jueves, abril 18, 2024
Mercadeo

Labiales que cambian de color al aplicarlos, la nueva propuesta de Avon

La compañía, que se dio a conocer por su oferta de productos de belleza por medio de catálogo, y cuyas estrategias han estado basadas en el empoderamiento de la mujer, con campañas que se han convertido en filosofía como “Belleza por un propósito”, presenta sus nuevos labiales Epic, que al combinarlos con Epic transform, logran nuevos tonos.

Epic

Epic

Se trata de 26 labiales, que hacen parte de la línea Mark, que combinados es posible obtener hasta 200 tonos diferentes.

“AVON quiere darle a la mujer el poder de crear, de elegir cómo quiere lucir y de no sentirse limitada por una paleta de tonos básicos. Tenemos más de 130 años de experiencia en el mercado, lo que nos ha permitido entender que sí es posible cambiar de look todos los días, transformar lo típico en algo extraordinario y transmitir las emociones a través del color”, destaca Claudia Restrepo, gerente senior del negocio de belleza Avon.

Algunas de las transformaciones son:

Sparkle On: efecto brillante.

Warm it up: enciende y vuelve más cálidos los tonos fríos.

Flash Dance: transforma el tono del labial con un tono tornasol iridiscente.

White it out: aclara e ilumina los tonos más oscuros.

Black it out: oscurece y agrega profundidad a los tonos más claros.

Además, los nombres de los tonos Epic se basan en emociones o personalidades, por ejemplo, heartbreaker (rompecorazones) o gypsy (gitana). Así mismo, los labiales tienen incorporada una pre-base que humecta los labios.

Según estudios de psicología del Brooklyn College, las mujeres son mejores diferenciando los colores y los hombres tienen una mayor percepción de los movimientos rápidos y las distancias. De hecho, algunas investigaciones afirman que mientras los hombres perciben 7 tonos de colores, las mujeres pueden diferenciar 29.

También le puede interesar: Ford Motor Colombia presentó su campaña para Ford Explorer

18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.