• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    agotamiento extremo

    Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

    junio no se acabó lucas chavez-alcorta 3

    “No tengo novia, tengo novio”. Junio no se acabó

    Noticias_ 4 al 8 de julio

    Noticias: 4 al 8 de julio. Grupo Prisa lanzó Los 40 Urban

    Amor Perfecto e-commerce

    E-commerce sessions: descubre la filosofía de Amor Perfecto, la marca de cafés especiales

    Lenovo presenta su nueva campaña

    Lenovo presenta su nueva campaña, una visión del impacto de la tecnología en la vida de los adultos mayores y su legado

    el poder de la data

    Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

    casos de mercadeo sostenible

    Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

    marca personal

    Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

    Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

    Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      CancunCards

      CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

      coherencia del marketing

      La coherencia del marketing

      mercadeo sostenible

      Lo que dejó el Foro de Mercadeo Sostenible P&M 2022

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

      no tiene precio- camilo herrera 2

      No tiene precio

      CMO Tracker 2022

      CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

      FIAT Pulse

      FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

      proyectos sostenibles Amarilo

      Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

      Trending Tags

      • Consumidor
        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

        La cerveza reduce la percepción de espera

        La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

        dia mundial de las redess sociales

        Día Mundial de las Redes Sociales: ¿cuál es el comportamiento en social media?

        día sin iva 17 de junio

        Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

        El Día del Padre

        El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

        diversidad de género teads

        Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

        consumidor

        Un saludo al sector privado

        vulnerabilidad

        Vulnerabilidad

        takis colombia

        Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

        Trending Tags

        • Digital
          consumo de Wi Fi en Colombia

          Radiografía de consumo de Wi Fi en Colombia, un estudio por Givemefi

          youtube vibes

          YouTube Vibes: el gaming en Colombia

          Proyecto Trinity Teads y Havas Media Group

          Teads y Havas Media Group presentan un nuevo estudio que muestra el vínculo existente entre el engagement con el contenido y la atención a los anuncios

          Dudas sobre los NFT 2

          Dudas sobre los NFT

          smartfilms

          E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

          segunda vuelta de elecciones presidenciales

          Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

          medicion de audiencias sin cookies

          Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

          economía digital ESIC

          ¿Cómo estar a la altura del mundo digital?

          inteligencia geoespacial Taptap

          Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

            Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

            sol lopez

            Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Claudia Rocha tetra pak

            La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

            Premio LEGO 2022

            Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

            Patricia Jasin

            Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

            Ogury, Maria Alejandra Charris

            Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

            Alejandro Molina

            Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              agotamiento extremo

              Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

              junio no se acabó lucas chavez-alcorta 3

              “No tengo novia, tengo novio”. Junio no se acabó

              Noticias_ 4 al 8 de julio

              Noticias: 4 al 8 de julio. Grupo Prisa lanzó Los 40 Urban

              Amor Perfecto e-commerce

              E-commerce sessions: descubre la filosofía de Amor Perfecto, la marca de cafés especiales

              Lenovo presenta su nueva campaña

              Lenovo presenta su nueva campaña, una visión del impacto de la tecnología en la vida de los adultos mayores y su legado

              el poder de la data

              Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

              casos de mercadeo sostenible

              Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

              marca personal

              Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

              Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

              Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                CancunCards

                CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

                coherencia del marketing

                La coherencia del marketing

                mercadeo sostenible

                Lo que dejó el Foro de Mercadeo Sostenible P&M 2022

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

                no tiene precio- camilo herrera 2

                No tiene precio

                CMO Tracker 2022

                CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

                FIAT Pulse

                FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

                proyectos sostenibles Amarilo

                Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

                Trending Tags

                • Consumidor
                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

                  La cerveza reduce la percepción de espera

                  La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

                  dia mundial de las redess sociales

                  Día Mundial de las Redes Sociales: ¿cuál es el comportamiento en social media?

                  día sin iva 17 de junio

                  Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

                  El Día del Padre

                  El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

                  diversidad de género teads

                  Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

                  consumidor

                  Un saludo al sector privado

                  vulnerabilidad

                  Vulnerabilidad

                  takis colombia

                  Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

                  Trending Tags

                  • Digital
                    consumo de Wi Fi en Colombia

                    Radiografía de consumo de Wi Fi en Colombia, un estudio por Givemefi

                    youtube vibes

                    YouTube Vibes: el gaming en Colombia

                    Proyecto Trinity Teads y Havas Media Group

                    Teads y Havas Media Group presentan un nuevo estudio que muestra el vínculo existente entre el engagement con el contenido y la atención a los anuncios

                    Dudas sobre los NFT 2

                    Dudas sobre los NFT

                    smartfilms

                    E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

                    segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    medicion de audiencias sin cookies

                    Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

                    economía digital ESIC

                    ¿Cómo estar a la altura del mundo digital?

                    inteligencia geoespacial Taptap

                    Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

                      Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

                      sol lopez

                      Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Claudia Rocha tetra pak

                      La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

                      Premio LEGO 2022

                      Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

                      Patricia Jasin

                      Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

                      Ogury, Maria Alejandra Charris

                      Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

                      Alejandro Molina

                      Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Esta Semana: 21 al 27 de feb. Wunderman Thompson anuncia nuevos clientes: DoorDash y Coinbase

                      La agencia se ha enfocado en tener la capacidad de ofrecer productos a Estados Unidos de forma competitiva.

                      por Juliana Arenales
                      febrero 25, 2022
                      en Comunicación
                      Esta Semana: 21 al 27 de feb
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      Esta Semana: 21 al 27 de feb.  En la sección de noticias en tiempo real iniciamos la semana reportando la nueva experiencia de Samsung en el metaverso.

                      Wunderman Thompson Colombia anuncia nuevos clientes: DoorDash y Coinbase

                      La agencia se ha enfocado en tener la capacidad de ofrecer productos a Estados Unidos de forma competitiva. Como resultado del esfuerzo, recientemente se anuncio que DoorDash y Coinbase son los nuevos clientes de Wunderman Thompson Colombia.

                      DoorDash es una compañía estadounidense de entrega de alimentos en línea; cuenta con una participación en el mercado del 56% y su sede es en San Francisco. Coinbase Inc., por su parte, es una plataforma de comercialización de criptomonedas; ofrece servicios de intercambio entre criptomonedas y monedas fiduciarias en alrededor de 32 países. Asimismo, esta compañía ofrece almacenamiento y gestión de activos digitales en 190 países del mundo. La sede de esta compañía también es en San Francisco.

                      Respecto a los nuevos clientes de la agencia, Julián Mercado, CEO de Wunderman Thompson Colombia, declaró:

                      “Poder trabajar con compañías que están transformando el comportamiento comercial y el sistema financiero está totalmente en línea con el objetivo nuestro de traer soluciones a las necesidades contemporáneas de las personas. Además, nos permite aprender de las dinámicas que están transformando el mundo y no limitarnos a lo que pasa estrictamente en Colombia”.

                      wunderman thompson

                      Facebook lanza Reels en todo el mundo y anuncia actualizaciones de monetización

                      El 22 de febrero de 2022, Mark Zuckerberg anunció la expansión global de Facebook Reels para iOS y Android. La herramienta estará disponible en más de 150 países y además, habrán nuevas formas de monetización.

                      Por otra parte, Zuckerberg habló de las herramientas para edición, la oportunidad de descubrimiento y los controles de adecuación de marca para anunciantes. Creadores mexicanos como Mario Aguilar, Maggie Magaña y Priscila Arias ya han creado contenido y han promovido el uso de Reels de Facebook.

                      facebook reels

                      Oreo y la película The Batman se unen para una edición limitada

                      La icónica marca de galletas se une con la película de Warner Bros Pictures para crear el paquete Oreo Batman edición limitada. «Por primera vez, la galleta Oreo de siempre, transformará su clásico relieve para presentar la icónica silueta de Batman», explica el comunicado oficial. Asimismo, la marca desarrolló una experiencia virtual que estará disponible próximamente en el sitio web.

                      La película The Batman se estrenará el próximo 4 de marzo y la edición limitada de Oreo está disponible desde febrero y hasta agotar existencias. Alejandro Uribe, gerente de marca Oreo para la región declaró:

                      “En Oreo nos enorgullecemos de crear asociaciones que retan los límites. Por eso, nos emociona bastante anunciar la asociación con The Batman, la cual ha sido una verdadera colaboración con Warner Bros Pictures. Estamos contentos de ofrecer a los colombianos la edición especial de la galleta Oreo, para que disfruten de una icónica aventura llena de sabor”.

                      oreo batman

                      #UnLugarParaTi: nuevas medidas de TikTok para proteger a los usuarios

                      tiktok unlugarparatiTikTok lanzó recientemente la página dedicada a los retos en línea, esto con el fin de proteger a los usuarios de situaciones peligrosas. Según un estudio de Praesidio Safeguarding, una agencia independiente de seguridad, adolescentes, padres y tutores quieren informarse mejor sobre retos y fraudes. Por lo tanto la plataforma global de videos cortos está implementando el proceso de cuatro pasos.

                      Leetambién

                      Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

                      “No tengo novia, tengo novio”. Junio no se acabó

                      Noticias: 4 al 8 de julio. Grupo Prisa lanzó Los 40 Urban

                      Asimismo, con el hashtag #UnLugarParaTi se ha incentivado el entendimiento de los retos en línea a través de creadores de contenido.

                      «A principios de febrero lanzamos nuevos videos de creadores como @patricio_razo y @cainguzman, en los cuales se informa y pide a nuestra comunidad que siga el proceso de 4 pasos para participar en un reto en línea. Estos videos fueron destacados en un centro dedicado a #UnLugarParaTi en la página de Discovery«, indicó la compañía. 

                       

                      Así se celebra el Aniversario Éxito 73

                      Con carritos de mercados de Grupo Éxito en las calles de las principales ciudades del país, se desarrolla la estrategia para el Aniversario número 73 de la marca. Las actividades comerciales se desarrollarán entre el 23 de febrero y el 16 de marzo.

                      Según explicó la compañía, el objetivo de la iniciativa «es que las personas se acerquen curiosas, exploren y compartan junto a Éxito una experiencia única de compra. Allí las y los colombianos tendrán la oportunidad de ganar 1 minuto para mercar y llenar sus carritos con los productos del almacén. Con esto, se espera generar una gran expectativa que permita que los personas interactúen con la marca de una forma diferente».

                      Así explicó la iniciativa Camilo Reina vicepresidente de mercadeo de Grupo Éxito:

                      “Este año, queríamos ser completamente disruptivos, ya que estamos convencidos de que la innovación de nuestra marca Éxito está implícita en todo lo que hacemos y es parte de nuestro ADN. Por eso, buscamos impactar y llegar a nuestros clientes de una forma especial; para este aniversario 73 llenaremos con carritos de mercado varios rincones de Colombia. Queremos que los colombianos y colombianas realmente vivan un aniversario diferente. En cuanto a la promoción, tenemos más de 250 marcas de mercado con descuento en la segunda unidad: del 80 % si se compra con Tarjeta Éxito y del 70 % con cualquier otro medio de pago. También hay descuentos en carne de res, pollo, frutas y verduras. En tecnología, tenemos promociones en televisores, celulares y electrodomésticos. En ropa, hay descuentos en marcas como Nike, Levi’s, Under Armour, y en marcas propias como Arkitect, Bronzini y People. Contamos con promociones en colchones y muebles para el hogar, e incluso en llantas para el segmento de automóviles”.

                       

                      Ver esta publicación en Instagram

                       

                      Una publicación compartida de Revista P&M (@revistapym)

                      Samsung 837X debuta en el metaverso Decentraland

                      Se trata de un campo de juegos experiencial en donde las personas pueden tener una experiencia inmersiva; según indicó la compañía, la experiencia digital será «una aventura digital a través del Teatro de la conectividad y el Bosque de la sostenibilidad para completar misiones, obtener insignias 837X NFT y celebrar en la etapa de personalización».

                      Asimismo, Samsung 837X estará en Decentreland, el metaverso impulsado por blockchain, por tiempo limitado. Sin embargo, la compañía planea llevar la experiencia a más personas mediante el lanzamiento de un enfoque multiverso en nuevas plataformas. De otro modo, cada mundo tendrá diferentes experiencias para los usuarios.

                      “En Samsung 837X, estamos emocionados de contar nuestras historias de conectividad, sustentabilidad y personalización de una manera novedosa en un espacio único. El metaverso nos permite trascender los límites físicos y espaciales para crear experiencias virtuales únicas. La innovación está en nuestro ADN y queremos que todos experimenten este floreciente mundo virtual”, declaró Michelle Crossan-Matos, vicepresidenta senior de Marketing Corporativo y Comunicaciones de Samsung Electronics.

                      Torneo de fútbol sala Gatorade 5v5  impulsa talentos destacados jóvenes

                      La quinta edición del torneo de fútbol sala Gatorade 5v5 fue recientemente anunciada por la compañía. La competencia es para jóvenes entre 14 y 16 años y tiene la finalidad de impulsar a los jóvenes talentosos hacia oportunidades en la carrera deportiva. El torneo se llevará a cabo entre el 5 de marzo y el 10 de abril de 2022; los partidos se jugarán en Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Pereira, Ibagué, Bucaramanga y Chocó.

                      «En un proceso que se asemeja al de los mejores equipos deportivos, Gatorade 5v5 reunirá a los jugadores seleccionados de toda Latinoamérica para formar los cuatro primeros equipos de ensueño; dos equipos masculinos y dos equipos femeninos. Los equipos de la región se enfrentarán en la competición global a equipos asiáticos para tener la oportunidad de coronarse campeones globales del torneo», explica el comunicado oficial.

                      Asimismo, dos jugadores serán seleccionados para viajar a Europa y representar a Colombia en la competencia global. Adicionalmente, los afortunados que viajen podrán ir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA. Liliana Orozco, líder de Mercadeo Deportivo y Profesional para Gatorade Colombia, afirmó:

                      “Durante cinco años, hemos visto el impacto que ha tenido el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 a la hora de impulsar a la próxima generación de atletas a nivel global. Por eso nos emociona mucho volver, no solo para reunir al talento futbolístico joven de Colombia y Latinoamérica; sino también para desafiarlos a que alcancen su grandeza”.

                       

                      Ver esta publicación en Instagram

                       

                      Una publicación compartida de Revista P&M (@revistapym)

                      Valemas abre operaciones en Chile

                      La empresa colombiana de fidelización de clientes anunció que iniciará operaciones e Chile en 2022. Actualmente, la compañía lleva doce años en Colombia y cinco en Perú y Ecuador. La plataforma digital Valefiel de esta compañía, sirve para fidelizar desde la fuerza de ventas con estrategias de lealtad especializadas. Así lo explica Santiago Perdomo vicepresidente comercial de Valemas:

                      “Cuando hablamos de planes de fidelización nos remontamos a pensar en lo que esto significaba hace algunos años; tablas extensas de Excel y puntos redimibles en planchas o licuadoras. Este concepto ha ido cambiando gracias a compañías como Valemas que, a través de uno de sus productos líderes, una plataforma digital personalizable llamada Valefiel, ha revolucionado la forma de fidelizar a los colaboradores (fuerza de ventas) y los canales de las grandes marcas (mayoristas, distribuidores, tiendas, entre otros), creando una palanca de crecimiento para las empresas y generando retorno para las mismas”.

                      Valefiel 1

                      Kimberly-Clark aumentó ventas en 272 % con su plataforma en línea Más Abrazos

                      La multinacional de fabricación de productos de higiene anunció que las ventas en sus canales digitales aumentaron de forma significativa durante los dos últimos años. Actualmente, estos canales representan el seis por ciento del negocio de Kimberly-Clark en Colombia.

                      Los resultados se han visto gracias a la plataforma Más Abrazos, donde los usuarios puede comprar la marca Huggies y acceder a diferentes contenidos relacionados con la maternidad y la paternidad. Asimismo, los aliados como Rappi, Farmatodo, La Rebaja Virtual, Merqueo, Cornershop, Grupo Éxito, Jumbo y Olímpica fueron destacados por la compañía como parte de la razón de los resultados. Al respecto, Gustavo Castellanos, gerente general de Kimberly-Clark para Colombia y Ecuador dijo:

                      Gustavo Castellanos Kimberly-Clark

                      “Desde siempre nos hemos propuesto poner al consumidor al frente de nuestras decisiones. Y aunque la pandemia trajo consigo enormes retos, en nuestro caso imprimió un sello de mayor velocidad en cuanto a la puesta en práctica de tácticas que nos permitieron acercarnos a la transformación digital que están viviendo las empresas. Ahora los canales digitales han pasado a un primer plano en la mente del consumidor y el desarrollo del e-commerce ha roto las barreras espaciales, permitiendo a las personas acceder a sus gustos y necesidades en el momento que dispongan y bajo los criterios que más le convengan. En ese panorama, Kimberly-Clark está ahí para ellos”.

                      Terpel lanza plan de fidelidad con la aplicación digital ViveTerpel

                      En aras de implementar la transformación digital de la compañía, Terpel busca brindar una experiencia más cercana a los clientes. ViveTerpel es la nueva aplicación que hace parte del programa de lealtad donde los usuarios pueden acumular puntos y obtener beneficios. De otro modo, la plataforma ofrece información actualizada sobre la ubicación de las estaciones de servicio y precios. Así lo explicó Óscar Bravo, presidente de la Organización Terpel:

                      “Con ViveTerpel, estaremos aún más cerca de nuestros usuarios, que son la fuente de inspiración de todos los proyectos que adelantamos. Con esta iniciativa buscamos liderar la transformación digital de una industria tradicional como es la distribución de combustible. Seguiremos trabajando en desarrollos tecnológicos que nos permitan brindar el mejor servicio y adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo”.

                       

                      Espera aquí toda la información de los sucesos relevantes de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en Colombia para Esta Semana: 21 al 27 de feb.

                      También te puede interesar: Cuando las marcas se unen

                      Comentarios

                      Tags: CoinbaseDoorDashEsta semanafacebookgatoradegrupo éxitoKimberly-ClarkOreoSamsungTikTokValemasWunderman Thompson
                      Share326Tweet204
                      consumo de Wi Fi en Colombia
                      Digital

                      Radiografía de consumo de Wi Fi en Colombia, un estudio por Givemefi

                      julio 6, 2022
                      agotamiento extremo
                      Comunicación

                      Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

                      julio 6, 2022
                      CancunCards
                      Mercadeo

                      CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

                      julio 6, 2022
                      youtube vibes
                      Digital

                      YouTube Vibes: el gaming en Colombia

                      julio 5, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce