Scotiabank confió la estrategia creativa y publicitaria de sus operaciones en Panamá y Costa Rica a Findasense. El banco, con su visión de ser un líder en las Américas, está enfocado en integrar sus capacidades digitales y optimizar la experiencia del cliente.
Con esta cuenta, Findasense, consultora independiente de marketing, comunicación y Transformación Digital, que ya viene trabajando junto a Scotiabank en Colombia, extiende su alcance a estos dos países, comenzando a brindarle atención tanto digital como en ATL.
“Con el objetivo de conectar genuinamente con nuestro público meta mediante contenido relevante en el contexto de transformación digital de nuestra marca, requerimos de un aliado que promueva espacios para la innovación y creatividad, basados en insights, tendencias y KPI´s para las diferentes iniciativas que se desarrollan en estos dos países. Por eso elegimos un socio como Findasense que tiene las características necesarias para acompañarnos en este camino” comentó Carolina Durán, Directora Regional de Marketing y Comunicaciones en Scotiabank.
Por su parte, Daniela Matute, Regional Business Operation Lead de Findasense Andina, aseguró que se sienten complacidos de comenzar a trabajar junto a Scotiabank en Panamá y Costa Rica.
«Es un orgullo y un gran reto prestar nuestro servicio a este gigante canadiense con una fuerte presencia global. Por nuestro lado, sumamos un robusto equipo de más de 10 personas, que dará soporte a los dos países en el acompañamiento de la optimización de su experiencia digital y comunicación ATL», aseveró