• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    Crea Digital

    Crea Digital: la convocatoria que apoya financieramente proyectos de contenido

    Conozca los detalles del IABDay Powered by P&M 2021

    Conozca los detalles del IABDay Powered by P&M 2021

    Moviendo experiencias en la nueva normalidad

    Moviendo experiencias en la nueva normalidad

    Content Marketing Meeting

    Así será el Content Marketing Meeting Latam & Caribe, el próximo 15 y 16 de abril

    Sic investiga a facebook

    SIC abre investigación contra Facebook por posibles fallas de seguridad

    Mediabrands Recma 2021

    Mediabrands: líder de agencias de medios en Colombia, según Recma

    Cannes Lions 2021

    Cannes Lions 2021 será una experiencia 100% digital

    incomodate

    #Incomódate: la invitación de 18 compañías para enfrentar la pandemia

    Colombia marca país

    Colombia, el lugar más acogedor del mundo: nueva Marca País

    Trending Tags

    • Mercadeo
      SIC formula pliego de cargos contra WOM por posible publicidad engañosa

      SIC formula pliego de cargos contra WOM por posible publicidad engañosa

      adidas easter eggs

      La agencia colombiana detrás del product design de los zapatos Adidas Easter Egg

      Celebrity Masters

      Celebrity Masters, la plataforma “agente” de las celebridades

      Marketing por el medio ambiente

      Marketing por el medio ambiente, un compromiso que debe ser medible y sostenible

      Accenture Tech Vision

      Expertos en cambio definirán el futuro según Accenture Tech Vision 2021

      Tazos papas margarita

      Los tazos vuelven a las papas Margarita con los mejores goles de la Champions

      Conclusiones del Café CMO - Juan Camilo Gómez de la Pava

      El mercadeo debe acercarse a una ciencia exacta: conclusiones del Café CMO

      Publicidad digital en Latinoamerica

      Realidad y proyecciones de la publicidad digital en Latinoamérica

      marcas propias en el mercado colombiano

      Las marcas propias, impulsadas por la pandemia

      Trending Tags

      • Consumidor
        tecnologia retail

        Los retos tecnológicos del sector retail en la era Post Covid

        Consumer Immersion 2021

        ¿Sabe realmente quién es el consumidor?: Conclusiones del Consumer Immersion 2021

        Columna Mario Arregui, Country Manager de Kantar

        Qué pasó en la canasta de consumo el 2020 y qué podemos esperar

        Entrevista Andrés Barreto - Día Mundial del Consumidor

        Radiografía del estado de la protección al consumidor en Colombia

        Consumo Femenino

        Consumo femenino: medios y experiencias

        Economía del consentimiento

        Economía del consentimiento: el usuario y su privacidad en primer lugar

        Tipos de consumidor a domicilio

        Tipos de consumidores a domicilio según Ifood ¿Cuál es usted?

        Consumidor 2021

        Compras, experiencia y relación de las marcas con los consumidores

        La movilidad en pandemia

        La movilidad creció, aún en pandemia: Cabify superó el millón de usuarios en Colombia

        Trending Tags

        • Digital
          cookies

          Los retos de la nueva normalidad para posicionarse en la red

          publicidad programatica

          5 aspectos a mirar para la publicidad programática en 2021

          SunMedia, Programática sin tapujos

          SunMedia, programática sin tapujos

          streaming profesional - Mediastream

          Así funciona el streaming de carácter profesional

          Era post cookies

          Las 5 reglas de oro para transitar la era Post-Cookies

          WhatsApp de Schwarzkopf

          El balance frágil entre el negocio, la privacidad y WhatsApp

          Esteban Pineda, CEO Andean Region de Findasense

          Transformación Digital: “renovarse o morir”

          IBM adquiere la consultora 7Summits

          IBM adquiere la consultora 7Summits

          Alianza de Globant y Laboratoria

          Alianza de Globant y Laboratoria formará a mujeres para su inclusión laboral en tecnología

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Hernán Peña, nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia

            Hernán Peña Álvarez, nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia

            Alfredo Pedroso, nuevo director de Client Partnerships en Teads Latam

            Alfredo Pedroso, nuevo director de Client Partnerships en Teads Latam

            Jairo Sojo

            2010, glamour. 2020, desconcierto. 2030, poder: Jairo Sojo

            Portada de la Revista P&M 356 Líderes 2020

            10 años del especial “líderes 2020”

            Oscar "Palomo" Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia

            Oscar “Palomo” Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia

            Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza

            Para grandes proyectos, grandes mentes: Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza

            Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD'S de MullenLowe SSP3

            Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD’S de MullenLowe SSP3

            Lucas Chávez, nuevo nuevo Gerente de Branding y PR de Falabella.com para América Latina

            Lucas Chávez, gerente de marketing de Falabella Colombia, escala su cargo a Falabella Latam

            Juan Pablo García y Carlos Andrés Rodríguez, COO y CCO de MullenLowe

            Los COO y CCO de MullenLowe SSP3 dejan su cargo para emprender como dupla

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              Crea Digital

              Crea Digital: la convocatoria que apoya financieramente proyectos de contenido

              Conozca los detalles del IABDay Powered by P&M 2021

              Conozca los detalles del IABDay Powered by P&M 2021

              Moviendo experiencias en la nueva normalidad

              Moviendo experiencias en la nueva normalidad

              Content Marketing Meeting

              Así será el Content Marketing Meeting Latam & Caribe, el próximo 15 y 16 de abril

              Sic investiga a facebook

              SIC abre investigación contra Facebook por posibles fallas de seguridad

              Mediabrands Recma 2021

              Mediabrands: líder de agencias de medios en Colombia, según Recma

              Cannes Lions 2021

              Cannes Lions 2021 será una experiencia 100% digital

              incomodate

              #Incomódate: la invitación de 18 compañías para enfrentar la pandemia

              Colombia marca país

              Colombia, el lugar más acogedor del mundo: nueva Marca País

              Trending Tags

              • Mercadeo
                SIC formula pliego de cargos contra WOM por posible publicidad engañosa

                SIC formula pliego de cargos contra WOM por posible publicidad engañosa

                adidas easter eggs

                La agencia colombiana detrás del product design de los zapatos Adidas Easter Egg

                Celebrity Masters

                Celebrity Masters, la plataforma “agente” de las celebridades

                Marketing por el medio ambiente

                Marketing por el medio ambiente, un compromiso que debe ser medible y sostenible

                Accenture Tech Vision

                Expertos en cambio definirán el futuro según Accenture Tech Vision 2021

                Tazos papas margarita

                Los tazos vuelven a las papas Margarita con los mejores goles de la Champions

                Conclusiones del Café CMO - Juan Camilo Gómez de la Pava

                El mercadeo debe acercarse a una ciencia exacta: conclusiones del Café CMO

                Publicidad digital en Latinoamerica

                Realidad y proyecciones de la publicidad digital en Latinoamérica

                marcas propias en el mercado colombiano

                Las marcas propias, impulsadas por la pandemia

                Trending Tags

                • Consumidor
                  tecnologia retail

                  Los retos tecnológicos del sector retail en la era Post Covid

                  Consumer Immersion 2021

                  ¿Sabe realmente quién es el consumidor?: Conclusiones del Consumer Immersion 2021

                  Columna Mario Arregui, Country Manager de Kantar

                  Qué pasó en la canasta de consumo el 2020 y qué podemos esperar

                  Entrevista Andrés Barreto - Día Mundial del Consumidor

                  Radiografía del estado de la protección al consumidor en Colombia

                  Consumo Femenino

                  Consumo femenino: medios y experiencias

                  Economía del consentimiento

                  Economía del consentimiento: el usuario y su privacidad en primer lugar

                  Tipos de consumidor a domicilio

                  Tipos de consumidores a domicilio según Ifood ¿Cuál es usted?

                  Consumidor 2021

                  Compras, experiencia y relación de las marcas con los consumidores

                  La movilidad en pandemia

                  La movilidad creció, aún en pandemia: Cabify superó el millón de usuarios en Colombia

                  Trending Tags

                  • Digital
                    cookies

                    Los retos de la nueva normalidad para posicionarse en la red

                    publicidad programatica

                    5 aspectos a mirar para la publicidad programática en 2021

                    SunMedia, Programática sin tapujos

                    SunMedia, programática sin tapujos

                    streaming profesional - Mediastream

                    Así funciona el streaming de carácter profesional

                    Era post cookies

                    Las 5 reglas de oro para transitar la era Post-Cookies

                    WhatsApp de Schwarzkopf

                    El balance frágil entre el negocio, la privacidad y WhatsApp

                    Esteban Pineda, CEO Andean Region de Findasense

                    Transformación Digital: “renovarse o morir”

                    IBM adquiere la consultora 7Summits

                    IBM adquiere la consultora 7Summits

                    Alianza de Globant y Laboratoria

                    Alianza de Globant y Laboratoria formará a mujeres para su inclusión laboral en tecnología

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Hernán Peña, nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia

                      Hernán Peña Álvarez, nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia

                      Alfredo Pedroso, nuevo director de Client Partnerships en Teads Latam

                      Alfredo Pedroso, nuevo director de Client Partnerships en Teads Latam

                      Jairo Sojo

                      2010, glamour. 2020, desconcierto. 2030, poder: Jairo Sojo

                      Portada de la Revista P&M 356 Líderes 2020

                      10 años del especial “líderes 2020”

                      Oscar "Palomo" Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia

                      Oscar “Palomo” Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia

                      Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza

                      Para grandes proyectos, grandes mentes: Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza

                      Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD'S de MullenLowe SSP3

                      Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD’S de MullenLowe SSP3

                      Lucas Chávez, nuevo nuevo Gerente de Branding y PR de Falabella.com para América Latina

                      Lucas Chávez, gerente de marketing de Falabella Colombia, escala su cargo a Falabella Latam

                      Juan Pablo García y Carlos Andrés Rodríguez, COO y CCO de MullenLowe

                      Los COO y CCO de MullenLowe SSP3 dejan su cargo para emprender como dupla

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Medellín está en búsqueda de una nueva marca de ciudad

                      La Alcaldía realizará un concurso para elegir al ganador

                      por Sara Quevedo
                      abril 7, 2021
                      en Comunicación
                      Medellín Marca de ciudad
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      Medellín lanzó el concurso Marca de ciudad, con el cuál establecerá una nueva identidad visual para el nombre de su territorio. Esta convocatoria, presentada por la Alcandía, busca reunir a los principales talentos creativos de la región y presentar sus propuestas a diferentes jurados, entre ellos la ciudadanía, para obtener la imagen renovada de la eterna primavera.

                      Esta nueva marca de ciudad, deberá identificar a Medellín, sus corregimientos y sus habitantes; teniendo en cuenta su contexto histórico, cultural, económico, social, ambiental y antropológico. Con ello se espera posicionar la imagen de la ciudad como referente turístico en el ámbito nacional e internacional; actividad con la que se busca motivar el flujo económico, la generación de empleo, desarrollo social y mejoramiento de la calidad de vida de los medellinenses.

                      Esta estrategia de marketing territorial también busca generar recordación de la ciudad a partir de atributos positivos que la distinguen, entre ellos ser una urbe transformadora, innovadora, creativa y visionaria; con ello se espera no solamente atraer inversión, sino aumentar el sentido de pertenencia en los habitantes locales y ciudadanos que residen en el exterior.

                      Para lograr estos objetivos, solo podrán participar en el concurso Marca de ciudad entidades públicas y privadas con sede permanente en la ciudad de Medellín y que tengan como razón social el diseño, las comunicaciones, la publicidad o actividades económicas relacionadas; tales como instituciones de educación superior, asociaciones cívicas, entidades del sector empresarial, industrial o comercial.

                      Estos son los requisitos para acceder a la convocatoria:

                      1. Tener domicilio en la ciudad de Medellín.
                      2. Tener un objeto social relacionado con el sector del diseño, comunicaciones, publicidad y áreas relacionadas.
                      3. Contar con experiencia en la formulación y ejecución de proyectos de diseño, mercadeo, comunicaciones, marca, publicidad o afines.
                      4. Inscribir sólo un proyecto de marca de ciudad por entidad pública o privada.

                      No podrán postularse las entidades que tengan relación directa con el desarrollo del concurso en calidad de contratistas.

                      ¿Cómo participar?

                      Antes de comenzar el proceso de inscripción, los interesados podrán descargar todos los materiales necesarios y verificar los requisitos para participar en el concurso. En el sitio web marcaciudad.medellin.gov.co encontrarán los documentos que exponen el reglamento del concurso, las políticas de publicación y los permisos requeridos.

                      Después de revisar los requisitos, podrán completar el formulario de inscripción y subir documentos requeridos antes del 16 de abril de 2021.

                      Una vez se confirme a los inscritos que han cumplido los requisitos para participar, se habilitará la sección de carga de documentos donde los participantes podrán subir los archivos finales con la propuesta, con fecha límite de el 11 de junio de 2021.

                      Cronograma y fases del concurso

                      • 16 de marzo: lanzamiento del concurso
                      • 24 de marzo: socialización de preguntas sobre el concurso
                      • 16 de abril: cierre de envío de documentos de inscripción
                      • 21 de abril: publicación de resultados de la fase de inscripción
                      • 23 de abril: entrega del brief a los concursantes
                      • 11 de junio: entrega de las propuestas de los participantes
                      • 18 de junio al 2 de julio: calificación de las propuestas
                      • 9 de julio: publicación de resultados de las propuestas seleccionadas
                      • 21 de julio: calificación de las propuestas pre-seleccionadas (5)
                      • 27 de julio: firma de sesión de derechos por parte de los finalistas
                      • 28 de julio: publicación de las tres propuestas finalistas
                      • 30 de julio al 9 de agosto: votación de la ciudadanía
                      • 13 de agosto: radicación de la marca
                      • 18 de agosto: evento de premiación

                      Los jurados que intervendrán en la fase de preselección serán cinco personas especialistas en las siguientes áreas: mercadeo/turismo; emprendimiento; áreas sociales; comunicaciones y creativo/publicitario.

                      En la fase de selección de las tres propuestas dispuestas a votación de la ciudadanía, intervendrán dos jurados de perfil nacional e internacional.

                      Publicidad

                      Los jurados del concurso Marca de Ciudad serán seleccionados por la mesa técnica con el aval de los directivos de la Secretaría de Desarrollo Económico.

                      Incentivo y sucesión de los derechos

                      El incentivo para la propuesta ganadora será de $100.000.000 (cien millones de pesos). El participante acepta que al momento de ser elegido, cederá la totalidad de los derechos patrimoniales para la explotación comercial de la marca al Municipio de Medellín. No tendrá restricción temporal ni territorial alguna y no habrá lugar a contraprestación adicional al premio otorgado.

                      Leetambién

                      Crea Digital: la convocatoria que apoya financieramente proyectos de contenido

                      Conozca los detalles del IABDay Powered by P&M 2021

                      Moviendo experiencias en la nueva normalidad

                      Para más información, vea el siguiente video:

                      También le puede interesar: Nueva propuesta de Mediacom y las proyecciones de las agencias de medios

                      Comentarios

                      Tags: Marca de ciudadMedellín
                      Share274Tweet172
                      SIC formula pliego de cargos contra WOM por posible publicidad engañosa
                      Mercadeo

                      SIC formula pliego de cargos contra WOM por posible publicidad engañosa

                      abril 9, 2021
                      Crea Digital
                      Comunicación

                      Crea Digital: la convocatoria que apoya financieramente proyectos de contenido

                      abril 9, 2021
                      Conozca los detalles del IABDay Powered by P&M 2021
                      Comunicación

                      Conozca los detalles del IABDay Powered by P&M 2021

                      abril 9, 2021
                      Moviendo experiencias en la nueva normalidad
                      Comunicación

                      Moviendo experiencias en la nueva normalidad

                      abril 9, 2021
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.