sábado, abril 20, 2024
Comunicación

Caza recompensas: nueva campaña por Bon Bon Bum y The Juju

Con la nueva campaña Caza recompensas Bon Bon Bum y The Juju , convocan a todos los adolescentes fanáticos de los videojuegos, de 12 países incluido Estados Unidos, a cumplir misiones en Fornite y cambiar su tiempo de juego por premios.

Fanáticos de los videojuegos para una misión especial

La campaña, que cuenta con varias piezas de TV y digital, es un llamado a los fanáticos de los videojuegos.

Se pueden postular como: pilotos, constructores, jardineros y bailarines; con y sin experiencia, para cumplir diferentes retos en Fornite.

“Caza recompensas, es una de esas ideas que parte de un hallazgo simple, y es que desde plataformas como Twitch ya existen jugadores que buscan a otros para que los ayuden en labores naturales del juego. Lo que hicimos desde The Juju, fue traer ese hallazgo a la mesa y ponerlo en función de la marca: creamos recompensas para adolescentes, solo por hacer lo que más les gusta, jugar videojuegos”, comenta Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia.

Las misiones están disponibles desde el 3 de septiembre. Se pueden hacer desde Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Jamaica, República Dominicana y Estados Unidos.

También le puede interesar: Xbox y Globant: visión del mercadeo en los videojuegos

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.