Fogdog, la agencia de comunicación estratégica, que forma parte del ecosistema regional Untold fundado por Darío Straschnoy, llega a Colombia. Su objetivo es trabajar junto a los clientes en el desarrollo de ideas que impacten en sus negocios, en la construcción de marcas y su comunicación.
Fogdog se define como un espacio de pensamiento estratégico, cuyos integrantes comparten un espíritu emprendedor, creativo e innovador. Es la tercera empresa integrante de la red Untold, que desembarca en Colombia luego del lanzamiento de la agencia de publicidad independiente The Juju y la presencia, desde hace más de dos años, de la agencia de asuntos públicos Ágora.
En Buenos Aires, la agencia es dirigida por Matías Asencio. En Colombia, estará a cargo de Adriana Pineda, especialista en comunicación, creatividad e innovación y marketing. Fogdog pretende encontrar a sus clientes estrategias y metodologías que les permitan contar nuevas historias, innovar, ganar relevancia, generar nuevos negocios y fortalecer su valor entre los consumidores y audiencias.
“En esta época se olvida el valor del pensamiento, o sólo se pasa por alto. La ejecución nos atropella, sin considerar cuánto se pierde en el afán. Hoy más que nunca necesitamos generar valor a través de la coherencia y el significado. Y para eso lanzamos Fogdog en Colombia, un proyecto que me emociona y enorgullece, sobre todo por el hecho de trabajar junto a un equipo tan talentoso como el de Untold”, explica Adriana Pineda, directora general de Fogdog Colombia.
El ecosistema Untold está presente en los mercados de Miami, Ciudad de México, Bogotá, Medellín y Buenos Aires.
Por último, en nuestro Podcast: Casos de branding, Adriana Pineda nos contó más detalles de la llegada de Fogdog al país. «Estamos en un mundo de abundancia y confusión, de exceso de tecnología, canales y segmentación. Tenemos a nuestra disposición tanta información y hay tanto afán en el mundo de la inmediatez. Fogdog quiere venir a traer calma, orden y norte para el negocio de los clientes», sostuvo Pineda.