La Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda le abrió las puertas al equipo que compone el Consejo editorial de la revista P&M. Integrantes de la Escuela, algunos de los cuales también componen la Escuela de Creatividad La Liga, hicieron parte del debate en el que se discutieron temas de actualidad, y noticias sobre agencias, medios, anunciantes y academia. Además, se analizaron ediciones de la revista y se plantearon temas para las ediciones de noviembre y diciembre.
También le puede interesar: Consumidores de cerveza, más conectados que ebrios
Santiago Martínez, managing partner de INDICES; Keka Palacio, gerente de Babel Group; María Victoria Trujillo, marketing manager en Motorola Solutions; Álvaro Potes, CEO de la agencia ON Brand; Juan Pablo Rocha, CEO de J Walter Thompson y decano de la Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda, Juan Carlos Pedreros y Alexander Sanabria, profesores de la misma institución, estuvieron presentes en el Consejo Editorial.
En tiempos digitales, P&M también está dispuesto a tomarse un café con quienes componen la industria de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones. A la Escuela de Publicidad Sergio Arboleda, muchas gracias.