jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

Cafe CMO, by Oracle: una conversación mensual con los directivos de mercadeo

La experiencia del cliente es, probablemente, uno de los temas que más relevancia toma en las empresas modernas; especialmente en estos días, donde los retos abundan y el nuevo normal era impensable hace unos meses.

Es por esto que P&M, junto con Oracle, crean un espacio en donde reconocidos CMO´s hablarán sobre sus estrategias, las tendencias que vienen y las mejores prácticas para dar a sus usuarios una experiencia positiva y que les permita acercarse más a las marcas: Cafe CMO.

En este nuevo formato, también se hablará sobre las tácticas de fidelización y las tecnologías emergentes para conocer mejor al destinatario; las cuáles permiten una mayor productividad y aumento en las ventas.

Con esta alianza, Oracle se une al medio de comunicación más consultado por los profesionales del mercadeo, según Agency Scope 2020, para compartir información relevante de su amplia trayectoria en temas de relacionamiento y data.

Acompáñenos a partir de este 24 de julio, un viernes cada mes, en Cafe CMO, by Oracle; y conozca cómo los directores de mercadeo pueden ser más estratégicos en su negocio; cómo pueden entregar mejores experiencias a sus usuarios; y algo muy importante, cómo logran reducir costos para aumentar sus resultados.

Este espacio se transmitirá vía streaming a través de la plataforma Clickmeeting, en la cuál se plantea tener un canal de conversación con los usuarios que se conecten.

Inscríbase haciendo click aquí.

También le puede interesar: Outsourcing de mercadeo: cuando la estrategia es tercerizar la estrategia