miércoles, abril 24, 2024
Comunicación

Trinidad del contenido infinito: un nuevo concepto de negocio

Hace unos meses, Andrea Liévano de PRPARATODOS junto con Miguel Andrés Rozo, le hicieron una entrevista a Robbie Frye; quien habló sobre un concepto de negocio novedoso, Trinidad del contenido infinito.

La historia comienza, en una entrevista que Robbie le hizo a Guibert Englebienne, Co-Fundador de Globant y Presidente de Endevor Argentina (en el momento), en dónde le cuenta una historia con su mentor (Jerry Bruckheimer, un conocido productor de series y películas). Una historia que trata de un modelo de negocio, que se basa en agarrar a una persona de una sala de cine y teletransportarla a un mundo de acción, con peligro, incertidumbre y ansiedad, para luego devolverla sana y salva a su silla en el cine o en su casa. Un negocio llamado Teletransportación.

Después de reflexionar y hacer una anología con la historia de su mentor, Gilbert encontró que su negocio debía estar enfocado en el Fitness cognitivo; el cual se trata de entrenar a los clientes para estar preparados frente al futuro, es deicr preparan cognitivamente a los clientes.

Por lo tanto, Andrea Liévano, en su conversación con Fernando Anzures, CEO de EXMA Global; llegaron a la conclusión de que su negocios es la ofamología. Ese decir, ayudan a sus clientes a ver quiénes son los suyos y así mismo los hacen visibles a ellos.

Así que la trinidad del contenido infinito que se construyo para PR PARA TODOS, se define de la siguiente manera:

trinidad del contenido infinito

Arriba mi negocio: La oftalmología: visibilidad

Mi propósito: democratizar

Lo que hago: PR

Con esta trinidad del contenido infinito organizada, se prentende organizar y realizar contendidos que esten alineandos a cualquier acción de comunicación.

También le puede interesar: Los medios que más consumieron los hogares colombianos durante los últimos meses

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.