No sabía que lo necesitaba, la campaña de Miniso y Diptongo

No sabía que lo necesitaba

Miniso, la marca japonesa de fast fashion, y su agencia Diptongo presentan su campaña No sabía que lo necesitaba. Como parte de ella, adelanta estrategias para celebrar Amor y Amistad.

Como parte de la campaña, la marca, en compañía de la agencia Marketmedios Comunicaciones, ha realizado activaciones y acciones de expectativa para celebrar el mes de Amor y Amistad, en diferentes puntos de Bogotá y se ha generado conversación en redes sociales con hashtag como #QueremosBuenosRegalos y #DaremosBuenosRegalos, con los que Miniso ha sido tendencia en los últimos días.

Amor y Amistad

“Por medio de estudios propios, hemos encontrado que las personas se encuentran con situaciones sociales y laborales complejas cuando tienen que jugar Amigo Secreto, una actividad que solo se da en Colombia. Es un juego que devela dinámicas sociales porque pone a todos los miembros de un lugar de trabajo o estudio en el ojo público. Por ejemplo, puede ser muy difícil darle un regalo al jefe porque, qué tal que no le guste o podría sentirse ofendido al recibir el regalo equivocado; en fin, se vuelve un reto dar un buen regalo. Por esa razón, decidimos crear una conversación nacional al respecto, con el fin escuchar lo que la gente necesita durante estas fechas.”, indicó Adriana Velásquez, gerente de creatividad y contenidos de Miniso.

El destino de la caja de regalo será el Parque de la 93, donde el 20 de septiembre a las 11:11 de la mañana, se destapará y se hará entrega de 15.000 peluches.

 

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De acuerdo con Adriana Velásquez, estos peluches simbolizan amor y cariño. “Así que, a través de esta entrega, queremos resaltar y mostrar la importancia del día de Amor y Amistad y agradecerle a Colombia por su excelente acogida. Le queremos demostrar al país que nosotros, igualmente, estamos enamorados de este hermoso país”.

No sabia que lo necesitaba

Adriana considera que aprovechar temporadas relevantes para los colombianos, lleva a que la marca contribuya a ser parte de su día a día, por medio de productos innovadores. “De esta forma, nos estamos posicionando como la marca que la gente no sabía que necesitaba y, quizás, no conocía”, concluye Velásquez.

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