Como otras marcas en el mundo, tratando de alinearse con la tendencia del cuidado del cuerpo, del medio ambiente y la comida saludable, Subway presenta su nueva bebida: limonada natural.
Limonada natural
“Más allá de ser una nueva bebida, la limonada 100% natural es nuestra propuesta de continuar apostándole a opciones frescas y saludables dentro de nuestro menú porque eso es lo que quieren nuestros consumidores. Nuestros productos, desde el pan, hasta las proteínas y verduras, por ejemplo, cumplen todas con los más altos estándares de calidad y sabor. Sin embargo, queríamos también ofrecer una bebida que combinara muy bien con cualquiera de nuestros subs. Estamos muy orgullosos del resultado que es una limonada refrescante y con un balance perfecto entre acidez y dulzura”, explicó Rosa Rodríguez, directora de negocio de Subway Colombia.
Los limones que se utilizan para esta bebida son producidos por pequeños y medianos agricultores colombianos de quienes Subway puede garantizar excelentes prácticas que van desde la trazabilidad de la semilla hasta el respeto por las fuentes hídricas. Esto hace parte del compromiso social de Subway.
Tendencias
Subway ocupa el décimo puesto en el Top 100 Global Franchises, uno de los puestos más competidos en sectores que funcionan bajo el modelo de franquicias. En Colombia, la compañía cuenta con cerca de 400 restaurantes.
Según Paul Davis, director regional de mercadeo de la marca, Subway, más que una cadena de comida rápida, representa un estilo de vida. Algunos de los atributos más importantes son la oferta fresca y saludable, así como la personalización que permite el menú.
La limonada natural ya está disponible en todos los locales de Bogotá y Cali y en las demás ciudades estará a la venta en las próximas semanas.