El presidente de FCB Global, Sébastien Desclée, anunció hoy la creación de la red FCB&FiRe como resultado de la alianza entre FCB y FiRe Advertainment.
«El lanzamiento de FCB&FiRe es un reflejo de la continua ambición de FCB Global por elevar la calidad de su trabajo mediante la creación de enfoques innovadores», asegura Desclée. «Forjar una red más grande a partir del poder conjunto de FCB y FiRe, agrega valor a los negocios de nuestros clientes y nos brinda la oportunidad de mejorar nuestras ofertas en el Mercado Hispano de Estados Unidos y Latinoamérica», agrega.
Entre sus clientes más destacados se encuentran marcas como Coca-Cola, Beiersdorf, Netflix, Clorox, Navent, Alicorp, Fiat Chrysler Automobiles, AUSA, Bimbo, Repsol, Havaianas y Deutsche Bank.
«El marketing está experimentando un momento muy particular, donde las fronteras se diluyen», comentó Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FiRe Advertainment. «Antes, solíamos hablar con públicos compuestos por niveles socioeconómicos, edades y estratos sociales. Hoy, hablamos con audiencias agrupadas por un sentido de pertenencia. Es por eso que estoy muy entusiasmado con la creación de FCB&FiRe para reforzar la oferta de conectar a las marcas con las personas a través de nuevos formatos”.
También le puede interesar: Cinco proyecciones que impulsarán la transformación digital
Figueroa Reyes y Santiago Puiggari, Presidente y CEO de FCB Buenos Aires, serán los principales accionistas de FCB&FiRe, con Figueroa Reyes asumiendo el rol de Chairman & Chief Creative Officer regional y Puiggari como President & CEO regional.
«La trayectoria, reputación y alcance de una red como FCB, junto con la innovación y la experiencia de los formatos, la gestión de las audiencias y el contenido de FiRe, nos permiten tener hoy una oferta única para las marcas», sostuvo Puiggari. «Estrategia, ideas y producción confluyen bajo el mismo techo dentro de FCB&FiRe. Ahora tenemos una presencia más visible en mercados importantes de la región, y espero con ansias nuestra expansión a nuevos mercados con la visión de formar una Red global».
«Estoy muy entusiasmado con esta nueva asociación y el potencial ilimitado que traerá a nuestros clientes, marcas y consumidores», dijo Carter Murray, CEO de FCB Global.
FCB&FiRe tiene su Headquarter en Buenos Aires y oficinas propias en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana y Miami.