[vc_row][vc_column][vc_column_text]El 7 de diciembre se dieron a conocer los ganadores del FIP Festival 2018. El certamen sobre nuevas herramientas de marketing, que analiza y premia las mejores ideas de Ibero América.
La décimo novena edición del certamen tuvo lugar en Buenos Aires Argentina, y contó con la participación de campañas y agencias de América Latina y España. Allí se destacaron BMW España como marca del año en Europa, Adidas y Harley-Davidson (México) en Latinoamérica.
De igual manera, las Agencias del Año en sus respectivos países fueron: Innova (Brasil), 911 (Colombia), Players (México), Marca Registrada (Perú), Be On (España), Aji (Chile). En Argentina se destacó Play Up mientras que los premios Red Independiente del Año y Red Internacional de Año fueron para Latcom y Momentum, respectivamente.
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Sobre el FIP
El FIP es un certamen sobre nuevas herramientas de marketing, que analiza y premia las mejores ideas de Ibero América. Se divide en categorías de Marketing Promocional, de Publicidad y de Eventos. En Marketing Promocional analiza más de 40 categorías, pero se pueden sumar a ellas, las de Marketing Deportivo y Marketing Infantil.
También premia campañas de publicidad en cuatro tipos de categorías: Publicidad en TV, Publicidad Digital, las que se presentan en Cine y las realizadas en Gráfica en Diarios y Revistas y Vía Pública. Premia además acciones de Publicidad no Convencional. Y finalmente analiza eventos.
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Conozca algunos de los principales protagonistas
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El árbol de más 12 metros fue epicentro de visibilidad, alrededor de este, bicicletas que invitaron intuitivamente a la movilidad sin generar rasgos de Co2 y talleres de manualidades utilizando materiales reciclables.
Se involucraron piezas con las cuales el público asistente pudo interactuar como el trineo que generó muchas fotos y sonrisas. Así mismo, el diseño de faroles interactivos en donde los niños podían cambiar los colores de los faroles a través de controles remotos, nos acercó a las costumbres regionales.
Incorporamos el concepto musical a la propuesta, a través del acompañamiento de un coro navideño. Duendes y Papá Noel se incluyeron en la actividad permitiendo interacciones personalizadas con el público. Destacando cifras como:[/vc_column_text][vc_row_inner css=».vc_custom_1545418801213{margin-top: 25px !important;}»][vc_column_inner width=»1/4″ css=».vc_custom_1545419870915{margin-top: 3px !important;margin-bottom: 3px !important;padding-top: 3px !important;padding-right: 3px !important;padding-bottom: 3px !important;padding-left: 3px !important;background-color: #e6ba47 !important;border-radius: 5px !important;}»][vc_column_text]
17
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días de actividad
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1500
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personas impactadas por día
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3000
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personas impactadas indirectamente con la actividad (Visibilidad).
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12%
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de incremento en las ventas en las droguerías de influencia en la zona de la actividad.
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Para el primer TIC Fórum organizado por Telefónica, en el que se visibilizó la oferta integral con la que cuenta la empresa en cuanto a seguridad y tecnología, se invitó a empresas de diferentes sectores económicos para que conocieran las verticales de la compañía y profundizaran en sus temas de interés en charlas que hicieron parte de la agenda.
Para cambiar el chip de los asistentes, decidimos invitarlos a viajar a través de un recorrido digital en el que conocerían todas las soluciones tecnológicas para sus empresas, y al final los recompensaría con un “premio de talla mundial”, viajar a la Copa Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia.
Este viaje virtual lo desarrollamos en momentos que marcaban la distribución del Centro de Convenciones Ágora, espacio que sirvió de carta de navegación en el primer TIC Fórum desarrollado en el país y con Telefónica a la vanguardia de este tipo de eventos. Destacando cifras como:[/vc_column_text][vc_row_inner css=».vc_custom_1545418801213{margin-top: 25px !important;}»][vc_column_inner width=»1/4″ css=».vc_custom_1547505197369{margin-top: 3px !important;margin-bottom: 3px !important;padding-top: 3px !important;padding-right: 3px !important;padding-bottom: 3px !important;padding-left: 3px !important;background-color: #ee801d !important;border-radius: 5px !important;}»][vc_column_text]
407
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clientes de las empresas más importantes del país
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14
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medios de comunicación vinculados a la difusión del evento
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38
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publicaciones. 6 ubicación en el Top 10 de las Trending Topics durante los días de evento.
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1.8
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millones de impactos digitales.
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