miércoles, abril 24, 2024
Comunicación

Beck’s lanzó una nueva versión de la icónica canción ‘Bolero Falaz’

Unlock el rocanrol es la nueva iniciativa que lanzó cerveza Beck’s; acción que se suma al formato de contenido de Beck’s Society. Desde el pasado 5 de noviembre está disponible la nueva versión de Bolero Falaz, la icónica canción de Aterciopelados que hizo historia en el rock en español.

Beck’s reunió a Andrea Echeverry y Héctor Buitrago de Aterciopelados; con Daniel Álvarez y Juan Galeano de Diamante Eléctrico; Felipe Bravo de Superlitio; Catalina García de Monsieur Periné; Diego Cadavid de The Mills; y Andrews Malandrews de Systema Solar en la nueva versión de Bolero Falaz. La marca tiene como objetivo seguir amplificando el rocanrol colombiano. Asimismo, planea seguir reuniendo bandas que hacen parte de este ecosistema musical.

Desde Beck’s quisimos reunir a grandes artistas colombianos para hacer rugir al rock en Colombia desde la primera etapa de nuestra iniciativa Unlock el Rocanrol. Ahora, con el lanzamiento de esta nueva versión del himno de este género en el país, queremos que los colombianos sigan disfrutando de esa actitud auténtica, amarga y curiosa a través de nuevos espacios y formatos. Es por esto que el videoclip de la canción será una experiencia en donde los consumidores podrán ser los protagonistas”, afirmó Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de Bavaria.

Involucrando a los fanáticos con Beck’s

Recientemente, Beck’s anunció que las personas podrían ser protagonistas del video de Bolero Falaz de forma personalizada. Gracias a la gestión y estrategia de Slap Global, se creó la dinámica en la que los interesados se registraron para así llegar a la casa Beck’s en Bogotá. En el lugar, se escaneaba el código de cada persona y así, podría hacer parte de la grabación del video.

Luego de culminar el recorrido, se creaba de forma automatizada para que la persona lo recibiera en el menor tiempo posible. Por otra parte, los participantes recibieron un six pack de cerveza Beck’s gratis. Al respecto de la iniciativa, Pomareda explicó

“Con este relanzamiento musical queremos que los amantes del rock sigan disfrutando de esa actitud auténtica, amarga y curiosa que los caracteriza, a través de nuevos espacios y formatos. Por esta razón, invitamos a todos los fans de esta icónica canción a que se sumen a esta iniciativa y no se queden sin su video personalizado. En esta experiencia ustedes serán los protagonistas”.

La experiencia está disponible hasta el próximo 24 de noviembre.

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abril
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