viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Ontología de las Marcas: Marcas que sienten y con sentido

Después de varios años de investigación y construcción conceptual de Mario Cobaleda, gerente de Intuitiva Consultores, con el equipo de estrategia, investigación de consumidor y branding de la firma, presentan por primera vez en Colombia el revolucionario programa de consultoría y formación en Ontología de las Marcas.

“Las marcas toman vida cuando interactúan con los consumidores, y estos toman sentido cuando interactúan con las marcas”. Mario Cobaleda

El programa de aprendizaje está dirigido a fundadores de empresas, gerentes generales, gerentes de mercadeo, equipos de agencias de publicidad, líderes de centrales de medios, gerentes de marca, investigadores de consumidor, ejecutivos de cuenta y en general a responsables del diseño, desarrollo y manejo de la estrategia de la marca.

Temas

  1. La ontología del lenguaje y la ontología de las marcas.
  2. Creación, diseño, reinvención y desarrollo de marcas con sentido.
  3. Elementos y diferenciadores lingüísticos de la marca.
  4. El valor de las marcas para para el buen vivir del consumidor.
  5. Desarrollo de marcas, que sienten y hacen sentir. Que tienen alma.

Ontología de las marcas

Fecha

Bogotá

20 de Noviembre – 10 horas de Formación Especializada

Informes e Inscripciones:

Sandra Petrel Cel 300 7849503, 310 372 9338

sandrapetrel@intuitivaconsultores.com

Información sobre el seminario

También le puede interesar: Colombianos perciben aumento del gasto en la canasta el último año