se han  conservado más de 3.000 hectáreas, sembrado más de 200 mil árboles y beneficiado a más de 500 familias campesinas alrededor del Páramo de Santurbán.

                      “En Bavaria creemos firmemente en el poder de los sueños y en la capacidad que tenemos los ciudadanos para transformar a Colombia. Con MiPáramo, comenzamos a trabajar por la  protección de uno de nuestros ecosistemas más valiosos. Con agua Zalva queremos hacer partícipes de este sueño a todos los colombianos”, expresa Marcel Regis, presidente de Bavaria.

                      ¿Trabajo en equipo?

                       De acuerdo con Valentina Vieira, directora de bebidas no alcohólicas de Bavaria, agua Zalva comenzará protegiendo el páramo de Santurbán. Este provee de agua a dos millones de personas. Además, cuenta con 40.000 hectáreas potenciales para conservar.

                      Bavaria explica que la protección de cada metro cuadrado a la que el consumidor aportará a través de la compra de una botella, ayudará a: conservar y cercar el bosque alto andino. Reforestar el bosque previamente existente sembrando árboles nativos. Trabajar con la comunidad en agricultura sostenible. Medir el impacto del programa en la regulación hídrica de la alta montaña.

                      “Con Agua Zalva podremos llegar a más municipios y más familias para proteger Santurbán, la fuente de agua de más de dos millones de colombianos”, agrega Andrea Yañez, gerente del proyecto MiPáramo.

                      Para garantizar la efectividad de la iniciativa y verificar la destinación de los recursos, agua Zalva contará con un comité asesor en sostenibilidad, compuesto por líderes ambientales de la academia, ONG y cooperación internacional.

                      “Las marcas que serán exitosas este siglo serán aquellas que generen valor social, ambiental y económico… Esto se logra sólo si el proceso es transparente y verificable. Por eso, decidí hacer parte del  comité de veedores que garantizarán que efectivamente se cumpla la promesa de Agua Zalva de proteger los páramos metro a metro”,  dice Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad EAN y miembro del comité asesor del proyecto MiPáramo.

                      Sobre la botella

                      Con el propósito de mitigar su impacto ambiental, agua Zalva funcionará bajo un modelo de economía circular. Por esta razón, sus botellas están hechas de plástico 100% reciclado y, por medio de ENKA de Colombia, la compañía recogerá y reciclará el equivalente al 100% del plástico de agua Zalva que sale al mercado.

                      “Este modelo lo logramos gracias a un trabajo conjunto con nuestro aliado ENKA de Colombia. Una empresa que recicla cerca de tres millones de botellas diarias y las convierte en materia prima para hacer productos de alto valor agregado como nuevas botellas y fibras textiles. Trabajaremos con su red de recicladores para mejorar los procesos de reciclaje en el país. Juntos seguiremos sensibilizando a los consumidores en la importancia del reciclaje y el cuidado de nuestro planeta”, explica Marcel Regis.

                      Zalva, la nueva marca de agua de Bavaria

                      #EntrevistasPyM l Zalva es la nueva marca de agua pura del portafolio de bebidas de Bavaria, que nace con el propósito de contribuir a la protección de páramos colombianos. Una causa que desde 2018, apoya la compañía mediante el proyecto Mi Páramo. Conoce más aquí https://bit.ly/32Zd25H

                      Posted by Revista P&M on Thursday, October 3, 2019

                      Creatividad

                      La imagen de agua Zalva está inspirada en la flora y en la fauna de los páramos y en el  paisaje del bosque alto andino. Especies como el oso de anteojos, el frailejón y el cóndor andino componen la identidad visual del producto.

                      Aunque Valentina Vieira dice que no habrá una gran inversión publicitaria en medios, pues los recursos estarán destinados a la protección de páramos, existe un sitio web, aguazalva.co, mediante la cual los ciudadanos podrán seguir el desarrollo del proyecto y conocer en tiempo real cuántos metros de bosque alto andino se han protegido en la zona de influencia del Páramo de Santurbán.

                      Leetambién

                      Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

                      Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

                      Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

                      En cuanto a diseño, la imagen de la marca fue diseñada por MullenLowe 43, la agencia de branding y packaging del grupo Lowe.

                      Agua Zalva estará disponible en todo el país, en almacenes de cadena y tiendas, por un precio de $1.500 en presentación 600ml.

                      También le puede interesar: Bavaria y Sancho BBDO: anunciante y agencia más efectivos de Colombia

                      Comentarios

                      Share943Tweet585
                      el poder de la data
                      Comunicación

                      Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

                      julio 1, 2022
                      ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_
                      Consumidor

                      ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

                      julio 1, 2022
                      casos de mercadeo sostenible
                      Comunicación

                      Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

                      julio 1, 2022
                      La cerveza reduce la percepción de espera
                      Consumidor

                      La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

                      julio 1, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce